Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Richi
Novio Nuevo Mayo 2021 Ciudad de México

Pandemia: cómo son las bodas en CDMX?

Richi, el 2 de Octubre de 2020 a las 07:27 Publicado en Distrito Federal 0 8
Hola amigos, alguien sabe cuáles son las disposiciones en CDMX para las bodas, respecto a la fiesta???

8 Respuestas

Última actividad por Richi, el 2 de Octubre de 2020 a las 17:02
  • Richi
    Richi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pienso lo mismo, muchas gracias
    • Responder
  • Richi
    Richi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, si lo voy a checar a mi me encanta
    • Responder
  • Richi
    Richi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karla muchas gracias por tu excelente información
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cuando dejaran en cdmx, pero te comento lo que a mi me han pedido en Querétaro; Salón a no más del 30%, mesas con distancia de 2 mts, y solo 6 comensales por mesa. Nada de comida o vajilla expuesta. La comida sale cubierta en plástico de la cocina al comensal. Por lo mismo, no puede haber Pastel a menos que esté cubierto con tapa (mi proveedora mandó a hacer una estructura de acrílico para cubrirlo. Y lo usual, toma de temperatura, cubrebocas, gel, sanitizante, tapetes, Toallas desinfectantes...
    Pero para seguir todo eso, lo ideal es mantener mucha comunicación con tu salón.
    Personalmente, pienso que lo primero a resolver es que, quienes queremos casarnos éste o el próximo año, es que debemos hacer bodas con menos de 100 personas y el lugares amplios y con ventilación.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Mazatlán es hermoso!! Pues mira mi boda sera en un salon, yo la verdad queria que fuera en un salon o hotel en la playa pero se salia totalmente de mi presupuesto 😱 asi que escogimos un salon que cruzando la calle esta la playa 😊, nos salio 410 por persona, la iglesia aun no la apartamos, por que las agendas se abren cada 6 meses, mi boda sera si dios quiere en noviembre 2021 y tendremos que ir en mayo para apartar. Tu que eres de fuera hay varios hoteles que te manejan paquetes de que si tus invitados se quedan en el hotel de la boda, todo te sale super barto a ti, es cuestion de que investigues, hay muchisimos hoteles que tienen vista a la playa, pero tambien como te digo hay salones cerrados y haciendas, para todos los gustos. Nuestra decisión fue casarnos por el civil en un resaurante con vista al mar y asi si tendre parte de mi boda en la playa🤭.
    Te recomiendo que vayas investigando por que los lugares se estan llenando muy rapido para el proximo año, por lo de la pandemia, aaah y lo mas importante para mi, Mazatlan es hermoso pero lo unico que le cambiaria es el clima 😱 si escojes un salon al aire libre los meses de mayo a septiembre y aveces hasta octubre hacer un calor horrible, estos dias han estado super calurosos, si escojes uno de esos meses un salon cerrado con aire acondicionado es mejor 😊
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Ciudad de México aún no están permitidas las celebraciones, así que yo creo que hasta que cambie de color el semáforo a amarillo se podrán hacer eventos con las restricciones y protocolos pertinentes.
    • Responder
  • Richi
    Richi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, puedes decirme más acerca de tu boda, uno de los lugares que aún puedo elegir es Mazatlan y me encantaría puedas ayudarme, yo no conozco a nadie haya pero es como mi lugar favorito en el mundo
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los estados son diferentes 😔 es un problema estar viendo todo eso, en Mazatlán apenas estas autorizando abrir salones, y con el minimo de invitados, solo algunos tienen permisos, te recomiendo que vayas a tu salon y preguntes, haber que te dicen ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas