Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maguisha
Novia Nueva Diciembre 2021 Guerrero

Dilema con la lista de invitados

Maguisha, el 5 de Marzo de 2019 a las 11:28 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hola bellezas!Smiley ring Smiley heart Smiley kiss Me encuentro en un dilema ya que estoy realizando la lista de invitados, la cuestión es que mi prometido y yo solo queremos invitar a aquellas personas que realmente sentimos que celebran nuestro amor...lo que me preocupa un poco es que quedarían fuera muchos familiares lejanos o conocidos que se "supone tengo que invitar" pero realmente no convivo con ellos desde hace años o realmente no nos nace que estén en nuestro día...la pregunta es, ¿ustedes que me recomiendan?

Lista de invitados Dilema con la lista de invitados 1

¿a alguien de ustedes le pasó algo similar?

15 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 21 de Marzo de 2019 a las 11:14
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO SOLO ESTOY INVITANDO AMIGOS QUE ESTUVIERON CONMIGO MUCHO TIEMPO Y FAMILIA QUE ME CAIGAN BIEN LAS HERMANAS DE MI MAMA NO ESTAN CONSIDERADAS AL IGUAL QUE CIERTAS AMIGAS DE MI PAREJA

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hermosa permiteme

• Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se alcanza a distiguir la imagen, podrías compartirmelo por privado? o donde la puedo encontrar para distinguirla bien

• Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Invita a la gente que consideres pueda asistir a tu evento y compartir tu felicidad contigo.

En nuestro caso tendremos una boda muy pequeña para solo 100 invitados, así que debes imaginarte lo difícil de armar la lista de invitados. tuvimos que dejar fuera a familia y amigos, pero los que hemos tomado en cuenta son personas que confiamos fielmente que tendrán la disponibilidad y el gusto de acompañarnos.

Es sorprendente cómo va aumentando el costo del evento con una simple mesa para 10 personas extra, sube el costo de decoración, alcohol, banquete, candy bar, regalos, etc... así que decide un número y procura no aumentarlo más.

• Responder
  • Angie
    Novia Experta Diciembre 2019 Querétaro
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también invitaré sólo como a las “cabezas” de familia, que veo por lo menos dos veces al año, pero a sus hijos y demás no, estaba pensando en decirles que debido a que nuestro presupuesto es corto, sólo tengo X número de boletos para ellos, que si me cancelan algun otro ya se los. Podria dar, pero de mientras uno o dos
    • Responder
  • Samm
    Novia Experta Septiembre 2024 Estado México
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en la misma situación cuando comencé a generar la lista de invitados con mi prometido, llegamos a la conclusión que en efecto, no queremos invitar a familiares que hace mucho no ceno o con los que no convivimos el día a día, estamos en nuestro derecho de invitar a quien más querramos...
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo invitamos a la gente muuuuuuy cercana, 45 personas. No tienen porqué invitar gente que no ven ni son cercanas. Cada invitado cuesta dinero y siempre será mejor invitar personas en las que de verdad valga la pena invertir.
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, hermosa!

Pues, esto de los invitados siempre es un tema sensible pero no te preocupes, que ya muchas novias han abierto debates al respecto y estoy segura que te servirán mucho:

-> Guía para hacer lista de invitados

-> Invitar o no invitar (un dilema)

-> Invitar a las parejas de amistades

¿Cuántos invitados estaría bien para ustedes tener?

• Responder
  • G
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM y yo solo invitaremos a las personas que siempre han estado a nuestro lado en las buenas y las malas,personas que queremos que compartan nuestra felicidad ese dia tan importante para nosotros
    Espero te sirva y creo que es importante que sutedes. Se diviertan y esten felices ese dia
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Durango
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes que invitarlos solo por compromiso, solo ten cerca a las personas realmente importantes y cercanas para ti.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que a muchas novias les pase o nos paso tu situación al momento de hacer la lista de invitados. En mi caso a esa familia no la invite pues como van a alegrarse por mi boda si ni siquiera convive conmigo! Además es cierto es familia pero no siento un compromiso de invitarlos y se que ellos tampoco lo harían si estuvieran pasando por alguna situación así.
    • Responder
  • Naay
    Novia Frecuente Julio 2024 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! De nuestras familias sólo invitamos a los tíos más cercanos, fueron 2 tías de mi lado y 2 tios de mi esposo. No invitamos primis ni nada porque tenemos años de ni verlos ni convivir. Es preferible tener una boda pequeña pero con gente a quien realmente aprecias y convives frecuentemente.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Baja California
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece completamente normal el no invitar a familiares a quienes no frecuentas, en mi caso, mi fm sí contempló a toda su familia porque a todos los vemos y no son tantos, en el mío, hace años no convivo con primos y tíos, así que sólo asistirán mis padres, hermanas y sus respectivas parejas (se siente raro, sí ¿pero para qué quiero dar de comer a personas a quienes no familia considero?)
    • Responder
  • Maguisha
    Novia Nueva Diciembre 2021 Guerrero
    Maguisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias por el consejo Giovana! Smiley heart Me parece muy buena idea lo que están haciendo! Que tengas una boda hermosa! Un abrazote! :$

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros paso lo mismo de familia solo invitaremos 35 cada quien, nuestra familia nuclear, hermanos de nuestros papas y primos y ya, los demas son amigos en comun y de cada uno, es mejor hermosa.

Lista de Invitadosundefined

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa