Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Experta Enero 2020 Morelos

Mi experiencia con Kam Styling Studio

Anahi, el 22 de Enero de 2020 a las 22:37 Publicado en Antes de la boda 0 32

Buena noche chicas. Vengo a contarles la horrible experiencia que tuve con la propietaria de Kam Styling Studio ubicado en Cuautla Morelos.

Me casé el pasado 18 de enero, desde el mes de Julio yo comencé a buscar quien me maquillara en mi gran día, cotice con algunas personas pero ninguna me convencía al 100 o si lo hacían, estaban muy fuera de mi presupuesto, hasta que encontré este salón en la app.
Cotice con ellos, me agradó mucho su trabajo y los comentarios eran excelentes, así que me puse en contacto y para apartar mi fecha me pidieron el 50% de todas aquellas que nos fuéramos a arreglar con ella ese día.
Como pueden ver, me dijo que a partir de 5 personas ella se podía trasladar a mi domicilio, cosa que no me preocupo mucho pues entre mis damas, amigas y mami eramos 12. Deposité el 50% de cada una de nosotros y me quedé tranquila con eso.
A finales del mes de noviembre me comunique para poder agendar mi cita de pruebas y la chica que me atendió al teléfono dijo inmediatamente que no hacian pruebas el fin de semana por la carga de trabajo, le expliqué mi situación ( yo radico en la CDMX) y le pedí que verificara su agenda y simplemente dijo que no podían.
Sin saber que hacer, me comunique directamente con la propietaria, pues cuando la contacté a través de esta app me había dicho que cualquier situación que no pudieran resolver en el salón estaba para apoyarme, le expliqué mi situación y me dijo que efectivamente su agenda los fines de semana estaba llena mas aún siendo temporada festiva, pero se ofreció a atenderme 2 semanas antes de la boda, es decir el 4 de enero. Yo estaba muy contenta hasta este punto, pero llegó el día de mi prueba y comenzó la pesadilla.
Un día antes de la prueba, me llama una chica para confirmar la cita, y había un error con el horario, por alguna extraña razón me agendaron a las 3:30 cuando habiamos quedado que era a las 12, no le di importancia, la chica lo "verificó" y quedamos que a las 12.
Llegó el dia de la prueba, al llegar al salón no aparecía en la agenda, el chico que me atendió dijo que no aparecía mi nombre, le dije que había hablado personalmente con la propietaria para agendar y dijo que lo iba a rectificar, después de unos minutos volvió y dijo que estaba agendada a las 3:30 que porque había llegado antes, le volví a explicar que habiamos quedado a las 12, no supo que hacer y dijo que en un momento salía la propietaria a atenderme. Después de como 30 minutos, salió la propietaria y dijo que no sabía quien era, le expliqué que habiamos hablado por teléfono y dijo que hablaba con mucha gente, que no sabia que pasaba, yo estaba buscando la conversación que tuvimos por whatsapp para mostrarle y cuando levanté la vista se había ido, osea, me dejó ahí prácticamente hablando sola. Tuve que volver a esperar a que le diera la gana salir porque nadie me resolvía, cuando salió dijo algo así como "y entonces?" Le volví a decir lo mismo y dijo, pero llamaste para agendar tu cita? Conteste que si y ya por fin dio la orden para que me dejaran pasar.
Yo estaba muy molesta por como me trató, pero no le di tanta importancia, pues había bastante gente en el salón. Su personal me hizo las pruebas, ella nunca fue asomar la cabeza, en fin, quedé conforme con las pruebas y antes de irme decidí confirmar mi cita para el día 18, y oh Dios, continuó la pesadilla, resulta que si efectivamente tenian agendada mi cita, pero la recepcionista me dijo que decía la propietaria que si por favor podiamos ir al salón, porque tenía otras citas y ya no podría ir a domicilio. Para entrar otro poco en contexto, yo contraté mi sesión de gettin ready para que me arreglaran en una habitación que el mismo lugar del evento me proporcionaba, así que ir al salón no era opción.
Inmediatamente pedí hablar con ella, cuando salió repitió lo mismo que la recepcionista y dijo pues si no puedes te devuelvo tu dinero, le dije que era imposible, pues yo ya tenía un trato con ella y además tenía contratatada la sesión, además como si quiera se atrevía a intentar cancelarme a 2 semanas de mi boda; y comenzó con excusas tontas, "es que no me gusta ir a lugares porque por mas grandes que sean los hoteles mucjas veces no tienen el tipo de conexión que necesito para las planchas y secadoras" y porque no dices eso desde el principio pregunte? O porque si has tenido tantos problemas como dices sigues ofreciendo servicio a domicilio "es que mi recepcionista hizo un desastre con la agenda" y nunca tienes la molestia de revisar tu agenda? Es tu negocio hasta donde sé, permites que pase esto y tu ni en cuenta? " es que tengo a otras novias, ni modo que les cancele" y a mi si, le pregunté " es que no puedo dividir mi material, además estás bien cerca del salón, como a 15 minutos, sin problema te mueves" y porque no te mueves tu si tan cerca estamos, tu fuiste la que se comprometió a brindar un servicio. Y así continuamos por un largo rato, ella con sus excusas y yo tratando de hacerla entender que de ninguna forma le iba a cancelar y que tenía que cumplir con lo que ofrecía.
Finalmente reunió a su personal y se puso hacer números y demás y me dijo que si podrían ir, que necesitaba que todas estuviéramos ahí a las 10am para terminar a tiempo, le agradecí y me fui. La verdad es que desde ese momento debí aceptar la cancelación, pero lo que quería era obligarla a cumplir lo ofrecido.
En fin, el sábado 11, a una semana de mi evento, me llama la propietaria para preguntar si ya tenía todo listo. A que te refieres? Le pregunté. Si ya habíamos quedado con todo la semana pasada. Y comenzó nuevamente con su tono grosero y demás, "ya sé donde te vas a arreglar y la habitación está muy oscura, necesito que pongas lámparas y focos y que te asegures de que las conexiones son las suficientes porque sino mi personal no va trabajar y yo no me hago responsable de eso" cómo que no te haces responsable? Porque me sales con esto a 1 semana, claro que es tu responsabilidad o que quieres que te lleve el maquillaje también? Y continuó "no te confundas Anahi, mi único trabajo es arreglarte, y tu te tienes que encargar de acondicionar todo para que eso suceda, y te estoy avisando con 1 semana de anticipación, o que querias? Que te avisara hace 6 meses?, pero como quieras yo te devuelvo tu dinero, que además no le gustaba mi actitud" No'mbre me puse, nerdental la verdad, le dije que como se atrevía a llamarse profesional, que no tenía ética ni palabra, que desde el principio me trató con la punta del pie, que fue una grosera, que como quería que me pusiera si me estaba cancelando a nada de mi evento y terminé por decirle que no quería volver a saber de ella y me devolviera mi dinero.
Y así fue como a una semana me quedé sin maquillista, yo y las otras 11 personas contempladas. Afortunadamente todas pusimos manos a la obra y logramos conseguir a alguien más, no pudo ir al lugar por lo cercano del evento pero si nos pudo arreglar a todas, que ya era mas que suficiente, pues al final la que quedó mal con ellas fui yo, me dijeron que no me preocupara con eso, pero no podía evitarlo.
Ojalá mi experiencia les sirva para fijarse más en los detalles a la hora de contratar a alguien, después de lo que pasó me puse a buscar mas opiniones sobre ella y encontré otra experiencia de otra chica de aqui de la app, que fue a su salon y también tuvo una mala experiencia, y lo peor es que la propietaria se atreve a responder ese comentario y a ofender a sus familiares. Creo que su principal problema es que no acepta sus errores.
Y bueno, ustedes que hubieran hecho? Los leo 😉

32 Respuestas

Última actividad por Anahi, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:05
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te haya servido, éxito en tu búsqueda 😉
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Morelos
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La aguantaste muchísimo, gracias por compartir tu experiencia, yo también estoy buscando maquilladora en Morelos y definitivamente ya sé con quien no ir
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy pero muy mal de ella, en verdad que poca de su parte pero si sinceramente fui el mejor a que te arruinara la boda, en fin ya paso hermosa y que bueno que todo al final salió muy bien 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno 👏👏👏 y felicidades!!!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente, lo bueno que solo fue eso !!

• Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, encontré unas chicas super lindas que me apoyaron en todo momento, hicimos pruebas un día antes y el sábado todo salió perfecto 😍
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Nancy, yo también temble de coraje cuando hablé con ella. Espero que mi experiencia sirva para que ninguna novia tenga que pasar por eso
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Tania, jamás imaginé algo así y es horrible la impotencia que sentí. Y hasta donde sé son ellas las que tienen que proveerse del material a utilizar, pero esta mujer quería hasta su alfombra roja para ir, al final fueron solo excusas para que terminara aceptando y lo logró, pero gracias a ello me libre de que me arruinara mi día
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que lo pudieron resolver y salió bien, pero que bueno que pones tu experiencia para que no vuelva a pasar, y espero que las administración de esta app tome cartas en el asunto

Saludos
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pienso Briss, creeme que se me retorcian los intestinos cada vez que me acordaba, ahora ya estoy mejor, y confió en la justicia divina para esta mujer
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana, entiendo que ustedes no puedan asumir la responsabilidad, pero si me gustaría que se tomara algun tipo de acción en contra de esta persona. La última vez que hablamos me dijo que ella tenia grabado todo lo que había sucedido en su salón y que me podía comprobar que yo fui la que le cancele, me gustaría que de verdad alguien pudiera ver esos videos, pra ver realmente lo que sucedió.

Te abrazo yo también Ana 😊
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me mandó mandó mensaje diciendo que prácticamente me hacía un favor, porque no devuelve a quienes le cancelan; que cinismo de verdad, si fue ella la que me canceló a mi.
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo dije, después de cancelar entre mi coraje y todo había un poco de paz, agradecí que no hubiese llegado el día de mi evento y me saliera con que donde estaba su alfombra roja y esclavos; lo que me enteré por otras clientas el día de mi prueba con la nueva maquillista, fue que es bastante elitista, yo soy una mexicana promedio, piel morena, sin lujos y demás, entonces lo que decían estás personas es que si ve que no cumples sus estándares, no te atiende. Desconozco si sea cierto, pero de que me trato mal, lo hizo.
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pensé, desde el principio le hubiera tomado la palabra y me habría ahorrado 1 semana de estrés, porque después de la prueba a pesar de que dijo que si iba, no estaba tranquila, no lograba conciliar el sueño, me despertaba y lo primero que pensaba era, y si no va? En fin...
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, todo por confiada. Pero gracias a Dios todo salió hermoso 😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱 Ya me imagino tu estrés y la impotencia!!! Lo bueno que ya pasó y lo pudieron encontrar a alguien mas...
    • Responder
  • Janet
    Novia Frecuente Julio 2020 Michoacán
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que ya pasó, y encontraste a alguien que pudo hacer el trabajo.. Espero hayas tenido una increíble boda. ¡Saludos!
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería agarrarla a cachetadas, pero jamás le falte al respeto, y les escribo hasta hoy porque apenas se me va pasando el coraje
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso fue lo que yo le dije, que sólo me hizo perder mi tiempo, y lo peor, pasar un calvario sólo porque se le antojó. Cuando discutimos en su salón había varias personas y terminó por llevarme a la zona mas alejada para que no escucharan.
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desconozco eso Mayra, pero la voy a calificar como proovedor por lo menos y en su página igual. Esperando sirva de algo
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no que mala onda de solo leerte me enoje yo también con esa maquillista, pero bueno almenos gracias a Dios consiguieron a alguien mas :/
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leyendo tu cronica y temblando de rabia, que coraje la verdad !!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que coraje!!!!!! no no, moria del coraje mientras te lei, la verdad asi son algunos proveedores y es mi mas grande miedo, ya que al principio son muy amables y te dicen mil cosas para que los contratas y los contratas y son otros! que coraje, y respecto a la iluminacion del lugar esta super mal ella, a mi me han maquillado en mi casa para ocasiones de eventos sociales y la chica lleva el aro de luz, lleva una conexion no se como se llama, tiene varios enchufes, extensiones! mas bien la señora esta no queria realizar el trabajo, la verdad me da mucho gusto que encontraras quien te maquillara, y que bueno que te regreso el dinero! yo hubiera hecho lo mismo que tu !

