Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Noviembre 2021 Estado México

Ale reta a los novios de la comu a comentar como eligieron la fecha de su boda

Alejandra, el 26 de Septiembre de 2020 a las 01:39 Publicado en Test y Juegos 0 23
Fechas de boda

23 Respuestas

Última actividad por Consuelo, el 1 de Enero de 2021 a las 11:57
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando desistimos casarnos, mi hija nos dijo "IMAGINENSE QUE FUERA EL 27 DE FEBRERO" ( que es el día de nuestro aniversario x el civil) yo le dije que tenía que ver si es sábado, checamos el calendario y resulta que sí. Así que después de 15 años casados por el civil, nos casaremos por la iglesia, en la misma fecha 😁😀😃
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda fue el 7 de marzo de 2020 Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen reto, Ale!!

Por cierto, esta semana te enviaremos por mensaje privado tu regalito descargable.

Un abrazo!

• Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Octubre 2021 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos el 30 de octubre porque yo quería algo cercano a halloween/día de muertos
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Diciembre 2020 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos diciembre, porque a él le encanta la navidad 🎄 y son vacaciones para mi. Así que quedó perfecto!! ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es el 2 de enero, elegí está fecha porque me casare en la playa y al ser vacaciones la mayoría tienen libre varios días para que viajen sin problemas, además como no aguantamos tanto el calor el invierno no está tan sofocante 😉
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el 20 de noviembre porque es puente y eso facilita el traslado de familiares foráneos haha cero romanticismo al respecto 😅
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Experta Octubre 2020 Chiapas
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 24 de Octubre, y elegimos esa fecha ya que 2 días después hacemos 8 años de novios y queríamos que el mes fuera muy especial, ya que cumplimos años de novios, nos casaremos y viajeremos por primera vez juntos en nuestra luna de miel
    • Responder
  • Nan
    Novia Frecuente Febrero 2021 Tamaulipas
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad mi FM fue el que dijo 14 de febrero 2021, de echo me tomó por sorpresa porq yo imaginé q nos casariamos como en Julio por las vacaciones y ya que yo soy de Tampico y el de Guerrero, y o sorpresa el quiere ya en febrero jeje, en unas semanas será mi pedida de mano y estoy nerviosa por eso 😊 pero feliz
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me imaginé con una boda en otoño y cuando preguntamos al lugar del evento cuáles eran las fechas disponibles y pues nos latio mucho como sonaba 21 de Noviembre 😍 y como el cumpleaños de mi prometido es el 22 de Noviembre pues nos gustó aún más 🤗
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos el 17 de noviembre del 2018 porque nuestra boda era destino y necesitábamos un puente para que nuestros invitados pudieran viajar sin problema, elegimos noviembre por ser un mes con muy pocas o nulas probabilidades de lluvia y como la boda fue en jardín necesitábamos esa seguridad de que no lloviera.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 4 de agosto fue porque yo cumplo años el 2 y el el 3 asi que queriamos seguir festejando 🥳😂
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja pues ya ni sé qué responder a esto 😂
    En un principio queríamos que nuestro civil fuera en agosto y la religiosa un mes después (5 de septiembre) pero oh covid! Entonces la pospusimos para cuando todos los proveedores tuvieran la fecha disponible y así quedó para el 5 Marzo 2021 🥴
    La boda por el civil ya fue el 4 de agosto pero nos iremos a vivir juntos hasta la religiosa ❤️
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia ya unas fechas en especial tenia un plan a y plan b lo ideal era habernos casado el año pasado en septiembre pues para tu servidor en noviembre y diciembre por época del año no nos dan descanso de vacaciones, a ella se le hizo muy corto para hacer todo y bueno no se decía en ninguna fecha pero luego también decía que en mayo o junio de este año y le dije no tienes que decidir mucho antes pues tu no sabes que puede pasar (y si paso la pandemia) así que la obligue a me diera una fecha y ya sin moverla, así que bendito Dios nos casamos en Febrero de este año y valió la pena

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo siempre dije que si algún día me casara sería en abril porque no llueve, no hace frío ni tanto calor. Reservamos para el 4 de abril pero por la pandemia no se pudo, lo reagendamos para el 21 de noviembre porque espero ya no llueva ya que la fiesta será en jardín, lo único que me preocupa es el frío 🙈
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues solo buscamos una fecha que fuera a finales de año para tener más tiempo en ahorrar. Inicialmente era en noviembre, pero por pandemia tuvimos que movernos de salón y ya solo había en octubre; así que elegimos la que más pronto estuviera disponible. Por lo tanto no tiene ningún significado especial jejejeje
    Tiene más significado la del civil porque elegimos el mismo día que me había propuesto matrimonio 💕
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos por la fecha de nuestro aniversario ❤️
    No pudimos concretar y sinceramente nos gusta tanto esa idea que cuando reprogramamos lo volvimos a hacer para esa misma fecha y si todo sale bien será el 20-03-2021
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primer fecha era en marzo ya que era nuestro aniversario pero por cuestión de presupuesto decidimos moverla hasta octubre ya que el clima es mas agradable menos probabilidad de lluvia (puesto que seria en un jardín)

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos que sea dentro de nuestro periodo vacacional. Como trabajamos en escuela tenemos 3 periodos, el de marzo/abril queda descartado por semana santa. Asi que nuestra primera opcion fue en julio y como se pudo nos pasamos a diciembre 🙊
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que elegimos fecha, fue para empatar lasvacaciones de mi novio con las mías. La segunda fecha fue más por necesidad, falleció mi suegra, era el puente más próximo del 2021.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, pues nosotros queriamos que fuera en un mes que no hiciera tanto calor, ya que Mazatlán es un horno😱😱
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Para mi es una fecha muy importante y significativa, "casualmente", éste año cae en sábado, y además esa noche es luna llena, y es azul, es decir, es la segunda luna llena en el mismo mes, cosa que no pasa normalmente. Así que por todo lo anterior, nos casamos el 31 de octubre. 🎉
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale. Pues como nuestra boda fue en la playa buscamos una fecha en la que no lloviera y que no hiciera demasiado calor, así fue como elegimos el 8 de febrero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa