Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vivi
Novia Experta Julio 2019 Estado México

Mi pesadilla hecha realidad antes de la boda

Vivi, el 24 de Agosto de 2019 a las 23:59 Publicado en Recién Casad@s 0 75
Hola chicas como están no crean que me he olvidado de ustedes sólo que realmente estado muy ocupada después de la boda al final si nos fuimos de luna de miel y habido muchísimas cosas que hacer.

Hola quiero preguntar algo horrible que me pasó antes de la boda la verdad es algo que no desearía que le pasara ninguna de ustedes porque para mí fue demasiado estresante y frustrante les quiero comentar que yo había contratado a mi maquillista tres meses antes de la boda de hecho les había dejado la prueba de peinado en realidad me gustó el proponía la prueba de maquillaje y se supone que le haríamos tres días antes de la boda.
El además maquillarme me ofrece un paquete que incluye exfoliación pedicure uñas acrílicas y me ofreció depilarme la cara yo le había comentado que mi piel era demasiado sensible y que me daba miedo me pudiera generar alguna reacción él juró y perjuró que su cera para depilar era muy fina y muy para piel súper delicada y que no me va a pasar nada pues bueno hicimos una cita para el jueves y no sé si recuerdan que yo les había mostrado algunas uñas me decidí por unas y le mostré el modelo a él no le gustaron de hecho me dijo que eran anticuadas y que a él le gustaban las uñas picudas Yola menciona que a mí no me gustaban las uñas picudas y las prefería como le había llevado a la imagen o lo más parecidas posibles por las uñas me iba a cobrar $450 porque se supone que eran muy elaboradas bueno pues comienza hacerme las uñas y resulta que no tenía todo el material y en vez de usar tonos plateados iba a usar dorados no me gustaba del todo pero ya estábamos ahí chicas me hizo las uñas más horribles que me habían hecho en toda mi vida le expresé mi sentir y se molestó mucho me dijo que me las podía cambiar pero yo tenía cita para confesarme esa tarde así que no pude quedamos que el viernes me las cambiaría porque eran realmente horribles.Posteriormente me depiló la cara y ya no me puedo hacer la prueba de maquillaje me fui a casa muy molesta con las uñas llegué y todos me dijeron que estaban horribles yo hasta me puse a llorar pero sabía que me las iba a quitar el día siguiente, por la noche como a eso de las 8:00 el fotógrafo me mandó un mensaje preguntando a qué hora llegaré a mi casa para afirmar que me estaban maquillando le envío un mensaje haciéndole esta pregunta y me dice que hay cambio de planes que yo tenía que ir a su estética a las 6 de la mañana porque había olvidado que también tenía a otra quinceañera por arreglar obviamente me molesté muchísimo ya que cuando yo hice el trato con el acordamos que sería en mi casa y que además maquillaria a mi hermana y a mi mamá y peinaria a mis dos pajes.así que le dije que no que teníamos un acuerdo y que lo tenía que respetar se molestó mucho y me dijo que el viernes hablábamos me fui a dormir el jueves y como eso de las 2 de la mañana sentí mi cara muy caliente pero había tenido gripa esos días así que pensé que la temperatura había regresado, me levanto para tomar algo para la fiebre que yo creí tener voy al baño y al verme en el espejo mi cara estaba hinchada y con dermatitis lloré muchísimo al grado de que mi esposo se molestó tanto y me dijo que ya no quería que ese hombre me arreglara, que todo lo que estaba haciendo estaba saliendo mal.Por la mañana le mandé un mensaje diciéndole que tenía muchos granos en la cara y me dijo que ese era mi problema que seguramente no seguí los cuidados que debia, le dije que las cosas no estaban funcionando y que esa no era la manera de reaccionar y se portó bien grosero tuve que cancelarlo, yo le había dado $1500 de depósito y me dijo que no me lo iba a regresar me bloqueó de WhatsApp de Facebook en el teléfono y mi esposo me dijo que después arreglabamos ese problema qué me enfocara en buscar quién me cambiara las uñas y sobre todo buscar quién me maquillara y me peinara.Ay chicas no se imaginan el estrés que vivi, por fortuna puedo encontrar una chica muy profesional que hizo un gran trabajo pero fue demasiado frustrante ya que ella sólo podía a las 11 de la mañana y a pesar de que llevó una chica que le ayudara ya no pudimos hacer tantas fotos previas a la iglesia con mi mamá mi hermana mis niñas que iban a ser pajes.en fin chicas deseo que nadie tenga que pasar por lo mismo que yo tengan mucho cuidado al momento de contratar a sus proveedores a quién las va arreglar se supone que él tenía muy buenas referencias y al parecer se molestó porque yo no permití que me hiciera las uñas como él quería algunas personas me dijeron que así es el cuando tú no dejas que él te haga lo que quiere.Les dejo unas fotos de las terribles uñas que me puso de cómo estaba mi cara que por fortuna y con ayuda de muchos remedios pudo mejorarse las últimas uñas son las que yo le había pedido y el resultado final del maquillaje después de conseguir esta chica que fue como un ángel.una disculpa porque ahora sí me aventé un discurso pero quería contarles esto para que tengan cuidado no les vaya a pasar lo mismo que a mí la verdad fue horrible ya estuve estresada muchísimo tiempo y no es justo cuídense mucho les mando saludos y después hago otro debate con cosas menos feasMi pesadilla hecha realidad antes de la boda 1 Mi pesadilla hecha realidad antes de la boda 2 Mi pesadilla hecha realidad antes de la boda 3 Mi pesadilla hecha realidad antes de la boda 4 Mi pesadilla hecha realidad antes de la boda 5 Mi pesadilla hecha realidad antes de la boda 6 Mi pesadilla hecha realidad antes de la boda 7 Mi pesadilla hecha realidad antes de la boda 8 Mi pesadilla hecha realidad antes de la boda 9 Mi pesadilla hecha realidad antes de la boda 10

75 Respuestas

Última actividad por Giovanna, el 20 de Septiembre de 2019 a las 10:11
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tipo tan desagradable y mal hecho.. deberías quemarlo para que nadie se le ocurra contratarlo... se supone que uno paga para quitarnos el estrés y sentirnos seguras de que queda... que bueno que tuvo solución y quedaste bellisima para ese día tan especial Smiley heart... gracias por compartirlo

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😮😮😮😮 que mala onda que hagan eso!!! Pero bueno, todo se regresa, tú calma, en verdad te veías hermosa!!!
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Dios! que bueno que te apareció un angelito..! yo también opino que deberías exponerlo para que otras no pasen por todo eso.. gracias a Dios todo tuvo solución, te veías muy bonita Smiley heart

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Diciembre 2019 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estrés!!! Pobre de ti ☹️☹️ deberías exponerlo para que no le pase a mas personas, y que falta de profesionalismo, además como que te mintió con que sabia hacer uñas porque si estaban horribles, que bueno que encontraste a una persona mucho mejor!! Quedaste super linda!!! Ojala puedas arreglar todo con la persona para que te regrese algo del anticipo, porque no es justo que sea así, si ya dijo algo y a última hora no lo hace, que coraje!!
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Septiembre 2020 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viví, que horrible experiencia, sin embargo, quedaste hermosa. Debes exponerlo para que otras no pasen por lo mismo ... si no denunciamos a este tipo de proveedores seguirán perjudicando!!!
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dió mucho coraje la actitud del maquillista y su pésimo trabajo, y busca la manera de que te regrese el depósito, no se vale.
    Quedaste muy bella, al final de todo lograste una solución y te maquillaron muy bonito.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viví no inventes! Que desgraciado!!! Que poca que juegue con los productos así por que si y que haga esos berrinches! Quien fue para no contratarlo!!
    Por cierto me compartes la chica que te maquillo?
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes, si estaban feas las uñas, nada que ver con el modelo que llevabas. Y yo creo que no sabe depilar nena, mira yo me depilo la cara con cera, y se debe depilar minimo, con unos 4 o 5 días de anticipación, porque la piel se irrita, pero si te saco granitos, fue porque te puso cera de mas, o su cera era super chafa. Yo te recomiendo que lo denuncies en Facebook.

• Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Octubre 2018 Estado México
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise qué mala onda no inventes como pueden ofrecer trabajos así y cobrar carísimos, yo soy manicurista y se me hace una falta q e hayan echo un mal servicio Smiley sad y lo sentí cara es imperdonable yo te sugiero que no lo dejes así ya que lo q le adelantaste es bastantito lo bueno que a final de todo pudiste encontrar a alguien más que te hiciera un mejor trabajo !!! A mí hasta eso no me quedaron mal con el maquillaje y las uñas yo me las hice.
    • Responder
  • Alejandra
    Novio Habitual Diciembre 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no, yo a la primera que me hagan o sienta incomoda ya lo cancelo, aunque lo malo es que del deposito que ya das, te sientes amarrada y aguantar todo... uffff, lo bueno que se pudo arreglar, y las ultimas fotos, que bella quedaste Smiley heart

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final, que bueno que todo salió bien!!

Qué coraje que hayas tenido que pasar por eso... qué tipin tan NADA profesional!

• Responder
  • Minerva
    Novia Habitual Octubre 2019 Jalisco
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes que feo lo que te paso, pero que bueno que encontraste a esta otra maquillista que te libró el día !!
    Que mala onda de estas personas cero profesionales. Que bueno que leí tu post por que justamente ayer mi prometido me pidió que fuera viendo lo de maquillaje y peinado y sinceramente yo soy una chica cero preocupada así que sentía que esto de maquillaje y peinado era algo pues no equis pero más light que los otros preparativos... Leyendo esto pondré suma atención a mis proveedores de este estilo, aun que como sabemos, todo puede pasar!

Saludos.

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay amiga, me dio una angustia leerte!! Pero qué belleza que después encontraste a verdaderos profesionales y todo quedó hermoso. Como hay gente que se puede uno encontrar, con esa falta de ética y pésimo trato.

• Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Sinaloa
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que terrible experiencia, por fortuna pudiste arreglarlo, qué bueno que encontraste a esta otra persona que hizo un trabajo grandioso! Publica quien fue el prepotente que aparte hizo un trabajo terrible! Para que no le pase a más personas y a ver si pierde clientes, recapacita, y mejora. Ya te regresó tu depósito?
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy no se vale, que impotencia que hayas tenido que pasar por una situación tan desagradable y que haya reaccionado tal mal, se supone que al cliente lo que pida, y yo creo que empezó a decirte eso de las uñas anticuadas porque sabia perfectamente que el no te las iba a poder hacer y quería persuadirte y que tomaras su opción, lo bueno fue que pudiste encontrar a alguien más de ultimo momento que te pudiera atender.

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no que coraje 😡😡😡 y todo pareciera que era una película, osea que más te podía salir mal y todo por su falta de profesionalismo, por que desde las uñas era tu elección si hubieran estado feas, anticuadas o como sea era lo que tu querías, el no debió decirte nada al respecto, y menos al ver que trabajo te hizo 🤔
    Lo bueno que encontraste al ángel que te dejó bellísima, te veías muy bieen y que pudiste estar lista para tu boda.
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que frustante, te entiendo completamente, no sé si puedas pero puedes denunciarlo, y si tienes las pruebas que mejor, el no termino su trabajo y no fue nada profesional.
    Lo bueno que al final todo salió bien y quedaste muy bonita, las uñas si estaban horribles, un trabajo muy mal hecho, si tu eres el cliente él debería hacer lo que le pidas, porque le estás pagando, es muy poco profesional hacer mal su trabajo sólo porque no fue lo que tu quería.

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vivi, que mal por lo que tuviste que pasar, no entiendo a esa gente tan poco profesional, lo bueno que ya no seguiste con él, por que deseguro hubiera seguido haciendo trabajo pesimo, lo bueno que encontraste alguien que te maquillara te veias muy bonita!💐
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya con tu nueva maquillista quedaste super bien, se lo que se siente ya que a mi me hicieron lo.mismo lo peor es que las uñas me las hicieron 1 dia antes tuve que buscar quien me las arreglara y el maquillaje que me hicieron el dia de la boda horrible pero ya no podia cambiarlo
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA HERMOSA TIENES TODA LA RAZÓN SUPER HORRIBLES LAS UÑAS, PRECIOSA PERO GRACIAS A DIOS ENCONTRASTE QUIEN TE ARREGLARA AL FINAL DE ESE MAL DÍA QUE PASASTE, Y MUCHAS FELICIDADES.

EL TIPO QUE CONTRATASTE ESTA AQUÍ EN LA PLATAFORMA PARA QUE PASES EL INFORME Y NO CAIGAMOS LAS QUE APENAS VAMOS INICIANDO LOS PREPARATIVOS.

BUEN DÍA BONITA.

• Responder
  • Z
    Novia Experta Junio 2020 Nuevo León
    Ziomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal lo te paso amiga, que gente tan provechada y cero profesional hay en este mundo.

Lo bueno que tú quedaste hermosa y tus uñas se veían de ensueño.felicidades y bendiciones 😘
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que coraje deberías de quemarlo por todas las redes sociales

pero que bueno que no dejaste que te maquillara para el gran dia te imaginas como te hubiera dejado

la otra chica te dejo hermosa

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible enserio!! Ojalá pudieras decirnos quién fue y así ni de chiste contratar!! Que coraje de verdad, puedo imaginarme lo que sentiste 😡 lo bueno es que lo pudiste solucionar y quedaste muy bonita! Muchas felicidades por tu boda!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vivi, qué tragedia de verdad no se vale, qué mal que tuviste que pasar por eso y qué frustrante!! al final quedaste hermosa!!

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo trabajo de uñas hace ese hombre que bueno que encontraste alguien que te maquillara bonito estoy casi segura que te iba a maquillar feo también ese señor
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooo que horrible experiencia y de verdad que yo tengo mucho miedo en cuanto al maquillaje por que no quiero que me quede mal, me lo va realizar una persona que es de toda mi confianza para las uñas y los peinados, siempre me asiste para eventos pero nunca me a maquillado y no se que tan buena sea... en verdad si da mucho panico toda esta situación y que bueno que lo pudieron resolver

• Responder
  • Vianey
    Novia Experta Julio 2020 Baja California
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror lo que viviste tener que soportar a persona despota y sobretodo nada profesionalSmiley sad pero me alegro que al final todo se haya solucionado ❤️
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Diciembre 2019 Querétaro
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dioooooos!! que horroooor aparte con mala actitud desde el principioo!!! yo tengo mil susto porque una amiga de la familia se ofrecio a ser " madrina" de maquillaje, pero eso fue hace como un mes y ya no la hemos ni visto, es algo super importante y no quiero dejarlo al ahí se va... siento que lo voy a contratar yo aparte.... eso es de lo más importantee y es horrible que le hagan sufrir como a ti cerca de un día tan importante

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda lo que te paso Smiley sad pero que bueno de verdad que lograste encontrar a otra persona que si trabajo bien, no se te ve nada los granitos que te salieron

• Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final del dia todo salio súper... y eso me alegra!
    Quedaste muy bonita
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te juro que leía tu debate y que coraje me dio nena, me hizo recordar el mal rato que pase con el paquete que contrate incluía uñas y no respetaron lo que pedí me pusieron lo que quisieron y al otro día que me cobran de mas que porque mi paquete solo incluía shellac no acrílica me enoje tanto que les dije no me voy a estar peleando por $100 pesos lo bueno que llevaba mi bolso en cuanto al maquillaje no me puedo quejar y de la depilación me conozco así que fui a depilarme 1 semana antes para que tuviera suficiente tiempo mi cara para sanar, gracias a dios conseguiste a esa chica nena hizo un muy buen trabajo te veías preciosa.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡quémalo! qué pésima persona, pero en esta vida todo se regresa ... confía en el karma.
    Definitivamente las uñas nada que ver a cómo las querías, pero ya no recuerdes esa parte tan desagradable y estresante. GAD que llegó un angel y pudo rescatar y hacer que pudieras estar al 100 para ese gran día. ¡muchas felicidades! y recuerda solo lo bello de ese día. Smiley heart Smiley flower Smiley ring
    Rola su nombre para que nadie lo contrate.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa