Estoy a 8 semanas del gran día y todo me da sentimiento! Cuando me entregaron las playeras que compré para las damas, hoy que llegó nuestro primer regalo de la mesa que abrimos... Con todo termino llorando y jamás había sido de lagrima fácil, por llamarlo así...
Les compartó llena de emoción la foto de nuestro obsequio 🥰
Ver mensaje citado
🤭 Sí, entiendo. Yo también me repito cosa como; controlate ó basta, ésto no es para tanto... Ha sido tan grave que cuando a mi me ha tocado (antes de la pandemia) oficiar ceremonias (hago ceremonias alternativas), casi lloraba por los novios 🙈
Hola, yo lloro por todo tambièn jajajaja en verdad hoy que fue mi presentaciòn estaba leyendo el papel que nos dio el padre y casi lloro dije no no controlate. Creo es normal.
Pense que solo me pasaba a mi!!!! jjajajajaja me puse a escuchar musica para bailar con mi esposo y trasssss comencea llorar jajajajajajaja que oso definitivamente nuevas experiencias y emociones...
Novia Experta
Agosto 2021
Ciudad de México
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si hay meses que he estado super sencible y toodo me da sentimiento y luego emoción y paso a la nostalgia
Yo lloraba mucho en las primeras dos semanas de compromiso, pero ya logré estabilizar un poco mis emociones, pero creo que a partir de que vaya a buscar mi vestido y se acerque más la fecha volveré a ser un mar de lagrimas, estoy muy contenta de poderme casar con el amor de mi vida.
Ver mensaje citado
🤭 Sí, conozco el sentimiento, acaban de entregarnos el traje del novio y cuando lo vi salir del vestidor, casi lloro, pero me contuve. 😝 Espero que el día de la boda no termine desmaquillada luego luego.
Yo creo que definitivamente será mi caso!! Jajaja soy súper llorona!! Ahorita traigo mil estrés, y no es por la boda eso ya lo tenemos muy avanzado!! Gracias a Dios!! Estudiar y planear boda no son tan amigos!! 😱🙈
Ay yo creo si estaré así, faltan 6 meses para mi boda y ahorita ya estoy comenzando a estresarme 🤯 con tanto papel que recabar para el civil y para la religiosa mi FM que no tiene ni la primera comunión ni la confirmación y ahí ando atrás de él 🤦🏻♀️ además estamos en proceso de comprar casa con un enganche que se llevará todos nuestros ahorros y me tiene preocupada por algunos pagos pendientes de la boda... 😵 simplemente al inscribirnos a las pláticas prematrimoniales del DIF me dieron unos nervios!!! Ajaja ay Dios! Apiadate de mi y de mi FM que me va a aguantar ajajaja
Jejej ai linda que boniito, disfruta esas lágrimas también. Yo en lo personal no he llorado, al contrario estoy emocionada y bueno aun faltan 3 meses no se como me vaya a sentir en estos últimos meses que me faltan jeje
Ver mensaje citado
Sí, ahora lo veo. Tienen razón, entre la boda, todo lo ocurrido con el covid, las modificaciones, más las emociones propias... Muchas gracias.
Es sumamente normal. Imagínate tienes tantos sentimientos encontrados y un cúmulo emociones que es imposible no sentir emoción con algo referente a la boda 🥰
Ver mensaje citado
☺️ Gracias. Sí, ahora veo que es normal. Trataré de tomarlo con calma e ir soltando las emociones para no desbordarme el día de la boda jiji
Ver mensaje citado
Muchas gracias. Sí, justo como que con el regalo me cayó el 20 de que más allá de la boda, es el principio de un hogar y eso me súper movió. Gracias.
Ver mensaje citado
Sí, muchas gracias. Ya comienzo a sentir el nervio. Estaba super tranquila pero ahora como que todo se vuelve real, porque no es la boda, sino la idea de construir un hogar "para siempre". Muchas gracias 🙏
Ver mensaje citado
Muchas gracias. Por no estar acostumbrada si me sacó de onda, pero ahora veo que es como normal ☺️. Seguro así será contigo también, porque además todas las que nos casemos este o el próximo año, con lo que hemos vivido, se ha potencializado toda emoción.
Ver mensaje citado
Tienes mucha razón, las emociones están muy potencializafss porque vivimos tiempos de incertidumbre y dolor. Gracias, con toda alegría, les iré compartiendo como va todo...
Que emocion, es normal que estes a flor de piel por este momento y por la incertidumbre que vivimos y estes a nada de cumplir tu sueño... yo aun no llego a ese momento pero seguro pasara jaja, disfruta y pasala de lo mejor