Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Experta Octubre 2020 Querétaro

Cómo usar los anillos?

Karla, el 12 de Agosto de 2020 a las 11:38 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola brides, mis padrinos de anillos están eligiendolos y pensar en ello hizo que me surgieran dudas sobre cómo se usan?
El día de la boda llevamos puesto el anillo de compromiso? Y ahí mismo después ponen la argolla? O ese día no se usa el de compromiso?
Y después en la vida cotidiana, se usan los dos? He visto chicas con ambos, qué es lo correcto? Si alguna sabe, agradeceré sus comentarios.

16 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 13 de Agosto de 2020 a las 08:31
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de gustos, yo leí que ese dia usas el de compromiso en la mano derecha durante la ceremonia, y al termino cuando ya usas la argolla matrimonial lo cambias a esa mano, asi queda primero la argolla y luego el de matrimonio para quedar en grado de importancia.
    Yo hare eso el dia de mi ceremonia, Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda, gracias. Me ayudan mucho sus comentarios. Ya tengo más claro como puede ser. Felicidades.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de cada quien hermosa en mi caso entre a la iglesia con mi anillo de compromiso, despues mi esposo me puso la argolla una vez en el coche los cambie primero la argolla despues el de compromiso pero esa ultima semana baje mucho de peso y mi anillo de compromiso me jugaba mucho en mi dedito y temi perderlo y los volvi a cambiar y asi para evitar perderlo.

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que se usan en la mano izquierda, en el dedo anular porque según hay una vena ahí que llega directo al corazón... yo he escuchado dos cosas: la primera es que se usa abajo el que te dieron primero y arriba la argolla de bodas, pero también he escuchado que se usa abajo el más importante que es la argolla y luego el de compromiso. Como sea, en la ceremonia voy a traer el anillo de compromiso y que me ponga la argolla encima!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, dije izquierda jajaja 😂 y no aún no es mi boda pero ya vamos a eso😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues eso es de gusto y como desees hacerlo, en mi caso yo use el de comprimiso el dia de la boda y en la ceremonia solo pusieron la argolla.
    Y yo utililizo ambos, no todos los dias, si estoy en casa no lo uso, solo cuando salimos
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳 Me sorprendió tu comentario porque, pensé que iban en la mano izquierda. Los usas ambos en la derecha? En cuál van? 🤭
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso está a tu elección, hay quienes se lo quitan o lo ponen en l anular de la izquierda, pero yo voto por usar ambos en el mismo dedo 🥰
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso y yo creo que el de muchas chicas aquí, yo entre con mi anillo de compromiso puesto y sobre el pusieron las argolla de matrimonio y así los uso en ese orden, bueno usaba porque con esto del Covid tengo más de 5 meses sin usarlos.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nunca había escuchado de que se cambian los anillos, bueno nosotros somos cristianos y todo pasa pues normal? O sea llegas con el anillo de compromiso y después de pones la argolla
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo también quiero usar ambos. Y me han ayudado sus comentarios para el día de la boda saber como llevarlo. Muchas gracias.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Han resuelto mis dudas.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo usé mi anillo de compromiso en la ceremonia y después me puso mi esposo la argolla de matrimonio, yo uso ambos anillos todos los días, me encanta...
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho de cada quien jeje... Yo en lo personal decidi ponerme el de compromiso en la mano derecha antes de entrar a la iglesia y cuando toco poner las argollas el padre me pidio mover mi anillo de compromiso a la mano derecha, a lo que le dije que ya la tenia jeje y pues para mi el mas importante es la argolla asi que siempre uso argolla de matrimonio y luego el de compromiso Smiley smile

He escuchado otras novias que dicen que el padre no les pidio mover el anillo de compromiso y que pusieron el de matrimonio sobre el de compromiso. Creo que es mas a gustos o solo di el padre te dice algo jeje

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, despeja varias dudas. Muchas gracias.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Te dejo este debate en dónde explican cómo se pueden usar los anillos.

Cómo usar el anillo de compromiso.

Espero que te sea de ayuda 🤗😊

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas