Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1497 díasVivo en una zona desértica, y el clima es muy impredecible, a veces hace mucho frio, luego de repente hace mucho calor y cuando menos lo esperas ya esta lloviendo o haciendo mucho viento (a veces sucede todo eso en un mismo dia). Decidi agendar mi...
Hace 1497 días¡Hola! Empezamos la dinámica inspirada en la película “El estafador del Tinder” para hablar de la confianza en pareja. Una de las cosas que más nos ha impactado fue la cantidad de préstamo que una de las víctimas pidió para el chico. Si te pones...
Hace 1816 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Hace 1816 días¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales en la primera etapa de la organización , es ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus prioridades y las cosas en las que podría ahorrar. Recuerda que la cantidad que...
Participé en el post de Ana
Hace 1816 días¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
¡Gané una medalla!
Hace 1943 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Hace 1963 díasAh…Maldivas Siempre que pienso en “escapar” me parece que Maldivas sería un buen lugar hehehehehe ¿Y para ti? ¿Cuál sería el lugar fantástico/perfecto/inolvidable para tu luna de miel? ¿Dejarías todos tus ahorros en este? 😅 ...
Participé en el post de Sandra
Hace 1973 díasHola!!!👋¿Le echas una mano a esta novia? 😇¡Necesita encontrar la foto ideal para su recepción.. ¿Por cuál votas? Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/me-ayudas-a-elegir-mi-foto-de-recepcion--t476577 ¡Muchas gracias!
¡Gané una medalla!
Hace 2088 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2088 díasHola chicas! Me podrían pasar algún proveedor en CDMX que haga vestidos de dama de honor a la medida? Por favor que sea uno ya probado por ustedes, estoy ya con el tiempo contado
¡Gané una medalla!
Hace 2112 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Kassandra
Hace 2112 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2112 días