Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Experta Octubre 2020 Querétaro

Ahora lloro por todo! a alguien le ha pasado?

Karla, el 2 de Septiembre de 2020 a las 23:29 Publicado en Antes de la boda 0 42
Estoy a 8 semanas del gran día y todo me da sentimiento! Cuando me entregaron las playeras que compré para las damas, hoy que llegó nuestro primer regalo de la mesa que abrimos... Con todo termino llorando y jamás había sido de lagrima fácil, por llamarlo así...


Les compartó llena de emoción la foto de nuestro obsequio 🥰Ahora lloro por todo! a alguien le ha pasado? 1

42 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 20 de Septiembre de 2020 a las 22:44
  • Pilar
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo también he estado super chillona
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭 Sí, entiendo. Yo también me repito cosa como; controlate ó basta, ésto no es para tanto... Ha sido tan grave que cuando a mi me ha tocado (antes de la pandemia) oficiar ceremonias (hago ceremonias alternativas), casi lloraba por los novios 🙈
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo lloro por todo tambièn jajajaja en verdad hoy que fue mi presentaciòn estaba leyendo el papel que nos dio el padre y casi lloro dije no no controlate. Creo es normal.

    • Responder
  • Mireya
    Novia Principiante Abril 2021 Michoacán
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pense que solo me pasaba a mi!!!! jjajajajaja me puse a escuchar musica para bailar con mi esposo y trasssss comencea llorar jajajajajajaja que oso definitivamente nuevas experiencias y emociones...

    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay meses que he estado super sencible y toodo me da sentimiento y luego emoción y paso a la nostalgia
    • Responder
  • Esteph
    Novia Habitual Agosto 2021 Nuevo León
    Esteph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lloraba mucho en las primeras dos semanas de compromiso, pero ya logré estabilizar un poco mis emociones, pero creo que a partir de que vaya a buscar mi vestido y se acerque más la fecha volveré a ser un mar de lagrimas, estoy muy contenta de poderme casar con el amor de mi vida.

    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭 Sí, conozco el sentimiento, acaban de entregarnos el traje del novio y cuando lo vi salir del vestidor, casi lloro, pero me contuve. 😝 Espero que el día de la boda no termine desmaquillada luego luego.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que también me pasa y eso que aun tenemos bastante tiempo para planear, pero es solo que me gana el sentimentalismo
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no me ha pasado, quizá cuando estemos más cercanos al momento.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre digo que no voy a llorar y termino haciéndolo se me va a correr el maquillaje
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Abril 2021 Querétaro
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que definitivamente será mi caso!! Jajaja soy súper llorona!! Ahorita traigo mil estrés, y no es por la boda eso ya lo tenemos muy avanzado!! Gracias a Dios!!
    Estudiar y planear boda no son tan amigos!! 😱🙈
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si me pondré así de sentimental pero que padre que ya esté tan cerca la fecha.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo creo si estaré así, faltan 6 meses para mi boda y ahorita ya estoy comenzando a estresarme 🤯 con tanto papel que recabar para el civil y para la religiosa mi FM que no tiene ni la primera comunión ni la confirmación y ahí ando atrás de él 🤦🏻‍♀️ además estamos en proceso de comprar casa con un enganche que se llevará todos nuestros ahorros y me tiene preocupada por algunos pagos pendientes de la boda... 😵 simplemente al inscribirnos a las pláticas prematrimoniales del DIF me dieron unos nervios!!! Ajaja ay Dios! Apiadate de mi y de mi FM que me va a aguantar ajajaja
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera que faltara lo mismo que tú para mi boda pero aun falta mucho, yo creo que es una gran emoción y se vale llorar por todo
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejej ai linda que boniito, disfruta esas lágrimas también. Yo en lo personal no he llorado, al contrario estoy emocionada y bueno aun faltan 3 meses no se como me vaya a sentir en estos últimos meses que me faltan jeje
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje yo no, jamás he sido de llorar aunque si me emociono mucho, ahorita sólo ando nerviosa y estresada por querer que todo salga a la perfección 😅
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Coahuila
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual ya todo me da sentimiento 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción!!! Yo también me la he pasado super chillona
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ahora lo veo. Tienen razón, entre la boda, todo lo ocurrido con el covid, las modificaciones, más las emociones propias... Muchas gracias.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es sumamente normal. Imagínate tienes tantos sentimientos encontrados y un cúmulo emociones que es imposible no sentir emoción con algo referente a la boda 🥰
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭 ☺️ Tienes razón. Gracias.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️ Gracias. Sí, ahora veo que es normal. Trataré de tomarlo con calma e ir soltando las emociones para no desbordarme el día de la boda jiji
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Sí, justo como que con el regalo me cayó el 20 de que más allá de la boda, es el principio de un hogar y eso me súper movió. Gracias.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, muchas gracias. Ya comienzo a sentir el nervio. Estaba super tranquila pero ahora como que todo se vuelve real, porque no es la boda, sino la idea de construir un hogar "para siempre". Muchas gracias 🙏
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Por no estar acostumbrada si me sacó de onda, pero ahora veo que es como normal ☺️.
    Seguro así será contigo también, porque además todas las que nos casemos este o el próximo año, con lo que hemos vivido, se ha potencializado toda emoción.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón, las emociones están muy potencializafss porque vivimos tiempos de incertidumbre y dolor. Gracias, con toda alegría, les iré compartiendo como va todo...
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, además, creo que más con los tiempos que nos tocó, se siente más especial cada emoción.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tienes razón, muchas gracias. Seguiré disfrutandolo porque todo es nuevo.
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy hermoso sentir esa emoción es muy especial 💕 disfrutalo .y muchas felicidades que ya pronto será tu día !
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo entiendo, llega un momento en el que estamos súper sensibles ✨
    Tu sigue disfrutando al máximo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emocion, es normal que estes a flor de piel por este momento y por la incertidumbre que vivimos y estes a nada de cumplir tu sueño... yo aun no llego a ese momento pero seguro pasara jaja, disfruta y pasala de lo mejor

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww!! Que linda nena! Que maravilla que estés tan emocionada! Disfruta mucho cada momento!!! Así quiero estar yo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas