Ir al contenido principal
Gilce
Gilce

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1068días 15hrs
Renata
Confiesa: Soy la primera de mis amigas en casarse
Renata, El 26 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola, hola! Pues la dinámica ha llegado en un punto delicado, pero no pasa nada…es solo un juego y solo quiero saber si la frase es falsa o verdadera: “Soy la primera de mis amigas en casarse”...

Falso

54%

119 votos

Verdadero

45%

99 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Oct-22 133
Ana
Confiesa: Mis padres pensaban que este día nunca llegaría.
Ana, El 26 de Mayo de 2020 a las 04:30

Hola comu! ¡Sigamos con esta dinámica de confesiones! Los tiempos han cambiado, y hoy en día podemos hacer las cosas de una forma diferente a nuestros padres... entonces, ¿esta frase es Verdadera o...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 143
Damaris
A veces no sé si escogí a las damas correctas
Damaris, El 26 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Chicas, estamos en medio de algunas fuertes declaraciones! ¿Qué dicen a esta afirmación? A veces no sé si escogí a las damas correctas ... ¿Cierto o falso? ¿Cuántas damas tienes? 📸Cocoa Make Up...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 155
Renata
Confiesa: He tenido mil dudas respecto al estilo de mi boda
Renata, El 26 de Mayo de 2020 a las 07:05

Chicas y chicos, ¿les gusta la dinámica? Es fácil, solo tienen que decir falso o verdadero sin miedos 😊 “He tenido mil dudas respecto al estilo de mi boda” ¿Ya has decidido el estilo? ¿Cuál? ...

Falso

37%

85 votos

Verdadero

62%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Oct-22 134
Ana
Confiesa: La idea de casarse vino de mi pareja
Ana, El 26 de Mayo de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¡Arranquemos esta dinámica de confesiones! Aquí, todo lo que nos cuentes está a salvo . Dinos si esto es Verdadero o Falso para ti: "La idea de casarse vino de mi pareja".

Alejandro, lunes 24-Oct-22 171
Damaris
La tarjeta mágica: ¿Despedida o la luna de miel?
Damaris, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:06

¡Hola, chicas! Seguimos jugando, recuerda la idea es que has ganado un tarjeta de regalo ahora de 5 mil para hacer aún más grande uno de estos dos eventos... Despedida o la luna de miel. ¿En cuál de...

Monse, jueves 18-Jun-20 291 2
Ana
La tarjeta mágica: ¿Música o cosas de animación?
Ana, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:05

Imagínate que... te regalan una tarjeta con 3 mil pesos para aumentar tu presupuesto. ¿A quién se los destinas? Sigue con 👉👉 Despedida de solter@ o luna de miel A) A la música de tu boda Foto:...

Monse, jueves 18-Jun-20 295 1
Renata
La tarjeta mágica ¿Recuerdos o invitaciones?
Renata, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:25

¡Hola, Comu! Espero que estén aprovechando bien los 15mil pesos. Ahora os comento, tenéis 1.000 pesos para gastar en recuerdos o en invitaciones. ¿dónde los gastas? 👉Continuar por aquí: Música o cosas...

Monse, jueves 18-Jun-20 298
Damaris
La tarjeta mágica: ¿maquillaje y peinado o joyas?
Damaris, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:07

¡Hola, bonitas! ¿Se unen al juego? Imagina que te has ganado una tarjeta de regalo con 2 mil pesos para gastar en tu boda, ¡Pero ojo!👀 tendrás que elegir en dónde te gastas ese dinero.. ¿Lista? ¡Pues...

Monse, jueves 18-Jun-20 397 3
Ana
Viste a tus groomsmen para la boda
Ana, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

¿Groomsmen? ¿Damos? ¡Tu FM y tú deciden cómo llamarles! Llegamos a la etapa final de la gran misión de vestir a todos tus invitados. Saca tus dotes de personal stylist, ¡y escoge uno de estos tres...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 242
Ana
Viste a tu hermana para la boda
Ana, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Continúa vistiendo a tus invitados y creando looks impecables para tu boda! Llegó el momento de escogerle un vestido a tu hermana para que se vea guapísima y como la invitada especial que es. ¿Con...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 244
Ana
Viste a tu abuela para la boda
Ana, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

¿Lista para seguir vistiendo a tus invitados? La siguiente es una persona especial que, además de tener que verse guapísima en tu boda, probablemente también prefiera algo más cómodo y clásico. Ahora...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 248
Ana
Viste a tu FM para la boda
Ana, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Sigue con la aventura de vestir a todos tus invitados! Pero la persona que vestirás ahora no es un mero invitado, es el otro protagonista de este maravilloso día...¡tu FM! Sin duda has pensado u...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 257
Ana
Viste a tus pajes para la boda
Ana, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Tod@s tus invitad@s se ven guapísimos y elegantes, todos sus atuendos armonizan entre sí, y las fotos de la boda parecerán sacadas de una revista de moda. ¿Será un sueño? Hoy todo es posible, pues...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 258
Ana
Viste a tus damitas para la boda
Ana, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

