Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
17
Hola. Brides en promedio cuanto estan gastando para el bodorrio fiesta... Quiero ver si mi presupuesto imaginario esta por debajo de la realidad aiiiuuudaaaa
Hola, brides, espero estén muy bien. Y si, como dice el titulo ¡ Por fin nos casamos! Ayer sábado 21, fue nuestra boda civil 🥰 fue algo muy íntimo y pequeño, pero muy muy especial y emotivo. El sábado...
Hola chicas! Me podrían pasar algún proveedor en CDMX que haga vestidos de dama de honor a la medida? Por favor que sea uno ya probado por ustedes, estoy ya con el tiempo contado
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1495 díasVivo en una zona desértica, y el clima es muy impredecible, a veces hace mucho frio, luego de repente hace mucho calor y cuando menos lo esperas ya esta lloviendo o haciendo mucho viento (a veces sucede todo eso en un mismo dia). Decidi agendar mi...
Hace 1495 días¡Hola! Empezamos la dinámica inspirada en la película “El estafador del Tinder” para hablar de la confianza en pareja. Una de las cosas que más nos ha impactado fue la cantidad de préstamo que una de las víctimas pidió para el chico. Si te pones...
Hace 1814 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas