Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1680días 0hrs : 6min
Y Cg
Lencería para la boda
Y Cg, El 20 de Octubre de 2019 a las 08:07

Chicas tengo una gran duda Qué tipo de ropa interior o lencería se debe de usar el día de la boda

Briss, lunes 21-Oct-19 11
Lucia
Novios 12 de Octubre
Lucia, El 12 de Octubre de 2019 a las 00:39

Cómo están!??? Ya estamos a solo unas cuantas hrs para contraer matrimonio! Cómo van con los nervios y la emoción? Yo no puedo dormir!!!

Lucia, domingo 20-Oct-19 21
Arizveydi
Planeando sin el anillo de compromiso 😭
Arizveydi, El 19 de Octubre de 2019 a las 22:09

Hola! Soy nueva en bodas.com y la verdad es que la app es muy útil, hoy tuve un día difícil y de verdad que leer acerca de otras novias en la sección de la comunidad me ha sacado del hoyo de la...

Arizveydi, jueves 5-Dic-19 94
Marielle
Diy centros de mesa!
Marielle, El 15 de Septiembre de 2019 a las 11:53

Hola chicas! Este es mi primer debate. Les cuento q ningun centro d mesa me encantaba, y no reflejaba lo q yo quería mostrar, sólo flores o cosas asi, entonces mi novio y yo nos lanzamos a una tienda...

Brenda, jueves 26-Sep-19 52
V
Auxilio! Me brinca el ojo, será estrés prenupcial?
Vane, El 13 de Septiembre de 2019 a las 09:29

Comu!!! Cómo están? Les cuento que estoy a dos semanas de mi boda civil y 28 días de la religiosa. Ya tenemos todo!!! Todo está pagado, la gente confirmada, hemos tenido dos que tres detalles con unos...

Caro, martes 17-Sep-19 33
Fátima
Entrevista
Fátima, El 13 de Septiembre de 2019 a las 12:47

Hola! Esta vez quisiera pedirles si pueden contarme por favor cómo fue su entrevista con el párroco, se que puede variar dependiendo el lugar en el que vives, pero podrían contarme qué es lo que...

Fátima, martes 17-Sep-19 14
Vane
¡¡¡¡estrés total!!!!
Vane, El 4 de Septiembre de 2019 a las 22:54

Chic@s buenas noches solo me quiero desahogar...estoy a nada de volverme loca...estoy estresada por que hace pocas horas mi suegro nos confirmo la fecha de la sesión de fotos, este domingo, entonces...

Vane, sábado 7-Sep-19 12
Vivi
Mi pesadilla hecha realidad antes de la boda
Vivi, El 24 de Agosto de 2019 a las 23:59

Hola chicas como están no crean que me he olvidado de ustedes sólo que realmente estado muy ocupada después de la boda al final si nos fuimos de luna de miel y habido muchísimas cosas que hacer. Hola...

Giovanna, viernes 20-Sep-19 75
Lilian
No hay fiesta :(
Lilian, El 25 de Agosto de 2019 a las 02:35

Hola chicas. Les escribo porque me siento con mi corazón apachurrado hoy platicamos mi novio y yo y después de darle tantas vueltas al asunto, nos dimos cuenta que no podemos costear una fiesta de...

Mitzi, viernes 20-Sep-19 106
Lucia
Animación para despedida soltera
Lucia, El 25 de Agosto de 2019 a las 11:39

Hola chicas!! Cómo están? Cómo van con sus preparativos? Alguna sabe de animaciones para despedida de soltera ?

Damaris, miércoles 4-Sep-19 5
Carolina
Taquiza en una Boda?
Carolina, El 19 de Agosto de 2019 a las 18:54

Buenos días chicas, estoy indecisa e estado viendo últimamente la tendencia de dar buffet, cazuelas o taquiza en las bodas como algo mas informal y relajado, mi boda la planeo hacer en la noche,...

Johana, jueves 22-Ago-19 12
Mariana
Civil y sus requisitos.
Mariana, El 20 de Agosto de 2019 a las 00:41

Hola grupo! Me caso el día 30 de agosto... estaba por entregar mis pApeles para la boda civil, pero veo que vienen 2 testigos por persona con su INE y copia del INE... ello tienen q estar presentes?...

Johana, jueves 22-Ago-19 14
Denisse
Boda (civil y misa) sin fiesta
Denisse, El 20 de Agosto de 2019 a las 03:47

Pues les cuento..mi novio y yo nos comprometimos el 17 de mayo, aun no tenemos fecha de boda porque estamos en tramites de comprar la casa y por X o Y se nos estuvo complicando la compra por unos...

Johana, jueves 22-Ago-19 26
Galilea Gzz
Gastos de la boda entre los 2!!!
Galilea Gzz, El 20 de Agosto de 2019 a las 08:42

Buen día brides!!! Ustedes como hicieron los gastos de su boda o como llevan este tema? Entre los 2 partes iguales, su novio paga todo o ustedes van pagando poco a poco algunas cosas con su dinero? El...

Chiqui, viernes 23-Ago-19 29
Almita
Novia gordita. Muy estresada... Desahogo :-(
Almita, El 18 de Agosto de 2019 a las 13:08

Hola amig@s. Me siento muy triste y decepcionada conmigo misma porque sere una novia gorda. Soy talla xL o XXL y chaparra ademas de todo y he tratado de estar a dieta para mi boda y logre bajar solo 7...

Rosalva, viernes 24-Ene-20 120
Allie
¿Que querías para tu boda y no lo contrataste?
Allie, El 15 de Agosto de 2019 a las 10:49

Hola Chicas🍀 Aquí disfrutando el Jueves casi fin de semana. Pero ya saben por una cosa u otra no se puede, dinero, tiempo etc. Yo la verdad quería una pared de donas... Pero no la separé porque creí...

Lucia, sábado 17-Ago-19 24
C
Uñas en color blanco💅🏼
Crys, El 16 de Agosto de 2019 a las 14:30

Holaaa chicas qué les parecen estas opciones para usar en el gran día? Yo la verdad no soy muy fan de las uñas blancas pero me gustaron mucho varios modelos❤️ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Crys, martes 20-Ago-19 31
V
Novia feliz con su prueba de maquillaje y peinado 💃🏻
Vane, El 17 de Agosto de 2019 a las 10:49

Hola brides! Les cuento que ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado y quedé realmente fascinada. Contraté al grupo Cristina Cuellar novias para mi arreglo y la calidad del trabajo y la paciencia...

Martha, martes 20-Ago-19 57
Ildra
Mi Gran día
Ildra, El 17 de Agosto de 2019 a las 08:20

Buenos días comunidad 🤗 nadamás les quiero decir que hoy es mi gran día B y estoy bien contentaaa y feliz y mega nerviosa 🙊🙊 aún acomodando ciertos detallines jaja pero bien feliz super feliz ❤️❤️...

Giovana, domingo 18-Ago-19 24
Zaida
3 meses y el novio sin traje!!!
Zaida, El 16 de Agosto de 2019 a las 16:09

Tres meses y mi novio no compra el traje!! Ayuda ya no se como decirle que el tiempo se nos viene encima 😪😪 alguien más que su novio jajaja deje todo para el último

Irma, miércoles 18-Sep-19 100
Olimpia
Vestidos de novia
Olimpia, El 21 de Febrero de 2019 a las 19:48

Amigas les quiero contar que fui al centro de la CD de México a ver los precios y debo decir que soy de gustos caros jajajajajaja 😂😂 Todos los que me gustaban estaban arriba de los 20 mil 😅😅 Entre a...

Pamela, miércoles 4-Sep-19 29
Viridiana
Prueba de maquillaje y peinado
Viridiana, El 30 de Julio de 2019 a las 20:22

Hola queridas brides, hoy les quiero compartir las fotos de la prueba de maquillaje y peinado para la boda. Me gustó mucho aunque como normalmente no me maquillo se me hizo muy cargado y me sentí...

Alejandra, miércoles 14-Ago-19 59
Mariana
Prueba de maquillaje y peinado 😬
Mariana, El 1 de Agosto de 2019 a las 23:32

Estoy muy emocionada, pero también muy sensible 😭¿Alguien más quizá llorar en su prueba de maquillaje y peinado? (Por la emoción de verse pero también por el estrés de que no quedaba como me gustaba...

Lucia, martes 13-Ago-19 23
Jessica
Sorpresa para mi Fm!🤫
Jessica, El 13 de Agosto de 2019 a las 13:56

Así es mis queridas Brides!!! Hoy les quiero contar... Hace algunos meses, estuve viendo en bodas.com que una vez que tu FM te dé el anillo, lo ideal sería que tú le regales un reloj. Cosa que me puso...

Jessica, viernes 23-Ago-19 37
Ericka
Auxilio, tengo nervios a mil 😖😖
Ericka, El 6 de Agosto de 2019 a las 14:06

Hola Brides!!! Pues hoy únicamente me quiero desahogar un poco... mi boda será el 16 de noviembre de este año (primero Dios) y aunque ya tengo muchas cosas avanzadas aún me falta mil por revisar. Me...

Laura, jueves 15-Ago-19 127
Thalia
¿Quién es más sociable? 👰🤵
Thalia, El 31 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hola loves Empecemos con el test de la semana para conocernos más a nosotras y a nuestro FM ¿Quién es más sociable, tú o tu FM? 👰🤵 ->Siguiente:¿Quién es más gruñon? 👰🤵

Lucia, lunes 5-Ago-19 88
Rebeca
Centros de mesa diy
Rebeca, El 31 de Julio de 2019 a las 16:15

¡Hola, chicas! Les comparto que empezamos a hacer las pruebas para nuestros centros de mesa DIY. Vamos a necesitar como para 35 mesas y pensamos poner aprox 3 botellas en cada uno. Estoy muy contenta...

Brenda, domingo 11-Ago-19 97
Renata
¿Invitarás a un ex para tu boda?
Renata, El 28 de Julio de 2019 a las 17:05

¡Hola, chicas y chicos! Después de esta bomba en forma de debate publicado por Ana: ¿Mantienes contactos con tu(s) ex? ¿Invitarás a un ex para tu boda? Y si tu FM quiere invitar a una ex, ¿todo bien?...

Lucia, lunes 5-Ago-19 15
Andrea
5 dias para el gran dia!!
Andrea, El 4 de Agosto de 2019 a las 20:03

Hola a tod@s!!! Pues si ya solo faltan 5 dias para mi boda!! Comencé a los 120 dias y d vdd q el tiempo pasa volando.. y hoy quiero pedirles consejos o experiencias.. Que hicieron los 5 días antes de...

Lucia, lunes 5-Ago-19 17
Lucia
Jaboncitos!!
Lucia, El 29 de Julio de 2019 a las 22:56

Hola chicas!!! Les cuento que me aventuré a hacer jabones para recuerdos!! Que opinan!??? Se ven las fotos!? Modelos 1Modelos 2Modelos 3Muestra final 1

Marisol, martes 6-Ago-19 33

Grupos generales

Artículos por temas