¿Qué se siente ser toda una personal stylist por un día? Sigue con la misión de vestir a tus invitados y tener una boda digna de revista de moda . ¿Estás preparada para que se te derrita el corazón?...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 254
Ana
Viste a tus damas para la boda
Ana, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Tod@s soñamos con una boda preciosa que refleje nuestro estilo y de nuestro FM, ¿o no? Sigue vistiendo a todos tus invitados y ¡logra que tu boda se vea exactamente como te lo imaginas! Ahora es el...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 258
Ana
Viste a tu cuñada para la boda
Ana, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

El estilo y estética de tu gran día está ¡completamente en tus manos! Continúa vistiendo a tus invitados para que todos se vean impecables. Ahora te toca escogerle un estilo a tu cuñada . Y, si no...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 260
Ana
Viste a tu papá para la boda
Ana, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Estamos en la divertida misión de vestir a toooodos los invitados de nuestra boda . ¡Ahora le toca a nuestro papá! ¿Cuál estilo prefieres? Checa las tres opciones a continuación, cuéntanos en los...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 262
Ana
Viste a tu madre para la boda
Ana, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Sigamos con nuestra misión de dejar a todos nuestros invitados guapísimos y armonizando con el estilo de nuestra boda! Está en nuestras manos vestir a nuestros invitados , y ahora le toca a alguien...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 277
Ana
Viste a tu suegra para la boda
Ana, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola, comunidad! Tener el poder de decidir el atuendo de todos los invitados a nuestra boda sería todo un sueño hecho realidad, ¿o no? Por eso, ¡vamos a vestir a nuestros invitados! Nadie se...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 302
Lna
Auxilio!!!! Dama inconforme
Lna, El 11 de Mayo de 2019 a las 19:34

Chicas estoy en un gran dilema mis damas de honor me saturan con muchos ejemplos de vestidos y ya no se cual es el que quiero yo estaba súper segurísima que quería un vestido mediano (no muy corto) y...

Lna, viernes 17-May-19 281
Gilce
Los anillos!
Gilce, El 21 de Abril de 2019 a las 13:12

Ustedes que harían estamos en la controversia de llevar las argollas de mattiminio a la luna de miel o no! Será en Cancún y con tantas actividades me da miedo perderlos y por eso no los quiero llevar,...

Karina, lunes 22-Abr-19 19
Damaris
Érase una vez... Damas de Mulan
Damaris, El 16 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas! Llegamos al fina de esta mágica dinámica .. y mi última pregunta es.. ¿Ustedes creen que Mulan tendría damas en su boda? Tal vez escogería de damos a todos sus compañeros soldados.. ¿Qué...

Angiie, lunes 26-Ago-19 309
Renata
Érase una vez...recuerdos de Aurora
Renata, El 16 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola príncipes y princesas! La Bella Durmiente o Aurora , es tan feliz y tranquila que pienso que casi todos los recuerdos de boda le harían ilusión. ¿Cuál sería el recuerdo de la boda del enlace de...

Angiie, lunes 26-Ago-19 318
Damaris
Érase una vez... Zapatos de Elsa
Damaris, El 16 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas! ¿Se imaginan a Elsa de Frozen el día de su boda ? La siguiente pregunta de esta dinámica "Erase una vez" es.. ¿Con qué zapatos crees que se casaría Elsa? A) B) C) Si ya respondiste,...

Angiie, lunes 26-Ago-19 318
Renata
Érase una vez...vestido de Jazmin
Renata, El 16 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola, hola! Si no me falla la memoria, después de Ariel, Jazmin es la única princesa que no lleva vestido.🤷‍♂️ Oooh como se quedaría Aladino al verla con un vestido de novia? ¿Cuál sería? 🤔 A) B)...

Angiie, lunes 26-Ago-19 322
Damaris
Érase una vez...Pastel de Ariel
Damaris, El 16 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas! ¿Quién no recuerda la boda de Ariel ? ¡Me encanta su cara de felicidad a lado de su príncipe! ¿Cuál de los siguientes pasteles crees que debería tener la sirenita en su boda? A) Un...

Angiie, lunes 26-Ago-19 326
Renata
Érase una vez...coche de Bella
Renata, El 16 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Novias y Novios! Cuando pensamos en una boda, el coche debe ser bonito , ¿cómodo o el “de moda”? ¿O todo junto? Me parece que el coche de Bella debe ser grande, para que la Bestia pueda entrar sin...

Angiie, lunes 26-Ago-19 330
Damaris
Érase una vez... Ramo de Blancanieves
Damaris, El 16 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola nenas! ¿Se imaginan a Blancanieves caminando al altar ? ¿Qué tipo de ramo crees que llevaría? ¿Cuál de los siguientes te gusta más para ella? A) B) C) Recuerda que después de responder, ¡Nos...

Angiie, lunes 26-Ago-19 336
Renata
Érase una vez...peinado de Mérida
Renata, El 16 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hello! Seguimos hablando de princesas y sus bodas : La princesa Mérida tiene este super pelo molón y lo lleva siempre al natural, como yo ¿Cuál de estos peinados podrían ser el suyo? A)B) Continuamos...

Angiie, lunes 26-Ago-19 342
Damaris
Érase una vez... Anillo de compromiso
Damaris, El 16 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola nenas! Espero que les guste mucho esta hermosa dinámica de "Erase una vez" con las princesas de Diney ¿Cuál de los anillos de las princesas de Disney te gusta más? A) Elsa FrozenB) La bellaC) La...

Angiie, lunes 26-Ago-19 353

Grupos generales

Artículos por temas