Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas

Crisis pre boda

Anahi, el 4 de Junio de 2019 a las 15:50 Publicado en Antes de la boda 0 32
Estoy muy muy triste todo este fin de semana a sido de discusiones con mi FM, a causa de que la empresa en la que empezó a trabajar, esta asociada con la empresa en la que trabaja su EX NOVIA, y tienen que trabajar juntos, la novia con la que antes de mi, veía su futuro, y esta siendo muy difícil para mi sobrellevarlo, ya que cuando teníamos 1 año el se encargo de meterla en nuestra relación excusándose de que por ella el no podía ser detallista conmigo, por el daño que ella le había causado, el y yo ya habíamos hablado al respecto sobre como manejaríamos la situación quedamos en algo tan sencillo que no pudo cumplir y acausa de eso empezaron nuestros problemas, y me surgio la desconfianza aparte se a comportado tan mal conmigo que ya no se si continuar con el plan de la boda, e estado muy tentada en cancelar el contrato del salón, ustedes que harían? Han estado en esa situación? O será muy inmaduro preocuparme por una ex?

32 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 5 de Junio de 2019 a las 17:15
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2020 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, no crees que pueda ser tensión por la boda? Tal vez deben darse unos días, quizá semanas, para pensar ambos bien las cosas. En la relación siempre habrá problemas, pero la paz debe ganar al final... Piénsalo un poco, tomate tu tiempo! No tomes una decisión solo a la ligera!
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo creo que Dios y la vida nos pone señales y solo nosotras sabemos descifrar .... animo sea cual sea la decisión que tomes que sea tuya ... beso gde

• Responder
  • Jesica
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Puebla
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa

Solo puedo decirte que el amor tambien significa estar en paz, el tema de las ex es muy complicado pero la verdad es que si no confias en el no le veo caso seguir ahi... estando en una situacion similar a la tuya le hice cortar toda relacion posible; no digo que deba dejar su trabajo simplemente debe notarse que el interes es por ti y que estes bien. Piensalo por que vivir asi no esta padre Smiley sad

• Responder
  • Betsabe
    Novia Adicta Junio 2019 Jalisco
    Betsabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, creo que con la tensión de la boda es normal que surjan algunos mal entendidos, en mi caso nunca había discutido con mi prometido y entre mas se acerca la fecha hemos discutido en algunas ocasiones, te recomiendo que confíes en ti misma, en tu pareja, crea lazos con el, no distancia y pon atención a las alertas, considera todo y vez algo que realmente te lastima y no puedas sobre llevar mejor es decir no a casarte teniendo dudas o aplaza la boda hasta que te sientas segura de tu pareja.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2019 Guanajuato
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! definitivo no está padre que trabajen juntos, yo creo que yo me sentiría igual que tu, pero lo principal que debes considerar es, te ha dado razones para desconfiar? o es tu mente la que te está dando malas jugadas? los celos son engañosos y a veces es uno mismo quien se hace ideas en su cabeza.

Piénsalo bien y realmente de forma objetiva llega a tu conclusión, si al final decides que hay cosas que no te están pareciendo háblalo con el y dile como te sientes, nadie tiene por qué cargar equipajes de relaciones pasadas, no es lo justo y así se lo debes hacer saber.

Las dudas por el matrimonio casi siempre vienen de otras razones profundas que están ahí, los celos es el síntoma más no la enfermedad casi siempre, asi que busca dentro de ti la respuesta.

Te deseo mucha suerte!!!

• Responder
  • Rubi
    Novia Adicta Noviembre 2019 Colima
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena lo lamento mucho pero creo que estás son las señales que uno debe tomar en cuenta siempre. Yo siempre le pregunté a mis amigas casadas que como habían dicho "es él 😍" a la hora de elegir casarse con el, y lamentablemente la mayoría fue por una idea de que ya tanto tiempo juntos que nimodo que no hacerlo o me quiere a su modo y no me trata mal (pero ojo no se aman como tal), o de plano por baby de compromiso (que ni aún así es buena idea pasar la vida con quien no es el indicado), obviamente en su mayoría fracasaron y otros ahí siguen aferrados pero no son felices como hubieran creído. El casarse va a tener mil etapas, ahorita es entre laa buenas y regulares, imagina las malas 😖, y solo van a sobrevivir si hay amor del bueno, confianza y comunicación. Mi hermana una vez me dijo "el amor no debe doler" y me costó aceptarlo pero así terminé una relación (de 5 años) similar a lo que mencionas donde no se siente confianza ciega (después supe que mi instinto fue verdad...) me dolió en el alma y no supe si era por dejarlo o porque no quería sentirme sola y volver a empezar, pero bueno para no hacerte el cuento más largo al terminar se cruzó en mi camino mi FM y desde el primer momento lo sentí! Es indescriptible la paz (y alegría) que te genera la persona adecuada, una confianza que así esté una mujer muy exuberante al lado te verá a ti como su diosa y no andará con tonterías que te hagan sentir insegura.

