Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Experta Octubre 2020 Querétaro

Ahora lloro por todo! a alguien le ha pasado?

Karla, el 2 de Septiembre de 2020 a las 23:29

Publicado en Antes de la boda 42

Estoy a 8 semanas del gran día y todo me da sentimiento! Cuando me entregaron las playeras que compré para las damas, hoy que llegó nuestro primer regalo de la mesa que abrimos... Con todo termino llorando y jamás había sido de lagrima fácil, por llamarlo así... Les compartó llena de emoción la foto...
Estoy a 8 semanas del gran día y todo me da sentimiento! Cuando me entregaron las playeras que compré para las damas, hoy que llegó nuestro primer regalo de la mesa que abrimos... Con todo termino llorando y jamás había sido de lagrima fácil, por llamarlo así...

Les compartó llena de emoción la foto de nuestro obsequio 🥰cfb_1963257.jpg

42 Respuestas

• Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion!! siento que a la mayoria que aun no nos casamos nos va a pasar, las emociones estan a flor de piel! todos los sentimientos encontrados! y no es nada malo, si no que toda la espera por el dia esperado, todo lo que han trabajado juntos! ya merito es tu gran dia!! Bendiciones

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas están con los sentimientos a flor de piel es de lo mas normal sentirse así estas por iniciar una nueva etapa disfruta de todo lo que estas viviendo.

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Karla!! Me pasó lo mismo, yo no lloro fácilmente, originalmente me casaba en abril, así que unos meses antes me llegó un sentimiento por todo, hasta la mosca que pasaba me hacía llorar, creo es una combinación de todo lo que se vive en la planeación de una boda. Así que te recomiendo no reprimas tus sentimientos y saca todo jeje.
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me da por llorar, yo creo que son nuevas experiencias al 100%, no es como abrir un regalo de cumpleaños común
    Felicidades
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Valoro mucho sus comentarios, es un alivio sentirse acompañada y comprendida en algo tan especial. Felicidades también, vamos adelante, con fuerza todas. 🙏
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, súper simbólico porque además es de parte de mi dama de honor. Los dos estamos bien emocionados, y a veces como que sentimos que falta, o como que todo relajado, pero hoy si sentí que me desbordaban las emociones.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 Muchas gracias. Sí, voy atesorando cada momento porque estamos a un suspiro
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!!! Yo siento que es súper normal! Para mi boda aún quedan unos meses, porque la aplazamos, pero cada que recibo algo, porque todo está listo, se me quiere salir el corazón! Muchas felicidades, mucho ánimo y que todo salga excelente
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito regalo! 🥰 Todas las emociones están a flor de piel nena y no es para menos, ya mero se llega tu gran dia 👏🏻👏🏻❤️
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww que bonita 😍❤️ y que emoción!!! Disfruta mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas