Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Bueno .. No se si algunas recuerden , De la despedida donde mi amiga que invitó a su amiga me cancelaron y querían devolución de dinero ? Bueno , apenas iba superando todo eso ... cuando una semana...
Hola, Brides Vengo a desahogarme con ustedes 😰 Resulta que mi FM muy entusiasmados fuimos en busca de nuestro anillos y nos decidimos por unas argollas clásicas y las compramos en Bizarro. Total que...
Hola comu, ando viendo como desahogarme, resulta que este fin será mi sesión de fotos casual, ya elegimos un escenario natural muy lindo y yo aún no encuentro el vestido apropiado, pero mi idea era un...
Hola chicas!!! Tengo una tremenda duda no se , si estén igual que yo! Ustedes creen que es conveniente ponerte a dieta para tu boda! O es mejor ser como eres y con el estrés bajes 🤔 todo mundo dice...
Buenos días chicas! Espero estén todas más que excelene,hoy quiero contarles sobre una plática que tuve ayer con una compañera de trabajo que me puso mucho a pensar, como siempre, me gustaría que al...
Hola chicas, tengo algo que contarles y pedir su opinión! Por cuestiones de trabajo y escuela estamos viviendo con mis suegros, al principio todo bien, pero ya después empezaron los problemas, Pues...
Hola novias!! Quiero platicarles que he empezado los planes para casarme y por supuesto el lugar para casarme para mi es muy importante!! Siempre he querido que sea todo en jardín y al aire libre pero...
Chicas buen día, necesito su ayuda y su muy sincera opinión. Mi novio y yo vamos a hacer una boda bohemia, va a ser en una hacienda con jardín, muchas flores, maderas, focos vintage y velas. Para que...
Hola chicas, estoy preparando mi boda pero no sé qué es lo que te dan los padrinos por ejemplo: las arras, los anillos etc. Alguien que me ayude con eso grac
Hola chicas!!! tengo dudas?? A quienes le pidieron que fueran sus padrinos y madrinas y de que??... donde nos queremos casar incluye música/dj, la renta del lugar y la comida, el resto necesitamos...
Hola !!!! Eh estado pensando mucho acerca del pastel, la verdad es que a mi prometido Daniel y a mi, no nos gusta el pastel, pero ni tantito, en las fiestas pedimos que nonos den e incluso observamos...
He escuchado y visto que normalmente tienen padrinos para apoyartes con cosas para la boda mi duda es uno mismo puede comprarse sus anillos
La verdad nose como pedir ayuda amis padrinos nose ai tenemos que llevarles un presente o solo asi ayuda denme ideas y con cuanto tiempo antes estaria bien ......
Seamos honestos, muchas de las veces es complicado lidiar con aquellas personas que de verdad no respetan el código de vestimenta o no saben como deben de ir. ¿Qué van a permitir y que no en su boda?...
¡Hola nenas! Para empezar, tranquilas que estamos en el grupo Cosas de Familia y todo lo que hablamos aquí, ¡se queda aquí! O sea, podemos hablar de nuestras suegris 😜 ¿Cuándo conociste a tu suegra,...
Hola chicas! El otro día me estaban “criticando” por no tener madrina de ramo, y Justo ayer leí a una novia que preguntaba si la madrina debe comprar los 3 ramos, incluso vi que algunas no sabían que...
Estoy muy muy triste todo este fin de semana a sido de discusiones con mi FM, a causa de que la empresa en la que empezó a trabajar, esta asociada con la empresa en la que trabaja su EX NOVIA, y...
Estoy en un dilema :c El dinero que vamos a gastar en la boda es justo el dinero que podriamos utilizar para amueblar nuestra casa, y no lo voy a negar ambas cosas me hacen la misma ilusión, tener...
Hola comu pues tal cual lo dice el titulo ayer les conté que mi novio no se quiere casar y ayer le toque el tema y me dijo que me esperara más pero es que con esta ya son 4 veces que me cambia la...
Hola comunidad, me siento un poco abrumada, confundida, etc; pues después de ver los jardines que en realidad todos son hermosos, no sé que sería mejor, invertir en una super boda o la boda de mis...
Chicas estoy en un gran dilema mis damas de honor me saturan con muchos ejemplos de vestidos y ya no se cual es el que quiero yo estaba súper segurísima que quería un vestido mediano (no muy corto) y...
Ustedes que harían estamos en la controversia de llevar las argollas de mattiminio a la luna de miel o no! Será en Cancún y con tantas actividades me da miedo perderlos y por eso no los quiero llevar,...
Hola a todos, Soy nueva en esto y la verdad es que tanto mi novio y yo no somos muy abiertos para pedir ayudar ni con la familia por lo regular lo evitamos porque nos sentimos incómodos o no queremos...
Hola chicas y chicos, Mi pregunta es, cuántas brides no se casarán por la iglesia ⛪️ y en lugar tendrán ceremonia simbólica o alternativa? Y sobre todo, cuántas brides no usaran velo? Mi prometido es...
Hola bellezas! Me encuentro en un dilema ya que estoy realizando la lista de invitados, la cuestión es que mi prometido y yo solo queremos invitar a aquellas personas que realmente sentimos que...
¿Quiénes son las personas que debemos invitar a nuestras bodas?Por una parte esta el "solo a personas que queremos y nos quieran" refiriéndose que quizá hay personas que son parte de la familia pero...
Hola me gustaría que me ayudarán con esta situación tengo una amiga, la cual me gustaría que asistiera a mi boda, aunque me he distanciado un poco de ella a causa de estos eventos ... El problema es...
Chicas ustedes como se organizan para realizar las tareas del hogar
Hola comu!!! Otra vez aquí sacando mis traumas... Ahora es el siguiente, platicando con mi FM le dije que había visto unas argollas bonitas pero que no tome fotito, y me dice para la boda?? Oseaaaa 🙄...
¡Hola, Comu! Sean muy honestos con esta preguntita ... Dejen que salga del corazón ¿Piensan que casarse fortalecerá la relación? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Has hablado de formar una familia?