Lo más importante es que pienses fríamente las cosas, solo tú sabes en dónde estás parada (si puedes y quieres vivir con eso el resto de tu vida) y si decides cancelar no pasa absolutamente nada con nadie, es tu vida y más vale decir aquí corrió que aquí quedó. Busca ser feliz y échale ganas.

Cualquier cosa con gusto me pongo a tus órdenes. Un abrazo apapachadito cargado de buenas vibras.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Marzo 2019 Estado México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooo si no hay Confianza ya no hay nada si ya te engaño de verdad eso no va a cambiar!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Marzo 2019 Estado México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo y bueno obvio es mi opinión y lo que ha pasado.... mi desconfianza de genera sólo cuándo se que mi pareja (algún momento tuve) me la género por engaño, por no darme mi lugar. Con mi esposo te puedo decir que puede estar rodeado de mujeres y ex y no me causa nada... porque el me da mi lugar cañón. Creo que primero debes platicar con él si está seguro o si aún no ha resuelto sus sentimientos con su ex
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Viri, no me quiero imaginar yo en tu situación, y mira que no soy celosa. Creo que deberías salir con él y despejarse de todo en un ambiente algo neutral y privado y platicar con él, decirle que sientes que esta actuando raro y eso te hace generarte ideas que es posible que no estén sucediendo, habla de tus sentimientos y deja que te explique que es lo que esta pasando, hablen tranquilos...

Las ex son un tema muy complicado y más para nosotras como mujeres, sé que es difícil pero ignórala, no tiene caso que le des importancia al menos que tu FM vuelva a involucrarla... habla con tu FM y dile que no estas de acuerdo en lo que esta pasando pero que sabes bien que él no va dejar que se meta en su relación, dale confianza, de esta manera se va sentir apoyado y comprendido, los hombres no lo dice pero cuando se sienten atacados simplemente actúan de una manera molesta y su actitud no es la mejor..

• Responder
  • Anii
    Súper Novia Julio 2019 Colima
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de pensar con la cabeza fria, las mujeres somos muy inteligentes, manejalo con calma pero si exigele respeto a tu FM, tal vez sea inevitable que se vean por cuestiones laborales pero que ya tenga una relacion fuera de no es necesario.
    • Responder
  • Naay
    Novia Frecuente Julio 2024 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estuve en esa situación 3 veces jajaja primero cuando conocí a mi ahora esposo resultó que su ex novia trabajaba en el colegio donde yo estaba y la Chava empezó a hablar super mal de mi, a hacerse amiga de mis amigos y envenenarlos en contra mía. Después al siguiente ciclo escolar se fue a trabajar al colegio donde estaba el, que en ese entonces seguía siendo mi novio, y pues lo mismo, hablaba pestes de él y cosas así. Luego ya de casados mi esposo y yo empezamos a laborar en el mismo colegio, y que crees? Ella también!!!!!! Jajajajjaa ellos tenían demasiada historia se conocen desde los 14 años y al principio claro que sentía inseguridad pero luego equis, yo sabia que mi esposo me ama y me respeta y que aunque trabajara ella ahí sabia que no iba a haber ningún tipo de acercamiento. Tu confía, platicale como te sientes y simplemente dile que te de tu lugar y te respete y punto, no debe haber mucho problema, el te eligió a ti para ser su esposa.
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Agosto 2019 Ciudad de México
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo q es trabajo pero como habiendo tantos lugares es que coincidieron en trabajar juntos???? A mi me pasó algo asi hace mucho con un novio q tuve ....pero aqui la hermana de la ex pareja le consiguió trabajo... ahí empezó mi desconfianza. Cuando me enteré le reclame y el muy molesto me dijo q ellos lo habían ayudado y q si podía dejar mis celos e inseguridad porq el sólo estaba trabajando. Terminamos por nuestros problemas y regreso con ella. En realidad ellos nunca dejaron de tener comunicación.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy penosa tu situación, pero creo que debes pensar en porqué no confías en él, seguro existen varias razones. Eso es un indicador de que tienes dudas y desde mi punto de vista, si no existe la confianza, esa relación no es la indicada para ninguno de los dos, porque cada paso que él dé en este tema, tú lo vas a estar prejuzgando y él se va a sentir juzgado. Esto de revisar el celular sin su consentimiento es muy grave, primero porque todos tenemos derecho a preservar nuestra privacidad y segundo porque es una falta de respeto. Entiendo tu enojo (ya estuve ahí en tu misma posición y haciendo lo mismo), pero si así es en el noviazgo, cómo imaginas tu matrimonio con alguien en quien no crees? Reflexiona muy bien, a veces nos aferramos tanto a lo que queremos que sea, que no vemos lo que realmente es. También examínate y descubre porqué estás actuando así. No creo que sea porque se te ocurrió de repente, debe existir una razón para la desconfianza y los celos que sientes. Ánimo y no le des importancia a lo que te imaginas, sino a los hechos contundentes.
    • Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2019 Hidalgo
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anahí! Que difícil situación, entiendo que estes triste yo también lo hubiese estado.. 😓 creo que así cómo elegimos el vestido (que sea perfecto) tenemos que elegir la pareja, es duro decirlo pero si tú chico ya te fallo una vez que te hace pensar que no lo va a volver a hacer, es normal que te den celos porque te ha dado motivo y no tienes por qué sufrir por eso, eso de que el amor se sufre no es verdad. Yo he aprendido con experiencias ajenas que la mujer se casa esperando q el hombre cambie y el hombre es todo lo contrario 😕 (no todas). Mi consejo es q te des tu tiempo para asimilarlo pero ya no hagas más gastos, se trata de tu futuro y no está empezando bien. Se me hace inmaduro q tu chico t dice q no es detallista porque está dañado 🙄 Eres muy joven y encontrarás a alguien que te trate como una reina y q no te haga dudar en lo absoluto, solo tienes q darle tiempo al tiempo. Suerte en lo que decidas hermosa tu eres la única que puede decidir! 💕
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Upss te entiendo a la perfección yo también pase por algo similar a diferencia que una vez que nos casemos nos vamos muy lejos que ahora con todo esto de la tecnología pues no dudo que algún día se vuelvan a buscar. Pero ahora cada vez q ella le manda mensajes me los enseña yme dice mira no me interesa y termina borrando la conversación. Pero yo me preguntó acaso no tienen dignidad lo que no fue no será pero siguen ahi mendigando amor. Asss que tendrán en su cabezota. En fin pifele mucho a Dios si es para ti las cosas se van a dar si no que mejor te lo retire y encuentres a alguien que de verdad sea sólo para ti
    • Responder
  • Alva
    Novia Nueva Junio 2019 Ciudad de México
    Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tomate tu tiempo, ahorita ya tienen el contrato, sin embargo solo ponle pausa hasta que arreglen la situación entre ustedes, no hagas cosas arrebatadas por que te podrías arrepentir, mejor respira, platica con el y si no hay confianza creo que si deberías de reconsiderar, como dicen las demás chicas la confianza es uno de los pilares de la relación, si una mesa le falta una pata no se puede poner en pie.. tranquis y solo suspende un tiempo... mi fm y yo organizamos la boda en 5 meses aproximadamente jejejejejeje aun tienes mucho tiempo..... saludos y éxito en cualquier decisión.

• Responder
  • Mayte
    Novia Principiante Noviembre 2020 Jalisco
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No imagino estar en tu lugar la vdd pero debo decir que también el tiene q poner de su parte para que las cosas fluyan pues es algo de los dos que funcionen las cosas tanto tu confiar en el como el inspirarte confianza, hace poco me sucedió algo que no sabía que pensar pues mi casi marido llegaba tarde no me contéstaba y demás cosas pero hablamos y llegamos a una conclusión, no se puede estar así, se necesita confiar aveces te entiendo pueda ser difícil pero piensa algo? Lo amas en verdad? Y también nunca olvides algo nada ni absolutamente nadie te a asegurar algo solamente confiar y trata de hablar con él sin gritar tranquilos espero tomes la mejor desision pues es algo importante mucha suerte con eso un abrazo
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Anahi! No necesitas ahondar mucho en detalles para saber que tu FM no cerró el ciclo con su ex novia, no puede echarle la culpa de que él no sea de tal modo por ella, si él cambió es por él, si lo hizo influenciado por ella, que triste por él, no tiene control de si mismo, mi consejo es que platiques con él, si está convencido de iniciar una vida contigo pero que no traiga nada del pasado arrastrando porque tú no tienes que pagar los trastes rotos de otras y tú misma analiza si quieres estar con alguien así, por muy egoísta que suene tienes que pensar en ti, pero antes de tomar una desicion dile lo que piensas y él igual aproveche
    • Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, dulce Lose la confianza es uno de los pilares más importantes en una relación aparte del respeto y la comunicación, y es super difícil imposible más bien volver a confiar, y creeme ya le e planteado eso de que debería de buscar una oportunidad con ella, pero pues me dice que no, que el me ama a mi, y que quiere su vida conmigo, pero siempre e tenido la sensación de que sigue sintiendo algo por ella, pero pues imposible saberlo.
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se pierde la confianza ya no hay nada que hacer ni manera de repararlo a menos que el te demuestre que enfrentó el problema. No es justo que te hagas daño por causas ajenas y mas aún si él te esta demostrando lo contrario.
    Platicalo con él y dale la oportunidad que haga su vida con ella y si él se va es lo mejor así sea doloroso para ti. Y si el se queda contigo woow valoralo y cuidalo y trata de dar la mejor sonrisa de ti para que el te vea así bien feliz
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Frecuente Julio 2019 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, antes de tomar una decisión arrebatada, relájate, aléjate unos días, tómate un tiempo a solas para valorar tu relación, no te dejes llevar por los sentimientos de enojo o celos que tienes ahora. Has una lista de pros y contras, y si crees que ahorita el ya no se presta para hablar, busca un consejero de parejas, vayan a un par de citas, que alguien neutro les dé una opinión, y después de esos resultados decide si seguir o no con tus planes.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2020 Morelos
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían hablar bien y tranquilos sobre la situación, traten de comprender los argumentos del otro y si la situación empeora lo mejor sería tomarse un tiempo, un matrimonio no debe empezar de esta manera.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena que fuerte situación☹️ Yo diría que respires, te tranquilices y pienses con la cabeza fría antes de cancelar todo, habla bien con tu novio dile como te sientes, hablen bien las cosas y lleguen entre los dos a un acuerdo
    • Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si desgraciadamente donde vivo es una ciudad pequeña, y yo ya me había imaginado que en algun momento se podrían topar ya que los 2 son arquitectos y no es como que abunden las constructoras, y si yo se que hice mal en revisar su teléfono, pero me gano la espinita porque ya sabía que la había tenido que agregar al whatsapp 😔 y pues trato de expresarle como me siento pero siento que lo toma como si fueran tonterías... En fin espero poder hablar con el porque en estos momentos estamos distanciados
    • Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias viridiana Dios te escuche enserio le pido mucho que me de sabiduría para saber como sobrellevar esta situación, y a el también.
    • Responder
  • **Dany**
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy fácil dar una opinión detrás de la pantalla, en mi experiencia te puedo decir que la confianza y la comunicación son la bese de la relación, no esta bien que leas sus mensajes, si tu fm te tiene la confianza para que accedas a su teléfono tu debes de tener el respeto para no hacerlo, ya hace un buen que terminaron y después coincidieron en la uni y ahora en el trabajo, la cual es una situación que el no previo, y son situaciones que tenemos que aprender a lidiar, aveces vivimos en ciudades muy pequeñas que es imposible no toparse con las o los ex, platica con el, hazle saber lo que te incomoda y trata de ponerte tranquila, a la que eligió es a ti y si el de verdad le esta dando importancia mas alla de lo laboral, platica bien con el y pon la situcion sobre la mesa, el dialogo es fundamental.

• Responder
  • Sandi
    Novia Adicta Julio 2020 Coahuila
    Sandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Insisto, te recomiendo relajarte y alejarte de los pensamientos y situaciones de ese tipo, para que veas las cosas mas claramente, por lo que me cuentas ya tienen muchos años separados y conviviendo juntos, me parece "logico" la confianza con que se hablan pero al final eres tu quien debe estar de acuerdo con la situacion

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate que al mes de relación a mi también me toco lidiar con OTRA ex de el, super loca, y si llegamos a tener unas 2 peleas sobre ella hasta que le puso un alto, y pues fijate que si siento que le esta dando más importancia a ella, no se si yo ya esté pecando de exagerada o no, pero le pedí que le hablara de usted, para fijar un limite ya que vi una conversación (de trabajo) en su WhatsApp en donde se hablan con mucha confianza, pero a él no le pareció, dice que sería raro porque tiene muchos años de conocerla y siempre le a hablado de tu, cabe mencionar que anduvieron 3 años en la prepa pero siguieron conviviendo 4 años en la universidad en el mismo salón y en el mismo equipo de trabajo, en los que yo 2 años de esos 4 tuve que lidiar con su convivencia diaria pff, y pues siento que no lo hace realmente por el que pensara o le dirá ella
    • Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se molesta y se frustra porque dice que no lo entiendo que no me pongo en su lugar que el esta haciendo un esfuerzo en su trabajo por no tener contacto con ella, los 2 son arquitectos y les toco supervisar la misma obra, pero de lado de sus respectivas empresas así que trata de mandar a un compañero en lugar de ir el y pues solo le pedí que me informará cuando comenzarán a tener conversación ya que me di cuenta que ya la tenia en WhatsApp, y pues dicen que el que busca encuentra el viernes por la noche tome su teléfono y me di cuenta que habían empezado a hablar desde el jueves por la mañana, discutimos al respecto y le pedí que no le hablara con tanta confianza, que le hablara de usted para marcar un límite, pero pues no le pareció, me dijo que sería muy raro porque es alguien que conoce de años a quien siempre le a hablado de tu y bueno nos aventamos otro round de discusión
    • Responder
  • Sandi
    Novia Adicta Julio 2020 Coahuila
    Sandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Honestamente, es muy dificil hablar y dar consejos en una situacion como esta. Lo que puedo hacer es compartirte mi experiencia; mi FM tambien tiene una ex muy problematica para mi entre muchas cosas, se metio entre nosotros, mi FM veia mas por ella que por mi; sin embargo con el tiempo y ciertas circunstancias las cosas cambiaron y ella ya no figura, por lo que mi duda seria ¿que es lo que el te dice sobre trabajar con ella, se ha comportado distinto contigo, le ha dado mas importancia a su ex que a ti? y si es asi, una platica relajada donde hablen de todas esas situaciones seria lo mejor para ambos, entiendo que quieras cancelar todo y echarte para atras, pero de verdad consideras que el tiempo junto a él no vale la pena como para arreglarlo y buscar soluciones? Posiblemente estas muy frustrada en estos momentos, deberias calmarte, dormir un poco olvidarte de toda la situacion y cuando estes mas fresca verlo nuevamente, tal vez tu perspectiva cambie

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal t preocupes. Vaya no es nada fácil para nosotras pensar en la sombra d alguna ex y es súper importante la forma en q ellos afrontan el tema y nos dan la seguridad q necesitamos. Sin duda lo mejor q puedes hacer es buscar el mejor momento d decirle todo lo q sientes y piensas. Debe ser muy difícil para el tener q trabajar con ella sabiendo q a ti t lástima. E imagino mucho más pensar en un cambio laboral. Trata d relajarte y no predisponerte. No xq tenga q verla significa q tenga otro tipo d relación con ella. Tu lo conoces y sabes si puedes confiar plenamente en el. Si decides continuar con los preparativos olvídate d ella. Disfruta al máximo la planeación d tu boda y veraz q el también s relajara y estarán mas tranquilos y mejor.
    Y si d plano no puedes. Pueden posponer un poco la fecha. Creo q es un tema muy serio q deben hablar con madurez y mucha calma. T deseo lo mejor . Dios t de su guianza y las palabras adecuadas para q todo salga bien nena. Un abrazo
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Julio 2019 Baja California
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nena, qué difícil! Yo estaría muerta de celos, pero aquí la cuestión no es de madurez de parte tuya, es el respeto que tu chico te debe a ti y a su relación, si trabaja ahí, pues él qué hace, no es su culpa, PERO sí es responsable del trato que tenga con ella, debes platicar con él muy muy bien, y él tiene que hacer caso de cómo te hace sentir esa situación, y nena, aquí no es qué haríamos nosotras, es cómo te sientas y qué decisión tomes tú, si puedes o no tolerar esa situación, porque si ahí trabajan los 2, pues es algo que va a continuar después de que se casen, ahora tú tienes que estar segura de él, pero él te tiene que dar las razones para estar segura. ¿Él qué te dice sobre cómo te sientes tú? Y, ¿por qué mencionas que no cumplió con algo sencillo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas