Ir al contenido principal
Naay
Naay

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2024

646días 19hrs

83
Cecilia
Despedida fallida parte 2
Cecilia, El 29 de Agosto de 2019 a las 00:07

Bueno .. No se si algunas recuerden , De la despedida donde mi amiga que invitó a su amiga me cancelaron y querían devolución de dinero ? Bueno , apenas iba superando todo eso ... cuando una semana...

Nelly, viernes 30-Ago-19 24
Patricia
Argollas de Matrimonio
Patricia, El 24 de Agosto de 2019 a las 21:50

Hola, Brides Vengo a desahogarme con ustedes 😰 Resulta que mi FM muy entusiasmados fuimos en busca de nuestro anillos y nos decidimos por unas argollas clásicas y las compramos en Bizarro. Total que...

Naay, lunes 26-Ago-19 3
Mariana
Tragedia pre-sesion casual 😭
Mariana, El 13 de Agosto de 2019 a las 11:00

Hola comu, ando viendo como desahogarme, resulta que este fin será mi sesión de fotos casual, ya elegimos un escenario natural muy lindo y yo aún no encuentro el vestido apropiado, pero mi idea era un...

Mariana, miércoles 21-Ago-19 50
Haziel
Dudas y mitos de ponerme a Dieta para mi Boda!!😬🤔🤔
Haziel, El 12 de Agosto de 2019 a las 14:00

Hola chicas!!! Tengo una tremenda duda no se , si estén igual que yo! Ustedes creen que es conveniente ponerte a dieta para tu boda! O es mejor ser como eres y con el estrés bajes 🤔 todo mundo dice...

Guadalupe, martes 20-Ago-19 59
Nelly
Cuidado del aspecto físico.... si se deja de hacer ¿se pierde el interés?
Nelly, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:25

Buenos días chicas! Espero estén todas más que excelene,hoy quiero contarles sobre una plática que tuve ayer con una compañera de trabajo que me puso mucho a pensar, como siempre, me gustaría que al...

Magdali, lunes 12-Ago-19 54
Perla
Vivir con los suegros! 🤔
Perla, El 9 de Agosto de 2019 a las 15:28

Hola chicas, tengo algo que contarles y pedir su opinión! Por cuestiones de trabajo y escuela estamos viviendo con mis suegros, al principio todo bien, pero ya después empezaron los problemas, Pues...

Tonantzin, martes 20-Ago-19 25
Karla
Histérica!! Boda en noviembre??
Karla, El 3 de Agosto de 2019 a las 01:29

Hola novias!! Quiero platicarles que he empezado los planes para casarme y por supuesto el lugar para casarme para mi es muy importante!! Siempre he querido que sea todo en jardín y al aire libre pero...

Ana, martes 6-Ago-19 6
A
Banquete de... ¿tacos!?
Alejandra, El 11 de Julio de 2019 a las 12:36

Chicas buen día, necesito su ayuda y su muy sincera opinión. Mi novio y yo vamos a hacer una boda bohemia, va a ser en una hacienda con jardín, muchas flores, maderas, focos vintage y velas. Para que...

Diana, lunes 27-Ene-20 250
Anahi
Ayuda con los padrinos
Anahi, El 5 de Julio de 2019 a las 10:17

Hola chicas, estoy preparando mi boda pero no sé qué es lo que te dan los padrinos por ejemplo: las arras, los anillos etc. Alguien que me ayude con eso grac

Naay, viernes 5-Jul-19 10
Natali
Madrina y Padrinos
Natali, El 4 de Julio de 2019 a las 17:19

Hola chicas!!! tengo dudas?? A quienes le pidieron que fueran sus padrinos y madrinas y de que??... donde nos queremos casar incluye música/dj, la renta del lugar y la comida, el resto necesitamos...

Claudia, jueves 4-Jul-19 4
Yareth
¡El pastel no me gusta!
Yareth, El 23 de Junio de 2019 a las 16:06

Hola !!!! Eh estado pensando mucho acerca del pastel, la verdad es que a mi prometido Daniel y a mi, no nos gusta el pastel, pero ni tantito, en las fiestas pedimos que nonos den e incluso observamos...

Dani, lunes 15-Jul-19 72
Olga
Crees que se necesario tener padrinos para la boda
Olga, El 19 de Junio de 2019 a las 14:37

He escuchado y visto que normalmente tienen padrinos para apoyartes con cosas para la boda mi duda es uno mismo puede comprarse sus anillos

Jazmin, jueves 20-Jun-19 14
V
Como hablar con tus padrinos
Veronica, El 18 de Junio de 2019 a las 13:32

La verdad nose como pedir ayuda amis padrinos nose ai tenemos que llevarles un presente o solo asi ayuda denme ideas y con cuanto tiempo antes estaria bien ......

Veronica, miércoles 19-Jun-19 18
Morgil Charlotte Backstone
Invitadas y sus vestidos
Morgil Charlotte Backstone, El 19 de Junio de 2019 a las 00:34

Seamos honestos, muchas de las veces es complicado lidiar con aquellas personas que de verdad no respetan el código de vestimenta o no saben como deben de ir. ¿Qué van a permitir y que no en su boda?...

Damaris, martes 25-Jun-19 166
Renata
¿Cuándo conociste a tu suegra, cómo reaccionó?
Renata, El 14 de Mayo de 2019 a las 07:05

¡Hola nenas! Para empezar, tranquilas que estamos en el grupo Cosas de Familia y todo lo que hablamos aquí, ¡se queda aquí! O sea, podemos hablar de nuestras suegris 😜 ¿Cuándo conociste a tu suegra,...

Alejandra, jueves 12-Dic-19 170
Jazmín
Decidí no tener madrina de ramo
Jazmín, El 4 de Junio de 2019 a las 20:12

Hola chicas! El otro día me estaban “criticando” por no tener madrina de ramo, y Justo ayer leí a una novia que preguntaba si la madrina debe comprar los 3 ramos, incluso vi que algunas no sabían que...

Faby, miércoles 26-Jun-19 36
A
Crisis pre boda
Anahi, El 4 de Junio de 2019 a las 15:50

Estoy muy muy triste todo este fin de semana a sido de discusiones con mi FM, a causa de que la empresa en la que empezó a trabajar, esta asociada con la empresa en la que trabaja su EX NOVIA, y...

Melissa, miércoles 5-Jun-19 32
Valeria
Casa o boda?
Valeria, El 1 de Junio de 2019 a las 00:09

Estoy en un dilema :c El dinero que vamos a gastar en la boda es justo el dinero que podriamos utilizar para amueblar nuestra casa, y no lo voy a negar ambas cosas me hacen la misma ilusión, tener...

Valeria, lunes 3-Jun-19 35
Ale*
Pago todo yo o no me caso???
Ale*, El 26 de Mayo de 2019 a las 08:21

Hola comu pues tal cual lo dice el titulo ayer les conté que mi novio no se quiere casar y ayer le toque el tema y me dijo que me esperara más pero es que con esta ya son 4 veces que me cambia la...

Otero, lunes 3-Jun-19 36
Liliana
Super boda o luna de miel
Liliana, El 13 de Mayo de 2019 a las 08:15

Hola comunidad, me siento un poco abrumada, confundida, etc; pues después de ver los jardines que en realidad todos son hermosos, no sé que sería mejor, invertir en una super boda o la boda de mis...

Renata, miércoles 15-May-19 6
Lna
Auxilio!!!! Dama inconforme
Lna, El 11 de Mayo de 2019 a las 19:34

Chicas estoy en un gran dilema mis damas de honor me saturan con muchos ejemplos de vestidos y ya no se cual es el que quiero yo estaba súper segurísima que quería un vestido mediano (no muy corto) y...

Lna, viernes 17-May-19 281
Gilce
Los anillos!
Gilce, El 21 de Abril de 2019 a las 13:12

Ustedes que harían estamos en la controversia de llevar las argollas de mattiminio a la luna de miel o no! Será en Cancún y con tantas actividades me da miedo perderlos y por eso no los quiero llevar,...

Karina, lunes 22-Abr-19 19
Ho Marilu
¿Cómo se pide que sean padrinos sin hacerlos sentir obligados?
Ho Marilu, El 19 de Marzo de 2019 a las 02:01

Hola a todos, Soy nueva en esto y la verdad es que tanto mi novio y yo no somos muy abiertos para pedir ayudar ni con la familia por lo regular lo evitamos porque nos sentimos incómodos o no queremos...

Yesenia, martes 19-Mar-19 5
Dulce
Novias sin velo 👰🏽
Dulce, El 13 de Marzo de 2019 a las 09:11

Hola chicas y chicos, Mi pregunta es, cuántas brides no se casarán por la iglesia ⛪️ y en lugar tendrán ceremonia simbólica o alternativa? Y sobre todo, cuántas brides no usaran velo? Mi prometido es...

Rosa, viernes 15-Mar-19 15
Rosy
Todo sea para ahorrar 💵💰
Rosy, El 5 de Marzo de 2019 a las 11:00

¿Qué opinan chicas? ...........

Samm, martes 26-Mar-19 74
Maguisha
Dilema con la lista de invitados
Maguisha, El 5 de Marzo de 2019 a las 11:28

Hola bellezas! Me encuentro en un dilema ya que estoy realizando la lista de invitados, la cuestión es que mi prometido y yo solo queremos invitar a aquellas personas que realmente sentimos que...

Blanca, jueves 21-Mar-19 15
DAMARIS
Los Invitados Correctos
DAMARIS, El 5 de Marzo de 2019 a las 13:14

¿Quiénes son las personas que debemos invitar a nuestras bodas?Por una parte esta el "solo a personas que queremos y nos quieran" refiriéndose que quizá hay personas que son parte de la familia pero...

Guadalupe, jueves 7-Mar-19 14
Lizeth
Debería invitar a esta persona?
Lizeth, El 5 de Marzo de 2019 a las 15:36

Hola me gustaría que me ayudarán con esta situación tengo una amiga, la cual me gustaría que asistiera a mi boda, aunque me he distanciado un poco de ella a causa de estos eventos ... El problema es...

Erika, domingo 10-Mar-19 18
Isabu
Tareas del Hogar
Isabu, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:08

Chicas ustedes como se organizan para realizar las tareas del hogar

Rosy, viernes 8-Mar-19 20
P
Mi fm no quiere padrinos 😐
Pauli, El 1 de Marzo de 2019 a las 11:45

Hola comu!!! Otra vez aquí sacando mis traumas... Ahora es el siguiente, platicando con mi FM le dije que había visto unas argollas bonitas pero que no tome fotito, y me dice para la boda?? Oseaaaa 🙄...

Ilse, domingo 3-Mar-19 16
Leslie
Dietas!!
Leslie, El 27 de Febrero de 2019 a las 08:13

Hola brides!! Alguien tiene algún bariatra o algún buen nutriólogo en Monterrey que recomienden??

Leslie, miércoles 27-Feb-19 5
D
¿Piensas que casarte fortalecerá la relación?
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Sean muy honestos con esta preguntita ... Dejen que salga del corazón ¿Piensan que casarse fortalecerá la relación? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Has hablado de formar una familia?

Adlemy, domingo 22-Dic-19 473

Grupos generales

Artículos por temas