Estoy feliz, las botellas del brindis y las copas que mi FM y yo usaremos, ya están listas. Las botellas las decoré yo y me encanta como quedaron (les recuerdo que mi tema es halloween y la decoración negro con morado).
Ver mensaje citado
Muchas gracias por el consejo. Tienes razón, por estar inmersa en los preparativos y todo, perdí de vista que es el último mes para darme un respiro. Lo apuntaré en las cosas por hacer. Gracias.
Wow Karla!! Te quedaron increíbles y con la temática van a lucir espectaculares!!!!🤩🤩 Recuerda disfrutar y relajarte este último mes!!! Muchas veces el estrés está a tope!! Pero relájate y disfruta! Porque los días se pasan volando!
Ver mensaje citado
Gracias! Estamos súper emocionados, por un lado ya queremos que llegue el día, pero por otro, como estamos los últimos detalles, pensamos que el tiempo pasó súper rápido. Con todo gusto les subiré fotos de como vamos y del gran día.
Holaaa!!! Que emoción ya falta super poquito, como vas con los preparativos como te sientes?? Te quedaron muuuy bien las botellas, me encanta la tematica de tu boda!! Y las copas se ven muuuy bien! Ya espero ver las fotitos de tu boda😍😍👰🏻