Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

2526días 12hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Se llegó el gran día!👰🏻
Alejandra en Bodas.com.mx, El 17 de Mayo de 2019 a las 20:17

Hola chicas, les comparto que se llegó el gran dia! Ya es mañana! Aun no puedo creer lo rapido que pasó el tiempo Les cuento que hoy fue el civil y anduve bien sentimental y lloré, fue inevitable,...

Viridiana, miércoles 12-Jun-19 20 187
Alejandra
Sesión formal❤
Alejandra en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2019 a las 13:02

Hola chicas les comparto un poco de lo que fue nuestra sesión de fotos formal. La primera es de mis favoritas pero aun no decidimos cual será la elegida para colocar en nuestra boda. Estamos pensando...

Patty, martes 7-May-19 31 252
Alejandra
Segunda despedida💓
Alejandra en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2019 a las 23:39

Hola chicas, ni habia podido compartir un poco de mi segunda despedida de soltera. Fue organizada por mi futura suegra y me encantó! Fue algo muy tradicional y estoy muy agradecida porque desde que...

Alejandra, sábado 4-May-19 26 200
Alejandra
Avance a 40 dias!!!
Alejandra en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2019 a las 00:02

Hola!! Ya estoy a 40 dias de casarme con el amor de mi vida!!! Que nervios!!! El tiempo se pasa muy rapido y no me la creo lo poquito que falta Hasta apenas la semana pasada elegi mi vestido de novia...

Geraldine, martes 9-Abr-19 17 112
Alejandra
Mi despedida💕
Alejandra en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2019 a las 09:19

Les quiero compartir mi despedida de soltera. La planeamos en un mes y la verdad todo salió excelente, fue totalmente lo que esperaba y me la pase super! Estaba muy sensible y lloré un poco jeje. La...

Jime, lunes 25-Mar-19 20 211

Grupos generales

Artículos por temas