Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Nueva Noviembre 2021 Michoacán

Wedding planner

Karen, el 14 de Julio de 2020 a las 01:42 Publicado en Organizar una boda 0 12
Chicas quién ha contratado wedding planner?! Vale la pena? Cómo ha sido su experiencia?

12 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 18 de Julio de 2020 a las 12:30
  • I
    Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no contratamos puesto a que tenia el tiempo suficiente para buscar y estaba fuera del presupuesto, pero si no tienes tiempo de organizar tu boda y si cuentas con suficiente $ podrias contratarla, ya que son expertas en logistica y organización. Saludos!
    • Responder
  • Georgina
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros decidimos si contratar una WP, y creo que fue la mejor desicion , ya que mi novio y yo tenemos horario hasta las 6pm y ella nos ayudo en buscar todos los proveedores, darnos ideas para la decoración, agendar citas con proveedores, si yo no podía ir ella iba y hacia los pagos y lo mejor que ya conoce a todos los proveedores que estarán el día del evento y podrá coordinar de mejor manera todo!!!

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Agosto 2021 Durango
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, en mi caso no contamos con WP, la verdad se me hace un gasto innecesario ya que yo organizando mis tiempos tengo el adecuado para ir viendo detalles, hacer pagos y decidir que es lo que quiero para evento. Lo que si pienso hacer es contratar a una persona para el día del evento y que se dedique al acomodo de los invitados en las mesas, estar al pendiente por cualquier cosa que se necesite.

Saludos!

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen! Smiley flower

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Wedding Planner

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, nosotros si contratamos wedding planner, a ciencia cierta no sé cuánto cobra porque contratamos un paquete todo incluido con ella en el cuál ya venían agregados sus horarios, para mí ha sido de mucha ayuda, ya que soy una mujer que se estresa mucho, la he visto en acción cómo trabaja en otros eventos y anda detrás de todos y siempre al pendiente, así que yo si lo recomiendo
    • Responder
  • Cnoemi
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Cnoemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Yo no contraté por la experiencia que tuve en la boda de una amiga donde fui dama principal y el costo que genera, a mi se me hizo innecesario. Tu puedes hacer las funciones que hace un wp. Busca, compara y elige lo que más te convenga. En mi caso yo lo hice por mi cuenta y contrate el catering y ellos mismos como hacen tantos eventos me recomendaron música, solo me dediqué a buscar proveedor de flores y mi vestido. Suerte
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, si tienes mucho tiempo para ver proveedores, pedir cotizaciones y demás no le veo mucho caso contratar una WP si a caso solo para el día del evento para que ella te coordine todo y tú no te preocupes por nada 🥰 el día de mi boda si fue, contratamos solo para el día y el resultado fue excelente! No nos preocupamos por los proveedores y así, todo fue con ella, solo nos preocupamos por disfrutar de la noche 🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no contrate somos 5 hermanas y la pase de lo mejor organizando con ayuda de ellas, mi suegra y mi cuñada, si tengo duda si necesito una coordinadora de evento la persona que esta al pendiente ese dia solamente (aun lo sigo pensando), si eres organizada y tienes quien te apoye con las decisiones adelante puedes organizarlo tu misma, si dudas un poco y cuentas con el presupuesto adelante con la wedding planner

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen,
    En nuestro caso decidimos contratar todo por nuestra cuenta sin embargo; si creemos necesario que alguien coordine todo el día del evento por lo que conseguimos un plan de un sólo día
    La idea es que la WP concentra los datos y contratos de todos los proveedores y se encarga de llamarlos y organizarlos en horarios haciendo que se cumpla todo conforme a lo planeadoEn mi opinión es la mejor opción ya que no es tan Caro y no tendrás que preocuparte por nada el día B
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nena, pues como que no tengo claro que es una WP, pero por ejemplo, yo contraté el salón a parte y posteriormente el banquete (que ellos son los que se encargan de ver todo) yo solo debo pagar jeje. Supongo, que de igual forma ellos la están haciendo de WP
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tuvimos WP y creo que si está en sus posibilidades el contratar a una es lo mejor, te guiará en muchas cosas y te va a recomendar a sus proveedores, también en algunos casos puede organizar una boda que sea linda y se ajuste a tu presupuesto.
    Además de que ellos van a estar siempre al pendiente de lo que necesite tu boda y de lo que desees de ella, esto no significa que tú no haras nada ya que ustedes deben de presentar ideas y la WP debe de pulirlas o seguir su idea tal cual
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Yo no contrate porque la verdad se me hizo mucho gasto lo que cobran, mas bien no estaba en mi presupuesto jaja y lo que te puedo decir de organizar todo tu sola es que no es tan complicado como parece, solo si es estar buscandole entre proveedores hasta que encuentras lo que quieres y/o necesitas, pero una vez que ya los tienes todos disfrutas el proceso de estar viendo cada detalle de cerca. Pero si esta en tus posibilidades creo que si te aligeran mucho las cosas☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas