Ir al contenido principal
Nallely
Nallely

Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2019

Me caso en Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2021

1014días 11hrs
Ana
¿Vas a llevar el anillo de compromiso el día de la boda? 💍
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 16:05

Brides, ¿van a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? ¡Cuenten en los comentarios!

Fernanda, martes 5-Nov-19 44
Nallely
Fotografía y video
Nallely, El 21 de Octubre de 2019 a las 08:33

Hola chicas! Espero se encuentren muy bien ¿Me pudieran recomendar alguna compañia de fotografía y video en Nuevo León? No hemos encontrado algo que nos guste Muchas gracias!!

Gabriela, martes 29-Oct-19 12
Stefania
Propuesta para padrinos Ejemplo
Stefania, El 23 de Octubre de 2019 a las 18:20

Hola chicas, les comparto el regalo que les di a mis padrinos para anunciarles lo que harán.

Stefania, sábado 26-Oct-19 13
Nelly
Prueba de maquillaje y peinado ! 😯
Nelly, El 22 de Octubre de 2019 a las 17:14

Hola chicas , hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado . ¿Que opinan?

Nelly, sábado 26-Oct-19 62
Viry
Foto de bienvenida ❤️
Viry, El 22 de Octubre de 2019 a las 17:28

Hola chicas! Necesito su ayuda! Tengo que decidir por una foto para la entrada de nuestra recepción, y me gustaron muchas de nuestra sesión pre boda y pues Nose por cuál irme.. porfa ayúdenme ☺️... lo...

Viry, jueves 31-Oct-19 92
Fabiola
Ya tengo mis invitaciones
Fabiola, El 22 de Octubre de 2019 a las 19:32

Hola ya tengo mis invitaciones la verdad fue algo muy complejo por que las cotizaba y el presipuesto era mycho y pues un tio que es diseñador no las regalo amablemente ahora tengo que rotularlas ya me...

Giovana, miércoles 23-Oct-19 31
Damaris
¿Cuánto tiempo de cocción tuvo su relación hasta que llegó el anillo?
Damaris, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Vamos a cocinar muy bien esta receta para ganar la medalla Superchef , ahora dime: ¿Cuánto tiempo de cocción tuvo su relación hasta que llegó el anillo? Siguiente paso en la receta👉...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 263
Ana
¿Cuál fue el primer ingrediente de su historia de amor?
Ana, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para que te ganes la medalla SuperChef. Una receta es tan rica y especial como sus ingredientes. Entonces cuéntanos, ¿cuál fue el primer ingrediente de su...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 243
Norma
Triste por mis damas .... 😔
Norma, El 22 de Octubre de 2019 a las 00:12

Hola Comu Como estan pues hoy me vengo a desahogar un poco, la verdad me siento triste, enojada y mas que nada cono desepcionada con mis damas,... Bueno les cuento mi Prometido hace año y medio me dio...

Patricia, jueves 24-Oct-19 26
Gaby
4 días!!!!!!!
Gaby, El 21 de Octubre de 2019 a las 23:00

Hola Brides de la comunidad como se habrán dado cuenta estoy a 4 días del gran día, y apenas juntando los papeles para la.civil.que será el mismo.dia Muchas emociones pero también muchas peleas y...

Ahtreb, martes 22-Oct-19 22
Nallely
Novios que nos casamos el 12 de Agosto de 2020 en Nuevo León
Nallely, El 21 de Octubre de 2019 a las 09:47

Hola! Pensé que mi novio y yo éramos los únicos que nos casábamos en esta fecha jajaj Cómo les va?

Nallely, martes 22-Oct-19 5
Danny
Recuerdos útiles
Danny, El 21 de Octubre de 2019 a las 18:24

¡Hola Preciosas! Me caso el 14 de Marzo 2020 y mi FM y yo estamos buscando recuerdos para los invitados que sean útiles y que podamos darle nuestros invitados sin quedarnos sin presupuesto en el...

Danny, viernes 1-Nov-19 62
Diana
Sesión Preboda
Diana, El 21 de Octubre de 2019 a las 21:28

A 25 días de nuestra boda, les comparto mi sesión preboda♥️ A pesar que había lluvia en la CDMX las fotos quedaron espectaculares. Les comparto alguna y espero les gusten

Becky, miércoles 13-Nov-19 67
A
Mi boda Civil♥
Angélica, El 21 de Octubre de 2019 a las 13:00

Niñaaaas ♥ ya por fin fue mi boda civil, en serio que el tiempo se te va en un abrir y cerrar de ojos!! lo disfruté muuuy cañón ¿y lo MEJOR?, bueno aparte de ya ser legalmente esposa del amor de mi...

Rosy, viernes 15-Nov-19 38
Rosy
Damas en rosa
Rosy, El 19 de Octubre de 2019 a las 10:01

Mismo vestido,diferente escote

Rosy, lunes 21-Oct-19 21
Pau*
Mis pedidos Aliexpess....
Pau*, El 19 de Octubre de 2019 a las 15:24

Brides! siempre comprar en línea nos genera cierto tipo de estrés, buscamos y buscamos debates y opciones que nos oriente y poder tomar una decisión.... así que me animé a escribirles como me fue en...

