Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Experta Octubre 2020 Querétaro

Duda sobre protocolo...

Karla, el 7 de Septiembre de 2020 a las 16:06 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hice mesa de regalos, y aunque sé que no faltará quien llegue ese día con el obsequio, ya nos comenzaron a llegar a casa de mi mamá los que hemos pedido... Mi duda es: cómo se agradece? Hasta después del evento?
De persona en persona conforme lleguen a casa? Con mensajes personalizados? O una tarjeta general para todos?
Alguien tiene el protocolo de como se agradece?

7 Respuestas

Última actividad por Karen, el 7 de Septiembre de 2020 a las 22:45
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, yo creo que Quizá después de la boda puedan hacer una lista o un bosquejo para ver quiénes fueron los que dieron regalo y enviarle un mensaje o algo de agradecimiento, así lo hacen en una sola vez y no cada que llegue algo jeje
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Gracias por tu comentario, es claro ejemplo de lo que no se debe hacer. Nunca fue mi idea hacerlo el día de la boda. Dudo sobre hacerlo en cuanto llegue el obsequio o días después de la boda.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario. Si es una opción que pensé, en cuanto tenga regalo, mensajito a quien lo envío.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no había pensado en eso 🤷‍♀️ y las veces que he ido a una fiesta nunca recibimos respuesta de los invitados en cuanto a su regalo. Yo haría solo una llamada de agradecimiento cada que me llegue un regalo, así les confirmo que ya lo recibí y listo.

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, en la última boda que fuí, dieron tarjetas de agradecimiento a las personas que dieron regalo, las entregaban cuando dabas tu nombre para localizar tu mesa, lo que se me hizo mala onda es que obvio no a todos les daban tarjeta entonces era señal que no habían dado regalo y algunos se sintieron algo incómodos porque los "balconearon" . Yo creo que lo mejor sería pasando la boda mandarles un mensaje de agradecimiento, incluso en la app de Liverpool puedes contestar los mensajes que te dejan .
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu sugerencia. En mi duda sí pensé en que podría ser hasta el final para que fuera a todos parejo. Pero como han ido ya llegando, y sí sabemos de quien son, me surgió la posibilidad de "y si les digo en cuanto recibamos el obsequio?". Ojalá mas chicas me ayuden con pros y contras o quizá haya un protocolo que desconocemos... 🙏 Gracias Ilse.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy interesante tu debate. Sabes yo no pensé en ello, pero se me hace muy bonito gesto el agradecer a tus invitados por el detalle hacia ustedes. Me agrada la idea de a lo mejor ya que regresen de su luna de miel, mandar a las personas que les dieron un obsequio algún tipo de tarjeta de agradecimiento y algún detallito no se, una galleta decorada o una mini suculenta o lo que ustedes vean conveniente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas