Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Posts en los que participo
79
¡Hola, hola! Pues la dinámica ha llegado en un punto delicado, pero no pasa nada…es solo un juego y solo quiero saber si la frase es falsa o verdadera: “Soy la primera de mis amigas en casarse”...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! ¡Sigamos con esta dinámica de confesiones! Los tiempos han cambiado, y hoy en día podemos hacer las cosas de una forma diferente a nuestros padres... entonces, ¿esta frase es Verdadera o...

¡Chicas, estamos en medio de algunas fuertes declaraciones! ¿Qué dicen a esta afirmación? A veces no sé si escogí a las damas correctas ... ¿Cierto o falso? ¿Cuántas damas tienes? 📸Cocoa Make Up...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola! 👋 ¿Le echas la mano a estos novios que no saben qué centro de mesa escoger? Da click y diles tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-cual-centro-de-mesa--t468745 ¡Muchas gracias! 🙌

He votado en una encuesta
Hace 1770 días¡Hola, comu! Aquí está la edición 21 del Paseo de la fama !!!! ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque la...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1780 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas