Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Hola chicas, les comparto que se llegó el gran dia! Ya es mañana! Aun no puedo creer lo rapido que pasó el tiempo Les cuento que hoy fue el civil y anduve bien sentimental y lloré, fue inevitable,...
Hola chicas les comparto un poco de lo que fue nuestra sesión de fotos formal. La primera es de mis favoritas pero aun no decidimos cual será la elegida para colocar en nuestra boda. Estamos pensando...
Hola chicas, ni habia podido compartir un poco de mi segunda despedida de soltera. Fue organizada por mi futura suegra y me encantó! Fue algo muy tradicional y estoy muy agradecida porque desde que...
Hola!! Ya estoy a 40 dias de casarme con el amor de mi vida!!! Que nervios!!! El tiempo se pasa muy rapido y no me la creo lo poquito que falta Hasta apenas la semana pasada elegi mi vestido de novia...
Les quiero compartir mi despedida de soltera. La planeamos en un mes y la verdad todo salió excelente, fue totalmente lo que esperaba y me la pase super! Estaba muy sensible y lloré un poco jeje. La...