'', Querétaro · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,653 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi ramo ha sido una odisea, la persona que lo haría, tras la pandemia, dijo que no. Luego una florista que me recomendó el hotel me dijo, te mando el presupuesto y es hora que no sé de ella. Como...
Estoy feliz, las botellas del brindis y las copas que mi FM y yo usaremos, ya están listas. Las botellas las decoré yo y me encanta como quedaron (les recuerdo que mi tema es halloween y la decoración...
Estoy a 8 semanas del gran día y todo me da sentimiento! Cuando me entregaron las playeras que compré para las damas, hoy que llegó nuestro primer regalo de la mesa que abrimos... Con todo termino...
Hola brides, yo siempre dije que no me quisiera quitar el vestido de novia en todo el día de la boda, pero mi mamá me convenció de que tuviera algo listo, por si a media noche me quería cambiar, una...
Hola brides. Hoy, y cada vez más emocionada por la cercanía de la fecha, les comparto como quedó el detalle que les daré a mis damas. Es una playera con el logo de la boda, un vaso con sobres para...
Hice mesa de regalos, y aunque sé que no faltará quien llegue ese día con el obsequio, ya nos comenzaron a llegar a casa de mi mamá los que hemos pedido... Mi duda es: cómo se agradece? Hasta después...
Hola chicas, pues hoy tocó ir al catering. Todo estuvo delicioso. Las mesas, por cuestión de pandemia se ven menos producidas, pero faltan los detalles que pondremos nosotros. Camarones aguacatados...
Les dejo el dato de otra expo virtual. A mi me ayudó a tener más claro qué y cómo hacer lo que quería. Felicidades a todas.
Hola brides. Estando cada vez más cerca, todo es emocionante, y quisiera mostrarles los zapatos que elegimos mi FM y yo para el gran día!
Hola brides, mis padrinos de anillos están eligiendolos y pensar en ello hizo que me surgieran dudas sobre cómo se usan? El día de la boda llevamos puesto el anillo de compromiso? Y ahí mismo después...
Quiero compartir con ustedes, porque, con quién mejor para comprender la emoción, que me mandaron la imagen de como quedarán nuestras invitaciones. Nosotros, al igual que creo todas, detuvimos los...
Hola chicas, por si alguna está interesada, ya empezaron las expo boda virtuales! Antes de la pandemia tuve la oportunidad de asistir a dos y hay buenos proveedores y descuentos. Ojalá, para las que...
Muchas gracias a todas las que han visto y comentado nuestra invitación! Por ahí el tema de los cubrebocas, y como falta solo 3 meses, (ya que algunas hicieron mención a eso), sí es uno de los...
Hola a tod@s, quisiera saber si alguien tiene información sobre qué pasará con el pastel? Sabemos que es un elemento importante, pero con los lineamientos de no comida expuesta, que han señalado no...