Chicas ya había tenido una prueba de maquillaje con mi maquillista, pero aproveché que iría a un bautizo y le dije que me maquillara y me dijo que lo podía tomar como una segunda prueba de maquillaje y el que me pareciera mejor podía escoger para la boda. Díganme cual les gusta más?! Las leo 🤭🤭🤭
Con ambos te ves muy bonita pero en mi humilde opinión, el 2do maquillaje se ve muy casual, no parece de novia... además los colores del primer makeup están re lindos! Nos cuentas qué decides
Te ves mas natural en la segunda prueba, al final dependerá de tu gusto pero te ves muy bien con la primer prueba y la segunda para mi es mas casual. Saluditos!
Coincido con Jessica... El primero se te ve súper bien.. Muy bonita 👌🏼 con el segundo igual pero no se me hace tan de novia a menos que te guste ser arriesgada y te guste lo no tan tradicional.. El segundo sería 🤗
Te ves super con ambos, sin embargo me parece mejor el número 1, aunque yo cambiaría el tono del labial dependiendo dd la hora en la que se realizará el evento.
Me gusta más el primero , el segundo se ve muy sencillo y para ser la novia no creo que sea la mejor opción, al primero yo en lo personal le agregaria una sombra con un poco de brillo al tono que te pusieron para dar un poco más de intensidad a los ojos.
El primero siento que la sombra morada está sola ahí sin ningún tono de transición pero se ve igual bonito.
Tal vez así con más profundidad. Pero el segundo las sombras están más detalladas. Siento que en lugar de delineado azul, un tono morado como el de el primer maquillaje quedaría super y unas pestañas un poquito más dramáticas! El segundo!