Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2018
Hola soy Melissa y tengo 34 años, me caso el 11 de Mayo 2019 ❤️ mi prometido y Yo eramos compañeritos de Kinder y primaria, casi 15 años después nos... Ver más
Hola soy Melissa y tengo 34 años, me caso el 11 de Mayo 2019 ❤️ mi prometido y Yo eramos compañeritos de Kinder y primaria, casi 15 años después nos reencontramos y pues aquí estamos planeando nuestra boda la cual nos ilusiona mucho a los dos 🐧❤️🐧 Nuestro lugar favorito los viñedos, pues en una tarde cálida de Agosto ahí se dio el flechazo❤️🤭
- Novia Frecuente
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Hola Chicas les comento que este próximo lunes entrego el llenado de documentos para mi boda civil los cuales se entregan solo unos días antes, estos requisitos son para la ciudad de Tijuana, me...

Que emociónnnnnn!! 😍 Llego el gran día pará mi pingüino y para mi🐧❤️👰 estamos a unas horas de iniciar lo que comenzamos a preparar hace apenas 6 meses ❤️💍 ¿Que se siente una noche antes? No puedes...

Hace un mes más o menos pregunte en el foro de bodas.com.mx sobre las cosas de la boda del civil, por lo que fui a palacio en la ciudad de Tijuana, porque me dijeron que ahi tenia que ver lo de la...

😥Chicas estoy a 18 días de mi boda y aun no tengo mi ramoooo!! Será en estos tonos ❤️💐 ¿Pregunta el Ramo que lanza la novia es el que porta en todo momento, o se compra uno para lanzar especialmente,...

Hola Novi@s!! Faltan 20 días para mi bodaaaaaa estoy super emocionada al igual que mi prometido 👰🤵 y a pesar de que es NO NIÑOS, solo están invitados los hijos de nuestros hermanos (sobrinos directos)...

¿Cuant@s como Yo sin poder dormir? Les cuento que a falta de sueño me puse hacer mi liga de Novia!! La verdad es que las que llegue a mirar no me agradaban mucho y estaban carisimas. 😥 Así que decidí...

¡Hola hermosas! Estamos a punto de conoces en este Game of Brides , a qué personaje de la serie se parecen más, como ultimo paso, díganme, ¿Qué estilo de despedida de soltera les gustaría más? A) Una...

¡Chicas y Chicos! En este debate de nuestro Game of Brides , hablaremos de tipos de ceremonia. ¿Cuál de estas opciones podrían ser las ceremonias de Cersei, Sansa, Arya, Daenerys? Dinos cómo será la...

¡Hola chicas! En este Game of Brides , ¿Quién será la que termine en el trono? ¿Con cuál crees que te identificas más tu? Para saberlo vamos a responder a la siguiente pregunta, ¿Qué estilo de uñas te...

¡Hola chicas! Para descubrir que personaje de Juego de Tronos son ustedes, vamos a escoger que velo llevarían en su gran día. A) No llevaré velo B) No quiero velo, pero llevaré accesorio C) Un velo...

¡Ladies y Lords, os presento, lencerías Game of Brides ! Creo que esta vez será difícil, porque a mi me gustan casi todas y no sé cuál elegiría A) B) C) D) 👉👉👉👉 ¿Y el velo de novia? ...

Tacham! Yo no sé salir de casa sin pendientes. Imagino que para la boda voy a elegir algo sencillo pero bonito. Ahora os toca elegir el accesorio que llevarías en este Game of Brides! 💎 A) B) C) D)...

¡Hola nenas! ¿Qué novia de Game of thrones será más parecida a tu personalidad? Hablemos del maquillaje, este es un punto muy importante pare conocer más sobre el estilo de novia que vas a ser, ¿Cuál...

¡Hola, hola! ¡Los zapatos de Game of Brides son…tu eliges! Vale un tip: el color puede, o no, estar relacionado al estilo.🤗 A) B) C) D) Vestido, ok. Zapatos, ok. 👉 ¡Vamos al maquillaje! ...

¡Hola hermosas! Continuamos con esta dinámica para encontrar a cuál de los 4 personajes principales de Juego de Tronos se parecen más en estilo. Recuerda que si no has visto la serie ¡No pasa nada! Al...

¡Hola novias y novios! Comenzamos el Game of Brides con los vestidos de novia . ¿Identificas el estilo de Arya, Cersei, Sansa y Daenerys? ¿Cuál te enamora? A) Relax B) Moderna C) Romántica D) Sexy...

Hola Brides! Hoy quería platicarles acerca de una indecisión que mi novio y yo todavía tenemos, y se trata acerca de la pista de baile. Les resumo rápido, nuestras familias son muy grandes, por lo que...

Este es mi estilo de boda, un estilo moderno de colores alegres pero sofisticados, siempre nos han gustado estos tonos en púrpuras, azul etc a mi pingüino y a mi👰❤️🐧 y ¿Ustedes que estilo son, moderno...

¡Hola comunidad! ¿Has terminado de responder a toda la dinámica de la Guerra de Admins? Si no, antes de ver los resultados, ve al inicio para que te enteres bien 👉🏼 👉🏼 Los abanicos están de camino +...

¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta,...

¡Hola chicas y chicos! Tengo que confesar: me gustan mucho las dos opciones y me gustaría poder elegir las dos 😊 ¿Cuál de estos dos recuerdos de boda os gusta más? ¡Ya pronto conocemos cuál admin va...

¡Hola mi hermosa comunidad! Estamos muy cerquita de terminar la dinámica y de ganar los abanicos , mientras tanto seguimos decidiendo entre el estilo de Damaris y Renata... Ahora es turno de pasteles:...

¡Hola hermosa comunidad! Seguimos con la guerra para saber con cuál de las administradoras eres más afín en estilo, ahora vamos a hablar de la decoración de la boda. ¿Sois más del estilo clásico o...

¡Hola Comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para ganar los hermosos abanicos de Bodas.com.mx, ¿Continuamos con la guerra de admins? Aquí viene una decisión bastante importante para conocer...

¡Hola! Estoy segura que te van a gustar mucho los abanicos para tus invitados que te puedes ganar al terminar la dinámica. Cuando pienso en los zapatos para la boda, pienso en comodidad, y pienso...

¡Hola Chicas y chicos! ¡La propuesta de matrimonio! Ese hermoso momento que viene acompañado (la mayoría de las veces) por un espectacular anillo, para descubrir con que admin coinciden más en estilo...

¡Hola comunidad! Seguimos con la guerra de admins . Por fin, los ramos ¡Me encantan casi todos porque soy una enamorada de las flores! ¿Ya has pensado en cómo será tu ramo de novia? ¿Más tradicional...