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te juro que leía tu debate y yo "#$#%#$ jejejeje es que me dio coraje no se como se atreven a ofrecer un servicio con tan pésima atención al cliente y cero profesionalismo.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anahi!

Antes que nada, felicidads por tu boda, y quisiera decirte que siento muchísimo que hayas pasado por esta situación antes de tu boda. Gracias por informarnos lo que pasó, le acabo de hacer llegar tu debate al departamento correspondiente para que guarde un registro de lo sucedido.

Respecto a los proveedores que puedes encontrar en el portal, nosotros recogemos la información que nos aportan y verificamos que los proveedores estén dedicados al rubro de las bodas, con el objetivo de brindarles a todas las novias las máximas opciones posibles para poder seleccionar a sus proveedores.

Pero para hablar de su calidad o profesionalidad, creemos realmente que el mejor criterio es el de las recién casadas que ya han contratado los servicios de esas empresas. De esta manera, las novias pueden elegir con total libertad a sus proveedores tomando en cuenta las experiencias de otras novias, ya sea por opiniones, bodas reales o debates, así que agradecemos que compartas tu experiencia con las demás brides.

Igualmente nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito.

Te mando un fuerte abrazo!

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy no nena! Me moría del coraje mientras iba leyendo todo! Cómo puede existir gente tan poco profesional, lo bueno que te devolvió tu dinero
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches, me dio coraje con solo leer todo, hasta me exalte, es que soy muy pelionera en estos aspectos y no, en verdad que coraje, no puede ser que falta de profesionalismo, como se atreve 😡
    Pero bueno, en fin, lo bueno es que pudiste conseguir a alguien más para ti y las demás que se arreglarían ahí y que todo salió bien, la verdad no me quiero imaginar que hubiera pasado si no hubieras cancelado con ella, habría arruinado tu día especial 🥺 menos mal no paso eso y gracias por compartir para que a otras chicas no les pase eso 😘
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad así como soy yo de mecha un poco corta, desde el principio le hubiera tomado la palabra y que devolviera mi dinero, lo. Malo tu quisiste arreglar las cosas y te cumpliera pero con una persona así mejor ni tener tratos. Gracias por compartir tu experiencia y ojala no vuelvan a hacer eso con otras chicas
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que hayas pasado por esta terrible experiencia y a tan poquitos días de tu boda. Lo bueno que lograste encontrar a un verdadero profesional y saco adelante el trabajo.
    Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Janet
    Novia Frecuente Julio 2020 Michoacán
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta a mi me enojó la propietaria..
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😣 ¡Que horribleeeee!
    Lo bueno es que lograste resolverlo, la verdad que poco profesional, ojalá la quiten de proveedores porque eso no se vale.
    Y pues la verdad yo si le hubiera hecho una escena en su salon o algo porque no se vale que te roben tu tiempo, eso no lo puedes recuperar.
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda! Debe haber una opción en la app para reportar este tipo de casos no ? 😰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas