Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Hola brides!! Ya nos quedan 34 días y recién me acaban de entregar la muestra oficial de nuestras invitaciones impresas y para el lunes ya estarán todas listas para repartir aunque como ya tenemos las...
¿Cuál es su favorito? 1.... 2...... 3....... 4...... 5....... 6...... 7..... 8.......
Hoy me caso novi@s y estoy tremendamente emocionada, me siento poco nerviosa la verdad! Pero seguramente cuando ya esté apunto de entrar a la iglesia ⛪️ me voy a morir de nervios! Le pido a Dios me...
Chicas ya había tenido una prueba de maquillaje con mi maquillista, pero aproveché que iría a un bautizo y le dije que me maquillara y me dijo que lo podía tomar como una segunda prueba de maquillaje...
Hola, les comparto foto de nuestros anillos, los adquirimos en Macorina y en verdad se ven hermosos, un pendiente menos 😅👌🏼
Hola chicas, les comparto que se llegó el gran dia! Ya es mañana! Aun no puedo creer lo rapido que pasó el tiempo Les cuento que hoy fue el civil y anduve bien sentimental y lloré, fue inevitable,...
Hello.... de nuevo! Como están?? Pues quiero mostrarles los zapatitos que usaré el gran día 💕💕 Me super encantaron.. Ustedes ya los tienen? Sí sí, dejen sus fotos!!!
Siento que he subido de peso, me dan ataques de ansiedad porque se acerca la fecha ¿Que tips usan para estar más tranquilas y no comer tanto?
¡Hola guapas! Estaba buscando 14 detalles y vestidos para un look de novia que se casa en el civil para vosotras y mira que inspiraciones más bonitas: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14)...
Brides, ahora si me entregaron mis invitaciones 🥰 exactamente lo que queríamos, nos dieron el puño para lacrar y los sellos quedaron hermosos. La tarjeta la queríamos muy sencilla y el papel con...
Me encanta esta tendencia💜 ¿Alguien lo utilizo o lo utilizara? Yo no consigo 😭
¡Hola a todos! Les vengo a compartir con muchísima emoción algunas fotos de mi despedida de soltera que fue el pasado sábado 27 de abril y debo confesar que ¡ME ENCANTÓ! Superó mis expectativas en...
Me gustaba la idea de que fuera en un lugar abierto como un parque natural. Contraté a alguien sin saber de ella, la busqué en face, la verdad no nos guató su manera de tomar fotos, sólo nos decia :...
Chicas algo que quiero compartirles y que ya se habran dado cuenta leyendo mis otros debates es que de verdad algo que se me hizo muy curioso... fue que normalente yo soy la que en las fiestas de la...
Hola Bridesitas y Grooms, Estamos en la recta final de esta dinámica donde contar su historia de amor, tendrá una linda recompensa. Así que díganme: ¿Dónde pasarán la noche de bodas? Ir al siguiente...
Aún no tengo las fotos oficiales, pero me dediqué a pedir las fotos a los invitados y encontré unas que me encantaron!!!! ... Les sugiero que hagan lo mismo de pedir las fotos, es super lindo ver cómo...
Hola, chicas alguien me podria orientar. Ya iniciamos con los tramites en la iglesia, pero aun nos falta algo de papeleria. Ya saben correcciones de actas y todo ese show me preocupa por que mi...
Hola buenas noches chicas. La cuestión es con cuántos padrinos se cuentan en la boda a la iglesia?
Holaaaa! Quiero contarles que ayer nos casamos por el civil! Estaba yo toda nerviosa y sólo daba vueltas por el patio jajajaj y fue algo muy pequeñito pero la ceremonia estuvo muy linda y emotiva la...
¡Hola, hola! Aquí hablaremos en dos partes: 1) Documentos para la boda civil: cada registro puede pedir cosas diferentes, así que lo mejor es preguntar sobre identificación oficial, acta de...
Hola comu como se encuentran el día de hoy? Espero que ya con muy buenos avances para su gran día... Pues como dice el titulo tenia ganas de dar unas galletitas de mantequilla decoradas pero estoy...
Hola a todos! Pues sí, tal y como dice el debate, luego de un año de espera finalmente me casé, mi boda fue el pasado 13 de Abril, sin embargo, luego de una semana de la boda fue nuestra luna de miel...
Que emociónnnnnn!! 😍 Llego el gran día pará mi pingüino y para mi🐧❤️👰 estamos a unas horas de iniciar lo que comenzamos a preparar hace apenas 6 meses ❤️💍 ¿Que se siente una noche antes? No puedes...
¡Hola, hola! Tema polémico: ¡niños en la boda! Y aquí depende los gustos, de las historias familiares y claro, de lo que quieren los novios. ¿Cuál es tu mayor miedo con los mini invitados de tu boda?...
¡Hola Comu! ¡Han sido muy valientes! Ya casi recorrimos todos los miedos de una boda. . ahora hablemos de algo súper importante y delicado en la boda : La comida ¿Cuál crees que sería tu peor miedo de...
¡Hola amorinas y amorinos! Este momento siempre es una auténtica escena de comedia romántica , y tiene una buena razón: no sabemos lo que la persona dirá. Obviamente puede ser maravilloso o un...
¡Hola amores! Hora de hablar de uno de los momentos que genera más miedos ... la fiesta. ¿Cuál de estos te parece que podría ser tu más grande miedo en la fiesta? A) Que a pleno baile se vaya la luz....
¡Hola parejas! Continuamos con los mayores miedos en nuestra boda. No siempre la relación con las cuñadas es la mejor. Pero, también hay las que parecen que son tus hermanas y ayudan en cada paso de...
¡Hola Novias y Novios! Seguimos con la dinámica, recuerden que es solo para estar preparadas y sobre todo para reírnos de los miedos. Ahora hablemos de las damas, esas chicas que son súper importantes...
¡Hola guapas y guapos! Los invitados siempre son un tema delicado. Desde cuando empezamos a montar la lista hasta que se acabe el gran día. ¿Cuándo pensáis en ellos, que miedo les da ? A) Que falten...
¡Hola comunidad! Seguimos hablando de miedos , espero que nos les vaya a dar pesadillas.. ahora hablamos de tu Fm (Futuro marido) o tu Fe (Futura esposa) Según sea el caso.. ¿Qué crees que es lo peor...