Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viviana
Novia Nueva Enero 2020 Guanajuato

Boda religiosa, diferentes religiones

Viviana, el 3 de Octubre de 2019 a las 13:26 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7

Hola que tal.. ojala alguien me pueda ayudar, yo soy catolica y mi esposo es budista (ya nos casamos al civil) pero para la ceremonia relegiosa nos estan haciendo un relajo, he visitado muchas iglesias, parroquias he visto curas, sacerdotes y todos nada mas se hechan la bolita, en pocas palabras me mandan con alguien mas a revisar mi caso, pero eso si y no me dejan confesarme por que vivo en pecado al vivir con mi esposo sin estar casada a la iglesia.


Entonces he estado leyendo sobre bendiciones nupciales y quiera saber si alguien tiene el contacto de algún sacerdote en Guanajuato que lo haga ya que por lo menos quisiera tener la bendición de mi matrimonio, nuestra ceremonia la queremos hacer en enero del 2020. Prácticamente ya hasta vestido tengo y no tengo quien celebre mi ceremonia Smiley sad

7 Respuestas

Última actividad por Nallely, el 21 de Octubre de 2019 a las 10:01
  • Nallely
    Novia Habitual Agosto 2021 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En Nuevo León en algunas iglesias católicas si está permitido que alguno de los contrayentes sea de otra religión, le piden algunos requisitos como una hoja compromiso donde sus hijos sigan la religión católica, así como una carta del líder de su iglesia.

    Podrías preguntar si hay algo parecido en Guanajuato.

    Suerte! y espero lo resuelvas.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Febrero 2023 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me encuentro en una situación parecida a la tuya y de puro milagro encontré en facebook una página que se llama Mexico wedding minister, al parecer realizan ceremonias de matrimonio sin necesidad de seguir una religión específica, espero aún te sirva esta info.
    Éxito y muchas felicidades
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que difícil he leído de matrimonios Mixtos, es cuando uno de los dos no profesa el catolicismo podrías preguntar por esta opción, en este caso tu si debes de tener todos tu sacramentos
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo siento! Pero creo que en la mayoría les pedirán que se bauticen y realicen sacramentos
    • Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal vez sería bueno ir a la catedral o venir a CDMX y preguntar en la basilica o también en la catedral. Me parece que debe de bautizarse por la iglesia catolica y recibir todos los sacramentos para que puedan casarse.

    Espero te sea de ayuda

    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé como se maneje en esas religiones pero en mi caso (Cristianos Pentecostés) deben bautizarse los dos para poder formar el matrimonio, obviamente el bautizmo de una sola religión.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay bella, que triste leerte por la situación que están pasando. Espero pronto encuentres a alguien que pueda oficiar algún tipo de ceremonia en la que ambos se encuentren a gusto. 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas