Hola hola comunidad hermosa!!! ¿Como están l@s futur@s novi@s mas increíbles del universo?
Bueno primero dejen decirles que yo feliz porque como siempre el leerlos me pone muy de buenas, y que entre todos podamos aclarar dudas y trabajar en conjunto para nuestro día B me parece WOW
Si hay un momento en el que no todos pensamos como prioritario y muchas veces se planea de último momento, es la entrada de los novios a la recepción
Así que aquí les dejo algunas ideas para ese momento:
1) Haz un vídeo
Increíble vídeo, para entrada de novios ♥
Así como en este ejemplo, cada vez son mas parejas las que hacen un vídeo chusco con alguna historia que termina con la entrada de ellos en el salón de fiestas.
2) Proyecta fotos de la vida de los novios
¿Porqué no proyectar como ha sido su relación? o simplemente, el como era su vida desde antes de estar juntos.
Un momento que definitivamente sería muy conmovedor para ustedes y toda la familia (en especial esos que salen por ahí).
3) Una coreografía
Si tu y tu pareja son buenazos en la pista de baile, ¿Porqué no llegar rompiendo pista con una sorprendente coreografía que ustedes mismos preparen?

4) Iluminados por bengalas

Super idea pedir a las madrinas y padrinos que iluminen su entrada triunfal, para presentar por primera vez de forma oficial a la nueva familia que acaba de nacer.
5) En algún ¿Medio de transporte?

Caballo, patineta, bici. El límite esta en tu imaginación.
6) Magia
Y PUUUUM los novios salieron de la nada.
7) Con alguna canción que les guste

La más común de todas las entradas. Ya sea su canción de fiesta favorita, la que no pudieran bailar en el vals porque no era muy romántica, o música en vivo, ¡Tu eliges!
Y cuéntenme, ¿Ustedes ya tienen lista su entrada?
Saludos a todos ♥