Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León

Exámenes prenupciales ❣️

Paola, el 26 de Septiembre de 2020 a las 19:26 Publicado en Organizar una boda 1 10
Hola chicas hoy fuimos mi novio y yo a realizarnos los exámenes prenupciales todo salió bien pero los dos salimos con el mismo tipo de sangre,somos A+ y ya me entró la duda pues a mí me contaron conocidos que si salían con el mismo tipo de sangre al momento de tener un bebé podría salir enfermo pero no entiendo bien,espero me puedan aclarar eso 😪

10 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 30 de Septiembre de 2020 a las 10:49
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te apures el problema es cuando el tu esposa es positivo y tu negativo sin importar el tipo de sangre ya que tus futuros hijos pueden heredar el rh positivo del papa y por lo tanto tu cuerpo rechazarlo al momento del parto, pero aunque asi fuera hay vacunas que administran a los bebes para esas situaciones, de hecho es el caso de mi novio y sus hermanos ya que su mama es O- y en ningun momento han tenido ningun problema ya que como te digo le administraron dichas vacunas

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada hermosa, no hay problemas jeje aunque si tienes dudas, acude con un químico o un médico para que te asesore bien jeje
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada!! No hay ningún problema con eso, el problema con el tipo de sangre es más por el factor rh ya si sale negativo si existe problema en el embarazo, tu tranquila 😉
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Dali no hay ningún problema en tu caso.
    El problema es cuando la mujer es Rh- negativo y el hombre Rh+ positivo ya que el niño heredará el Rh+ del papá y la sangre de la madre que se encuentra en la placenta atacará por así decirlo a las células del nene causando la incompatibilidad
    Pero esto pasa a partir del segundo bebé, con el primero no pasa nada además una ves que se tiene al primero es cuando se aplica la "vacuna" que es Inmunoglobulina para evitar este problema a partir del segundo nene y con eso se resuelve el asunto 😊Espero les sea de utilidad ❤️
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Octubre 2020 Guanajuato
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. Mi esposo y yo somos el mismo tipo de sangre y no hay ninguna problema.
    El problema es cuando uno es positivo y el otro negativo porque entonces la mamá y el hijo pueden tener problemas si son negativo y positivo.
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no nos explicaron cuando los entregaron
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he escuchado eso pero no se si sea un mito o verdad, cuando acudas con el médico para la interpretación de los resultados puedes preguntarle y así estás más tranquila 😉
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, para nada hay ningún problema ✨
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No soy experta, quizá alguien pueda orientarte más, pero no creo que sea problema si ambos tienen Rh positivo.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao
    Despreocúpate cuando ambos padres son del mismo tipo de sangre no pasa nada. En cambio la enfermedad por incompatibilidad se presenta cuando la madre es RH– (como es mi caso) y el feto es RH+. Pero en su caso no hay problema 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas