Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Norma
Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal

Triste por mis damas .... 😔

Norma, el 22 de Octubre de 2019 a las 00:12 Publicado en Organizar una boda 0 26
Hola Comu
Como estan pues hoy me vengo a desahogar un poco, la verdad me siento triste, enojada y mas que nada cono desepcionada con mis damas,...
Bueno les cuento mi Prometido hace año y medio me dio el anillo de compromiso, y lo organizo con mis amigas... Y salio muy lindo , de ahi que mi novio me propuso que fueran mis damas la vdd yo no estaba muy convencida pero por la emocion dije pues si...Al principio todo muy lindo, pero ya conforme se acerca la fecha se han portado distantes indiferentes... Cuando les enseñe los vestidos de las ideas q tenia nada les parecía, porlo que termine decidiendo q es lo q queria sin pedirles ya opinion... Mande a hacer los vestidos de modo artesanal con bordados otomi- tepehua... Lo malo q la diseñadora esta aca en hidalgo.... La diseñadora amablemente fue a tomarles sus medidas en la ciudad, ya estan los vestidos me encantaron ya les dije q ya estan, que necesito q se pongan de acuerdo para su ultima prueba y ajustes, pero nadie me responde mis mensajes dicen q se pondrán de acuerdo y no lo hacen, esto me genera mucho estres, porq yo tambien estoy en hidalgo por trabajo y no puedo ir a la ciudad a hablar con ellas... Y me enojo mucho q este fin vinieron a la feria de pachuca y aunq sea un mensajito para venir a ver los vestidos me entere por du fb.... Durante losbultimos 6 meses nibpara preguntar como voy con los preparativos... Ni palabras de apoyo moral.... La vdd me siento muy triste, ni si quiera les he podido entregar subinvitacion porq cuando voy al df dicen q no se encuentran en casa y ya estoy a 18 dias de mi dia b..... Mi FM me dijo q siga insistiendo q paguen sus vestidos pero q ya no quiere a esas tres damas ni si quiera como invitadas en la fiesta... Les cuento son 5 y solo 2 me han apoyado muchisimo les mando fotitos de lo q xompro y me ayudan a elegir y cositas asi... De verdad me hacen sentir mal, porq estoy un poco lejos de casa desde hace 4 mesespor el trabajo extraño mucho y no me siento apoyada por mis damas y no tengo primas o hermanas o familia q me ayude a esos detallitoa q te alegran en tu organizacion ... 😢

26 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 24 de Octubre de 2019 a las 17:52
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es algo común, mis mejores amigas igual están alejadas, cierto es que cada una tienen su vida y ocupaciones, lo malo está en pensar que te van a apoyar en todo, porque como dije cada quien tiene su vida y la verdad es que los preparativos de la boda son mucho más importantes para tí que para ellas, no pasa nada, va a salir hermoso, quizá tienes algún roce, pero si son responsables y amigas te ayudarán, si no, mejor que lo supíste en una fiesta y no en un accidente o enfermedad, ya sabes con quien contar realmente.

    Respira profundo, todo pasa.... Suerte!


    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual, de 5 damas solo 2 están al pendiente de todo lo que les digo, por lo que opte, en darles fechas yo, me apoye con mis 2 damitas que si me ayudan, y entre las 3 estamos sacando todo. Yo pongo una fecha y ellas solo van y dicen si, la verdad es q una de ellas no esta muy metida por q no le gusta y las otras 2 con problemas existenciales, o económicos, así q dales tu el empujón que ellas necesitan, así sabrás si es desinterés o algún otro motivo.

    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena estoy pasando por algo parecido. Bueno mas bien me han pasado muchísimas cosas y entre tantas me quede sin empleo y ya había comprado cosas para la despedida, yo ya tenia planeado un show y varias cosas que iba a pagar yo, y les dije que ya no iba a poder que si mejor nos cooperabamos para comprar pizzas al fin tengo alcohol de la boda y así y solo dos me comentaron que si. Siento feo porque una ex jefa se caso el año pasado y sus damas no dejaron que ella pagará nada y se lo hicieron sorpresa y digo no quiero que hagan lo mismo pero mínimo apoyo moral, del vestido igual no nos ponemos de acuerdo y yo les hice un detalle cuando les pedí que fueran damitas y siento feo porque uno trata de apoyar siempre y no siempre es reciproco. Sin embargo mi consejo es que disfrutes tu día y no dejes que eso te haga sentir mal. Lo malo son los vestidos verdad? Ya los pediste y no han pagado?
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola .. Muchas gracias por las felicitaciones... Pues una de ellas le dio el chispazo de ofrecer su ayuda y organizar a las demas ... Espero q asi sea y no solo promesas ...
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... En verdad agradezco su apoyo .... Ya les insisti haber q pasa
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2021 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo, mira tu no te mortifiques , puedes delegar a alguien de tu entera confianza ese trabajo, si no mira tu ni te estreses por eso, tienes otras cosas mas importantes.


    Yo se que tu FM las propuso siendo que le ayudaron, pero son amigas , te recomiendo hablar con una de ellas para que te heche la mano con eso.


    Y muchas felicidades por tu ya proximo matrimonio.

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga, siento mucho que esto te esté pasando y me alegra ver que la comunidad te apoya tanto. Ojalá que estos desplantes no estén arruinando los planes y momentos tan bonitos que se viven con la planificación de la boda. Es muy injusto que la gente haga esas cosas, pero me queda claro que en estos casos, en su mayoría pasan por gente envidiosa!!!

    Insísteles en el pago, pero si ni tu ni tu FM las quieren ahí, lo mejor será que no se presenten.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me choca que pase esto tanto! He leído unas historias verdaderamente tristes. De acuerdo con tu FM, que paguen pero ya que ni se presenten. O dales un ultimatum y listo. Ánimo, lo bueno es que las otras dos si te apoyan!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ignoralass.!!! disfruta el momento es tuyo de nadie mas y el dinero se saca hasta por debajo de las piedras..! el chiste esque estes feliz ese dia y con esas dos damas perfecto

    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias isabel los mande hacer en hidalgo en un pueblito q se llama tenango de doria... Tienen pagina de fb te dejo el linkhttps://www.facebook.com/bordados-tenangos-%c3%b1%c3%bch%c3%bc-1025707570864571/
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están divininos! Dan ganas de ser tu dama 😍😅. Donde los mandaste a hacer?
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Triste por mis damas .... 😔 1
    Triste por mis damas .... 😔 2Triste por mis damas .... 😔 3hola estos son los vestidos que pedi como vez..
    • Responder
  • Nefertari
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Yucatán
    Nefertari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita! 💕 que nada te arruiné ese día tan especial para ustedes.!! 👰 estoy totalmente de acuerdo con las demas chicas, mi recomendación es que ya no las invites..
    En tu boda solo deben estar las personas que te hacen feliz y que se alegran por tu felicidad!


    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LO MAS IMPORTANTE ES ... SER FELIZ!!Triste por mis damas .... 😔 4

    Hola Norma!!

    No te agüites y saca el lado bueno de las cosas, es un hecho que a las personas que les pedimos ser nuestras damas deben de ser personas suuuuuper cercanas a nosotras y sobre todo que exista una confianza enorme para evitar malos ratos!!

    Sabes cual es el lado bueno?

    Que aun puedes dar marcha atrás y evitar disgustos en tu día tan especial, puedes optar por no invitarlas, seria tu decision y que en lo personal, después de su actitud ni merecen ir...

    Otra cosa buena, cuando nos vamos a casar nos damos cuenta quienes de verdad nos aprecian y quienes están por interés, de hipócritas, etc, con nosotros!!

    De esas 3 damas ya te diste cuenta que no son tus amigas de verdad, da gracias que mas vale ahorita!!


    Animo!!

    Tu debes de ser la mas feliz, no permitas que nada opaque o arruine tu momento, cualquier cosa que salga mal da igual, a ser felices!!


    Felicidades!!


    • Responder
  • Nallely
    Novia Habitual Agosto 2021 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, coincido contigo, falta de comunicación :/

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda hermosa, pues es que a veces las personas no sienten la misma emoción y es triste 😓 la ventaja es que tienes 2 que si te apoyan mucho!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero que nada, lamento tu situación!
    Yo creo que lo mejor es hacer caso omiso de ellas... Es triste ver que las personas que uno contempla para ese día tan importante te quedan mal, tal vez por envidia, celos o simple apatía y poca empatía de todo el esfuerzo que uno hace para que todo salga perfecto ese día!
    No te enganches con ellas, al final estarán las que de verdad quieran estar... Como le comentaba a otra bride, más vale calidad que cantidad, afortunadamente tienes 2 damas que realmente te aprecian!!
    Te mando un abrazo!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve 8 damas y 4 fueron de adorno 🤷🏻‍♀️. Y las otras 4 también tenían muchas cosas que hacer así que yo sabía que solo una estaría conmigo incondicionalmente, así que, solo déjalo ir , no te estreses, ellas solitas se estresan cuando ya falte poquito y vean que no tienen el vestido.


    Por cierto, los vestidos que mandaste a hacer suenan increíbles, me pasarías el contacto de tu modista/diseñadora?
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina... Tienes razón es lo que hare... Gracias por compartirme tu experiencia
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Desgraciadamente así es, porque están ocupadas o simplemente tienen envidia 🤭 intenta no tomarlo en cuenta, se que es difícil, pero mejor así
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja parece que estoy reviviendo lo que viví con mis damas, tuve 6y de esas 6 sólo conté con 4, una de enojó porque no le gustó el vestido y ni fue a la misa y la otra de plano llego a la fiesta y ya, no me apoyaron ni nada y se hecho ya ni me hablo con ellas, la verdad es que en éstas situaciones es cuando te das cuenta de quienes de verdad están contigo y quienes no.

    Con decirte que como no a todas les gustó porque tenia brillos el vestido, se estaban poniendo de acuerdo para ir a buscar otro y les valía que La Novia los hubiera escogido, realmente solo tuve 2 damas que me apoyaron hasta el final.

    No te deprimas, no invites a esas 3 damas ya, neta no lo merecen 😒 y tú se feliz!!! Te vas a casar y nada debe de opacar tu felicidad 😁
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Michelle pues tienes razon pero almenos tu dama no se si te aviso con tiempo... Yo me estreso porq faltan 18 dias y no veo respuesta.... Y ya estan hechos los vestidos
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La situacion fue la siguiente la idea era ir a ver los vestidos juntas.... Me dijeron q no que porq querian bajar de peso, sin embargo eso nunca paso,... Posteriormente no pudimos coincidir ya somos medicos y nos enviaron al servixio social, unas se fueron en marzo y regresaron a la ciudad en julio, pero en julio me toco irme a mi .... Nadie porponia nada .... Es por eso q les mande fotos de algunos diseños y no me repondieron solo 2 damas por eso solo me base en eso.. Que a mi me gusto, que iba con tematica a la boda y con la opinion de esas 2 que contastaron... Como 3 dias despues las otras dijeron q sibestaba bien ... Sin decir si les gusto o no... Ellas van a pagar sus vestidos ... Osea las veces q yo he sido dama yo he pagado mi vestido... No se cual sea el problema si ellas ya sabian esa situacion también...
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novia, creo la respuesta la tienes desde hace poco más de 6 meses. Quizás no se sintieron agusto, se sienten presionadas ¿que paso con el diseño del vestido? Les gusto? No entiendo eso de que se hicieron vestidos sin tomarlas en cuenta, esa parte no me queda claro. ¿Ellas dijeron que iban a pagar el vestido de un diseño que ellas aceptaron o no?
    Creo existe en e general una gran falta de comunicación, sin embargo a veces el silencio habla más que mil palabras...
    • Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sonora
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que mala onda de tus damas, yo te entiendo porque yo decidí casarme en el lugar donde vivimos y ni mi novio ni yo somos de aquí así que prácticamente he hecho todo sola a excepción de una amiga que pues me da su opinión y algunas ideas, pero mis damas y también medio distantes, es más de hecho una ya me dijo que no vendrá y yo al inicio me sentí mal pero creo que lo importante es disfrutar a las personas que si te acompañen y no estar trasteando por quienes no lo hagan! Disfruta este proceso y apóyate en tus dos amigas que si te apoyan Smiley smile
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes tu sigue echándole ganas y creo que si es lo mejor ya no contar para nada con ellas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas