Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2018
Hola soy Melissa y tengo 34 años, me caso el 11 de Mayo 2019 ❤️ mi prometido y Yo eramos compañeritos de Kinder y primaria, casi 15 años después nos... Ver más
Hola soy Melissa y tengo 34 años, me caso el 11 de Mayo 2019 ❤️ mi prometido y Yo eramos compañeritos de Kinder y primaria, casi 15 años después nos reencontramos y pues aquí estamos planeando nuestra boda la cual nos ilusiona mucho a los dos 🐧❤️🐧 Nuestro lugar favorito los viñedos, pues en una tarde cálida de Agosto ahí se dio el flechazo❤️🤭
- Novia Frecuente
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Salones para bodas

Música para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
113
Hola Chicas les comento que este próximo lunes entrego el llenado de documentos para mi boda civil los cuales se entregan solo unos días antes, estos requisitos son para la ciudad de Tijuana, me...

Que emociónnnnnn!! 😍 Llego el gran día pará mi pingüino y para mi🐧❤️👰 estamos a unas horas de iniciar lo que comenzamos a preparar hace apenas 6 meses ❤️💍 ¿Que se siente una noche antes? No puedes...

Mis últimas fotos
37Mi Actividad
¡Hola!👋 ¿Te animas a entrar al duelo legendario de: Boda en blanco o a color? Entra aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-civil-blanco-vs-color--t404861 y dinos si prefieres el blanco o los colores ¡Te leo! 😉
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias que tienen el rango Frecuente como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-frecuente--t396735 y preséntate en el club . 😘

Participé en el post de Melissa
Hace 2130 días
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas