'', Querétaro · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,653 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Hola Comu Ayer tuvimos nuestro gran día Gracias a dios todo salió bien les dejo un poquito de nuestro sueño y como fue cuando me hagan llegar las fotos oficiales se las muestro
HOLA BRIDES !!! Les quiero compartir una foto del gran día!!!
Hola brides y comunidad. Meencuentro muy triste y agobiada y se los quiero compartir.He leído muchos post de brides que disfrutaron su día mágico aún enmedio de la pandemia, lo cual me da muchísimo...
Hola brides! De nuevo yo por acá 🙋🏻♀️😁 Les cuento que hoy fuimos al salón a renovar el contrato (modificar la nueva fecha) y aproveché para tomarle unas fotitos 🤗 a mi me gusta mucho ya que el salón...
Brides! Ya eligieron su canción de vals, yo busco pero siento que todas siempre son las mismas🤔🤔
¿Velo? ¿Tocado? ¿Corona? ¿Corona de flores? ¿Tiara? ¿Diadema? ¡Dinos en los comentarios!
¿Son una "pareja dispareja" en cuestión de alturas? ¿O miden parecido?
Eligiendo el color
Hola amigos, alguien sabe cuáles son las disposiciones en CDMX para las bodas, respecto a la fiesta???
Bride's que estación es la mejor para su boda ...🤵❤️👰
Hay para todos los gustos! Nude, francesas, de colores, con glitter, matte... Y tú, ¿qué color de uñas usarás en la boda?
Hola Chicas recurro a ustedes, ya que no tengo muy claro que tipo de joyería usar para mi vestido, espero me puedan ayudar con ideas. Saludos a todas.
Hola chicas necesito ánimos y les cuento mi boda estaba programada para el 14 de noviembre 2020 bueno hace casi ya tres meses el que era mi prometido dijo no me caso tenemos problemas a lo cual yo no...
Los reto a compartir el color de temática que eligieron para su boda.
Hola novias, estoy en una crisis existencial, mi boda estaba pensada para Julio del 2021 ya iba a firmar el contrato con el salón que será en un hotel de la CdMx, pero recientemente me entró una...
Quiero dar regalos funcionales y baratos en la boda, porque usualmente dan cosas que llegando a casa todos tiran o guardan en algún rincón. ¿Que me recomiendan?
En unas semanas es la degustación y no tengo ni idea de que elegir, es una boda de otoño y el gusto de los invitados es muy variado... Ustedes que menú armarian de estas opciones?
Hola! Me caso en Mayo del próximo año pero este fin juntaré a mis damas para decirles! El asunto es que aún no me decido de qué color iran 😭😭 yo al principio quería vino pero una amiga cercana se...
Holaaa! Cómo están?? Estoy un poco eufórica porque solo faltan 10 días para el día B 💒 Bueno mi contador dice 11 dias, pero yo no cuento horas, cuento por días🤭🤭 Me faltan algunas cosillas por pagar...
Chicas ustedes me recomiendan ir a xcaret queremos ir mi prometido y yo ya que pronto nos iremos de luna de miel pero me da algo de miedo porque no se nadar pero me encantaría ir y hacer snuba pero...
Hola Brides!!!! Cómo están! Saben que por fin nos casaremos el 21 de Noviembre y entre las pocas cosas que me hacen falta y si me gustaría contar con ellos, son ni segundo par de zapatos, ¿cuáles me...
Hola chicas hoy fuimos mi novio y yo a realizarnos los exámenes prenupciales todo salió bien pero los dos salimos con el mismo tipo de sangre,somos A+ y ya me entró la duda pues a mí me contaron...
Hola!! Falta mucho para el evento pero tengo un problema con los zapatos, mi familia es muy tradicionalista y dicen que todo debe ir blanco pero los zapatos blancos no Me gustan.. Qué color llevarán...
Fechas de boda
Chicas les comparto que mi boda era en mayo, reprogramamos para noviembre Pero en serio que ya he perdido de vista mi boda, ya no he planeado nada mas, ni hablado con los proveedores, todo mundo me...
Amay reta a los novios de la comu a contar su historia de amor 😍