Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natali
Novia Nueva Agosto 2020 Nuevo León

Madrina y Padrinos

Natali, el 4 de Julio de 2019 a las 17:19 Publicado en Organizar una boda 0 4

Hola chicas!!! tengo dudas?? A quienes le pidieron que fueran sus padrinos y madrinas y de que??... donde nos queremos casar incluye música/dj, la renta del lugar y la comida, el resto necesitamos buscarlo nosotros como las decoraciones, pastel, alcohol, etc hablando con mi novio me sugerio buscar padrinos pero cuales son los limites en ser padrino, podre pedir padrino de alcohol o serian varias personas o mejor lo pagamos nosotras... Aparte como se lo piden, me da mucha pena pedir cosas asi...

4 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 4 de Julio de 2019 a las 21:43
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros solo tendremos padrinos de lo q en verdad tiene un significado importante para nosotros como lazo, arras, anillos, velacion y ya !! Y todo repartido en mis papas sus papas mis hermanos y sus hermanos !!!
    • Responder
  • Naay
    Novia Frecuente Julio 2024 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de cada familia y la confianza que les tengas. En nuestro caso no tuvimos padrinos de nada, solo los de la iglesia y fueron simbólicos, nosotros compramos todo y los padrinos solo lo entregaron. A mi esposo y a mi no nos gusta la idea de pedirles a los demás que nos paguen algo, pero ya es una decisión muy personal.
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener padrinos es algo opcional, muchas veces es de gran ayuda pero en otras ocasiones puede ser un dolor de cabeza cuando cerca de la fecha alguno se echa para atrás o por alguna circunstancia no puede afrontar la responsabilidad.
    La sugerencia es elegir padrinos que sean cercanos y aprecien a la pareja. Tener una estabilidad económica puede ser un plus para evitar inconvenientes.
    Sobre decides, no olvides contarnos cómo les fue! 😊

Madrina y Padrinos 1

Madrina y Padrinos 2

Madrina y Padrinos 3
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Natali!
    La verdad si es algo complicado este tema, en mucho depende de cómo son en sus familias, por ejemplo en mi familia es muy usual eso de ser padrinos, de lado de con mi mamá me rogaron para que les dijera en qué ayudarme y con mi FM no se usa eso, nosotros tratamos de pagar lo básico porque igual el salón nos incluyen muchas cosas, ya para el carrito de shots, cabina fotográfica se ofrecieron y aceptamos, si en sus familias se usa eso, adelante acepten y no tanto porque no puedan pagarlo, sino porque es un modo de involucrar y hacer sentir parte de esto a los más allegados, mi única sugerencia es que de quién se ofrece acepta, yo también soy muy vergonzosa en ese aspecto por eso no busqué mis padrinos se acercaron a nosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas