Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1680días 0hrs : 6min
Y Cg
Lencería para la boda
Y Cg, El 20 de Octubre de 2019 a las 08:07

Chicas tengo una gran duda Qué tipo de ropa interior o lencería se debe de usar el día de la boda

Briss, lunes 21-Oct-19 11
Lucia
Novios 12 de Octubre
Lucia, El 12 de Octubre de 2019 a las 00:39

Cómo están!??? Ya estamos a solo unas cuantas hrs para contraer matrimonio! Cómo van con los nervios y la emoción? Yo no puedo dormir!!!

Lucia, domingo 20-Oct-19 21
Arizveydi
Planeando sin el anillo de compromiso 😭
Arizveydi, El 19 de Octubre de 2019 a las 22:09

Hola! Soy nueva en bodas.com y la verdad es que la app es muy útil, hoy tuve un día difícil y de verdad que leer acerca de otras novias en la sección de la comunidad me ha sacado del hoyo de la...

Arizveydi, jueves 5-Dic-19 94
Marielle
Diy centros de mesa!
Marielle, El 15 de Septiembre de 2019 a las 11:53

Hola chicas! Este es mi primer debate. Les cuento q ningun centro d mesa me encantaba, y no reflejaba lo q yo quería mostrar, sólo flores o cosas asi, entonces mi novio y yo nos lanzamos a una tienda...

Brenda, jueves 26-Sep-19 52
V
Auxilio! Me brinca el ojo, será estrés prenupcial?
Vane, El 13 de Septiembre de 2019 a las 09:29

Comu!!! Cómo están? Les cuento que estoy a dos semanas de mi boda civil y 28 días de la religiosa. Ya tenemos todo!!! Todo está pagado, la gente confirmada, hemos tenido dos que tres detalles con unos...

Caro, martes 17-Sep-19 33
Fátima
Entrevista
Fátima, El 13 de Septiembre de 2019 a las 12:47

Hola! Esta vez quisiera pedirles si pueden contarme por favor cómo fue su entrevista con el párroco, se que puede variar dependiendo el lugar en el que vives, pero podrían contarme qué es lo que...

Fátima, martes 17-Sep-19 14
Vane
¡¡¡¡estrés total!!!!
Vane, El 4 de Septiembre de 2019 a las 22:54