Marisol, lunes 21-Oct-19 16
Viviana
Boda religiosa, diferentes religiones
Viviana, El 3 de Octubre de 2019 a las 13:26

Hola que tal.. ojala alguien me pueda ayudar, yo soy catolica y mi esposo es budista (ya nos casamos al civil) pero para la ceremonia relegiosa nos estan haciendo un relajo, he visitado muchas...

Nallely, lunes 21-Oct-19 7
Brenda
Ya tengo anillo💍
Brenda, El 20 de Octubre de 2019 a las 00:55

Estoy tan emocionada por fin mi FM me dio el anillo fue muy romántico primero me llevo a cenar a un lugar donde nos gusta ir mucho después me llevo a mi casa y cuando entre estaban mis padres y unos...

Daniela, jueves 31-Oct-19 18
Arianna
Cuidado chicas!!!
Arianna, El 20 de Octubre de 2019 a las 20:11

Brides de Monterrey y Nuevo León acabo de ver esto en facebook, tengan mucho cuidado con este tipo!! Me imagine lo horrible que fue que la novia se haya quedado sin fotógrafo el día de su boda 😔😔

Nathalie, martes 22-Oct-19 7
Gris
Letrero y árbol de huellas
Gris, El 18 de Octubre de 2019 a las 17:45

Buenas tardes!! No puedo creer ya estoy a 49 días de mi boda, ya tengo la mayoría de mis cosas, pero me falta lo siguiente: -Zapatillas (Me las entregarán el 2 de Noviembre) -Vestido (Me lo entregaran...

Gris, miércoles 18-Dic-19 43
Melanie
Disgusto con familia política
Melanie, El 20 de Octubre de 2019 a las 08:18

Les cuento que, desde que nos comprometimos empezamos a buscar padrinos. Mi familia nos ha apoyado bastante apesar que nos aventamos planear una boda en 3 meses y medio. Mi suegra tiene 15 hermanos si...

Mar, lunes 21-Oct-19 17
Aurora
Ya tenemos las invitaciones!!!!!
Aurora, El 19 de Octubre de 2019 a las 17:29

Brides!!!! Estoy super feliz, hace rato fuimos a recoger las invitaciones, estamos a 2 meses y medio del gran día!!! El mensaje que lleva lo hizo mi novio... De verdad me siento muy feliz y quise...

Elizabeth, viernes 1-Nov-19 55
Norma
Pastel 🎂
Norma, El 19 de Octubre de 2019 a las 15:27

Hola comu... Saludandolos.... Espero vayan bien con sus preparativos, en esta ocasion les pido su opinion ya que ando indecisa en los modelos de que pastel elegir y tambien estoy en el dilema un sabor...

Ale Escarcega, lunes 21-Oct-19 46
Mayra
Invitaciones Rústicas Diy!
Mayra, El 20 de Octubre de 2019 a las 11:11

Hola chicas! Es la primera vez, que escribo aquí . Les cuento que mi novio anda medio estresado por el tema de los gastos de la boda, así que para relajarlo un poco decidí economizar en cosas que yo...

Fernanda, sábado 30-Nov-19 115 2
Arizveydi
Planeando sin el anillo de compromiso 😭
Arizveydi, El 19 de Octubre de 2019 a las 22:09

Hola! Soy nueva en bodas.com y la verdad es que la app es muy útil, hoy tuve un día difícil y de verdad que leer acerca de otras novias en la sección de la comunidad me ha sacado del hoyo de la...

Arizveydi, jueves 5-Dic-19 94
Renata
SuperChef: escoge la tornaboda
Renata, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

Siempre que hablo con alguien de México, sobre las bodas, TODOS me dicen que esperan con ansiedad por la tornaboda. Y no hay tornaboda sin platillos especiales para aguantar tantas horas de fiesta....

Alejandro, lunes 7-Nov-22 358
Ana
SuperChef: escoge la mesa de postres
Ana, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Sigue eligiendo el menú ideal para tu boda y gánate tu medalla SuperChef Ahora les toca a la mesa de postres. ¿Cuál eliges? A) Churros B) Cupcakes C) Dulces picositos D) Macaroons Sigue...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 362
Damaris
SuperChef: escoge el pastel
Damaris, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar la medalla Superchef ? Dime, ¿cuál de estos pasteles se te gustar más para tu boda? A) Liso con toques goldB) Con capazC) Con toques mexicanoD) NakedE) Con flores...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 373
Renata
SuperChef: escoge un platillo para niños
Renata, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

Ahá…los niños. Ellos siempre son un tema, aunque sea para incluir en la invitación que no son invitados. Bueno, a lo que importa: si vas a tener niños en la boda, debe pensar en un menú especial para...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 375 1
Ana
SuperChef: escoge un platillo vegetariano
Ana, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Cómo vas eligiendo el menú ideal para tu boda ? Además, estás un paso más cerca de ganarte tu medalla SuperChef! Ahora les toca a los platillos vegetarianos. ¿Cuál eliges? A) Enrollado...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 383
Damaris
SuperChef: escoge un platillo mexicano
Damaris, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

Seguimos respondiendo para ganar la medalla Superchef: Ahora toca el turno de escoger un platillo mexicano, ¿Con cuál te quedas para tu boda? A) Chiles en nogada B) TamalesC) QuesadillasD) Guisos...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 387 1

Grupos generales

Artículos por temas