Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

DAMARIS
Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila

Los Invitados Correctos

DAMARIS, el 5 de Marzo de 2019 a las 13:14 Publicado en Antes de la boda 0 14
¿Quiénes son las personas que debemos invitar a nuestras bodas?

Por una parte esta el "solo a personas que queremos y nos quieran" refiriéndose que quizá hay personas que son parte de la familia pero nunca nos han visto con buenos ojos. Y por otro lado esta "tengo que invitarlos porque son mi familia/son invitados de parte del novio" aunque sabes que esas personas solo estarán ahí para criticar.

¿Quiénes creen ustedes que sean los invitados correctos para las bodas?

14 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 7 de Marzo de 2019 a las 00:03
  • G
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas sean las personas que quieran sustedes que compartan si felicidad ese dia tan especial para ustedes
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Durango
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio que lo más indicado es tener únicamente personas que se alegraran por nuestro compromiso, pero a veces hay que tener gente ya sea por nuestros padres o por tu FM que no sean tanto de nuestro agrado. Hay que hacer sacrificios algunas veces, pienso yo.
    • Responder
  • DAMARIS
    DAMARIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nayeli me agradó tu comentario es muy cierto hay que hacer lo que dicte nuestro corazón y así invitaremos a las personas correctas gracias por tu consejo 💕☺️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las personas con las que llevas una relación, con las que convives a diario o bien no se ven seguido pero saben como están y mantienen contacto, las personas que sabes estarán feliz de tu boda y que sentirán esa alegría no igual que tu claro esta. Amigos y familia cercana no deben faltar nunca invites personas solo por comprosmiso o para llenar espacios.

• Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo aquellos con quien en verdad quieres compartir ese momento, tu corazón lo dice o bueno eso me paso, invite a quien me nació y pues deje a un lado a toda la familia de lado de mi papá y a un hermano de mi mamá, sin remordimientos, afortunadamente mis papás respetaron

• Responder
  • DAMARIS
    DAMARIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Edna Smiley smile eso siempre me han estado aconsejando que no me preocupe que solo invite a las personas que yo considere que nos quieren tanto a mi amado como a mi para que sea una boda que todos disfrutemos y como bien dices que haya mucho amor y alegría que es lo importante..

• Responder
  • DAMARIS
    DAMARIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Giovana que linda!! muchísimas gracias eso me va ser de gran ayudaSmiley shame

• Responder
  • DAMARIS
    DAMARIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me agrado tu forma de pensar, que ps ese día ni cuenta nos vamos a dar si nos critican o no pero los nervios antes de invitarlos siempre están presentesSmiley winking pero si lo importante es disfrutar de nuestro día especial y si nos critican o no será lo de menos ya que estaremos muy felicesSmiley love Smiley heart

• Responder
  • DAMARIS
    DAMARIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Naay que linda gracias por contestar.. ya se eso de los invitados es un dilema pero tienes razón solo hay que compartir nuestro día especial con personas que realmente nos quieren a los dos y disfrutar de nuestro día sin estarnos preocupando por eso

• Responder
  • Naay
    Novia Frecuente Julio 2024 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo invitamos a los amigos más cercanos y familiares con quienes queríamos compartir nuestro día más importante. No invitamos a toda la familia porque no tenemos una relación tan cercana ni a todos los amigos porque muchos son super criticones y que flojera gente así.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh invítalos a todos y tú disfruta tu día que critiquen lo que quieran critícalos tú también
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira esto hermosa :

Invitados correctosundefined

• Responder
  • DAMARIS
    DAMARIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡muchísimas gracias por responder! Smiley heart

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que sólo deben invitar a aquellas personas que además que ustedes quieren que estén ahí, se alegrarán por su unión, eso es muy importante, para que el día B, solo haya amor, alegría y buenas vibras Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa