Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Experta Octubre 2020 Querétaro

Cuántos cambios harán?

Karla, el 14 de Septiembre de 2020 a las 20:55 Publicado en Moda Nupcial 0 20
Hola brides, yo siempre dije que no me quisiera quitar el vestido de novia en todo el día de la boda, pero mi mamá me convenció de que tuviera algo listo, por si a media noche me quería cambiar, una cosa llevó a la otra y...
Cabe señalar que los colores de la boda son negro y tonos morados, así que sin querer, elegí un vestido en tono. Cuántos cambios harán? 1

20 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 17 de Septiembre de 2020 a las 12:34
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que padre hermosa ... !!! de nada para eso estamos Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu experiencia. De hecho le contaba a otras chicas que tengo la inmensa fortuna de ser actriz y y gracias a eso puedo usar mi vestido de novia en una puesta en escena después de la boda👏👏👏👏.
    Y también tienes razón, gracias a lo mismo, investido de noche puedo usarlo en muchas ocasiones más. Así que yo feliz de ponerme los dos después, y mientras, como plan B para el día del boda, me encantó la opción que encontré. 😉
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no soy fan de la idea de usar un vestido que no sea de novia, es el unico dia que usaran un vestido de novia, un vestido de fiesta lo puedes usar despues.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😝 Ya sé, te entiendo. Cómo les decía a otras brides, por un lado está padre prevenir, y por otro, a mi me encanta la idea de volver a usar mi vestido, soy actriz y ya tenemos mi directo y yo el plan de una puesta en escena para poder usarlo cada función! 🥰 Gracias por compartirme tu experiencia, que gusto que disfrutarás tu vestido en tu día.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jamás pensé en un cambio de vestido, hasta la madrugada me quede con mi vestido no siempre te vistes de novia Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, por un lado van totalmente con mi personalidad y con el tema del evento. Y como dices, los puedo volver a usar, no soy de la idea de dejar todo guardado después. ☺️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya, nunca había visto que una novia usara ese tipo de zapatos, se ven muy originales y muy buenos para usarse después.

Muchas gracias por el consejo, ya cuando empiecen a montarme la coreo, les diré mi preocupación.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te entiendo. Pues si a caso quiero algo ligero y vaporoso para el final, ya hay opción, en general si prefiero prevenir. Si no uso el 2, ya habrá ocasión. Y como dices, casi nadie puede usar un vestido de novia diario... 🙈🤭 La ventaja en ese sentido es que soy actriz y ya tengo planeado usar el vestido de novia en una puesta en escena después ☺️💃.
    Gracias por tu experiencia, que bueno que disfrutaste al máximo tu vestido. 🙏
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca pensé en usar otro cambio el día de la fiesta, no todos los días de pones tu vestido de novia y lo que quieres es disfrutarlo al máximo! Yo solo use mi vestido, no tuve cambio extra.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito vestido!!! Si úsalo!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que tengas otra opción y si decides quedarte con tu vestido, ya tendras otra celebracion para usarlo ya que es muy bonito!! Felicidades

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mero día no querrás perderte nada de la fiesta y no querrás quitarte tu vestido, pero más vale tener algo a la mano para el after!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántos cambios harán? 2

Esos son, el tacon es como de 10, pero bastante estable al ser cerrado y tiene una pequeña plataforma oculta. Si alguien va a montar tu coreo, hablalo, comentale tus inquietudes. Y claro, ensaya con tus zapatos puestos. Siempre se puede tener pasos vistosos sin necesidad de que muevas mucho los pies, (de todas maneras con el vestido no se notan) y el vals, pues con los pasos largos y cadenciosos no debes tener problema. 👏👏👏👏
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sé, pero al ser vals tradicional y después un mix, pues sí me da pánico, pero supongo que serán paso sencillos para evitar una tragedia, jajaja.

Qué tan grandes son tus zapatillas? Yo soy un becerro recién nacido y sí me da miedo caminar.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, sí, para el primer baile, yo también pienso que lo lindo es que sea con el vestido, siempre puedes montar una coreo pensando en el vestido. Justo yo estoy trabajando ahorita en eso, los pasos correctos que no exijan nada extremo para no caer, sobre todo porque quiero hacerlo con las zapatillas. (cambiaré por tenis hacia el final de la fiesta).
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo quería un cambio para el primer baile porque me preocupa no poderme mover o darme un sopapo contra el suelo.

Pero creo que lo bonito del primer baile es usar el vestido.

Ya después veré opciones de cambio por cualquier cosa.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉 Gracias. Pues sí, no está por demás, me hizo pensar en que serán muchas horas, la cena, el pastel, el baile. Si es que se puede tener la opción, hay que tomarla, ya si al final no es necesario, nunca le sobra ropa a una mujer. ☺️
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo también pienso que no querré quitármelo, pero bien dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo 🙈 y después de 8 horas con el vestido, después de comer y bailar mucho... quizá quiera cambiarme 😝 si se puede, no está de más tener la opción 😉
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo tampoco he pensado en tener un cambio, porque voy a gastar una buena cantidad en el vestido cómo para quitármelo.

Pero tu mamá puede que tenga razón y deba comprar un cambio por si casi al final de la noche me harto del vestido. Gracias por compartirlo ☺️

Por cierto, tu vestido es muy lindo ❤️

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale!! La verdad no ha pasado por mi cabeza tener un cambio 🤔 estoy segura que ese dia no me voy a querer quitar el vestido de novia ajaja

Pero nunca esta de más tener algo, asi estaras más comoda 🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas