Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2020

1267días 19hrs
Ana
Cuanto gastar?
Ana, El 28 de Abril de 2021 a las 09:11

Hola. Brides en promedio cuanto estan gastando para el bodorrio fiesta... Quiero ver si mi presupuesto imaginario esta por debajo de la realidad aiiiuuudaaaa

Perla, sábado 5-Jun-21 78
Sandra
Por fin 👰🤵
Sandra, El 22 de Noviembre de 2020 a las 21:11

Hola, brides, espero estén muy bien. Y si, como dice el titulo ¡ Por fin nos casamos! Ayer sábado 21, fue nuestra boda civil 🥰 fue algo muy íntimo y pequeño, pero muy muy especial y emotivo. El sábado...

Ana, jueves 26-Nov-20 43 1
Rosa
Vestidos de dama de honor
Rosa, El 31 de Julio de 2020 a las 13:24

Hola chicas! Me podrían pasar algún proveedor en CDMX que haga vestidos de dama de honor a la medida? Por favor que sea uno ya probado por ustedes, estoy ya con el tiempo contado

Ixchel, viernes 31-Jul-20 3 59
Kassandra
Bride shoes
Kassandra, El 7 de Julio de 2020 a las 13:31

Hola buen día chicas, tendrán alguna recomendación para zapatos de novia? Porque la vdd no se por donde empezar! Ayuda! 🤭

Diana, miércoles 8-Jul-20 23 1
Adriana
¿Grupo en vivo o Dj?
Adriana, El 7 de Julio de 2020 a las 15:38

Cuál creen ustedes que sea mejor?Nos está costando mucho trabajo decidir ya que las dos opciones nos agradan mucho 😩 Por un lado nos agrada el ambiente con los grupos en vivo, pero por el otro nos...

Eyla, jueves 9-Jul-20 23
Raquel
Cubrebocas diferentes??
Raquel, El 4 de Julio de 2020 a las 13:00

Hola a todos! Me puse a pensar seriamente lo que podrían implicar las medidas de la “nueva normalidad” para las bodas de este año... y como he compartido en otras ocasiones, si nos hacen reducir la...

Raquel, miércoles 15-Jul-20 44 1
Ana
¿Like o no like a este PASTEL?
Ana, El 23 de Abril de 2020 a las 07:05

Llegamos al fin de nuestra dinámica de likes . Llegó la parte más dulce de la boda...el pastel . ¿Le das tu like o no like? Y comenta de qué sabor lo pedirías. Y ahora sigue con un debate sorpresa👉...

Like

80%

243 votos

No Like

19%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 134
M
Alguna valiente sigue considerando si casarse este año?
Mercedes, El 7 de Julio de 2020 a las 19:51

Yo quiero seguir con mis planes de casarnos en octubre, quiero saber si otras parejas comparten mi optimismo o de plano ya me hago a la idea...

Monse, jueves 9-Jul-20 36
Vane
Regalos para damas de honor
Vane, El 2 de Marzo de 2020 a las 19:48

Hola hermosas!!! Tengo dos pendientes rondando en mi cabecita. Cuánto tiempo antes de la boda se les piden a las chicas que sean tus damas de honor?Y como sería una forma linda y no tan cara de...

Leydy, martes 3-Mar-20 23
Ilse
Save the date en la playa 😎
Ilse, El 28 de Febrero de 2020 a las 11:15

Arena, soy y mar, elementos que harán de tu save the date el mas romántico y divertido. Maxi Dress, sombreros y accesorios no pueden faltar en este tipo de fotografías 📸 ...

Ilse, miércoles 4-Mar-20 29
Anahi
Mi experiencia con Kam Styling Studio
Anahi, El 22 de Enero de 2020 a las 22:37

Buena noche chicas. Vengo a contarles la horrible experiencia que tuve con la propietaria de Kam Styling Studio ubicado en Cuautla Morelos. Me casé el pasado 18 de enero, desde el mes de Julio yo...

Anahi, viernes 6-Mar-20 32
Arballo
Sesión save the date !! 📸
Arballo, El 28 de Febrero de 2020 a las 09:18

Hola chicas les quiero compartir mis fotos de save the dates pero les confieso que no me gustaron 🤢 yo por lo regular soy delgada y subi bastante de peso y me siento muy insegura de mi peso siento...

Arballo, viernes 6-Mar-20 66
Mariana
Entrada a la recepción, sorprende a todos 😎
Mariana, El 27 de Febrero de 2020 a las 16:46

Hola hola comunidad hermosa!!! ¿Como están l@s futur@s novi@s mas increíbles del universo? Bueno primero dejen decirles que yo feliz porque como siempre el leerlos me pone muy de buenas, y que entre...

Mariana, lunes 2-Mar-20 55 3
Sujey
Amw mi boda! Me volvería a casar! Mi wedding Highlghts!
Sujey, El 28 de Febrero de 2020 a las 17:41

Hola brides! No puedo con la emoción y quería compartir con uds el día más feliz hasta ahora de mi vida! Ame ese día, lo disfrute enormemente y me volvería a casar de la misma forma! Espero lo...

Sujey, miércoles 11-Mar-20 80 6
Nancy
Fotógrafo Macdutagle
Nancy, El 27 de Octubre de 2019 a las 10:12

Hola chicas!! Hace 2 meses en una Expo novia mi FM y yo contratamos el servicios de fotografía con el proveedor Macdutagle porque nos lo vendieron super bien, nos enseñaron fotos y videos increíbles...

Rosa, lunes 24-Feb-20 43
Armida
y las damas?..
Armida, El 29 de Enero de 2020 a las 21:35

Chicas, ayudenme por favor con una duda, cuanto tiempo antes debo pedirles a mis damas si quieren participar y así darles el modelito y todo? Gracias 😘

Armida, jueves 30-Ene-20 43 1
Ana
¿En qué tipo de locación te casas?
Ana, El 12 de Noviembre de 2019 a las 05:05

¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...

42%

826 votos

9%

170 votos

39%

772 votos

10%

194 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Ene-24 1,321 69

Grupos generales

Artículos por temas