Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2018

Hola soy Melissa y tengo 34 años, me caso el 11 de Mayo 2019 ❤️ mi prometido y Yo eramos compañeritos de Kinder y primaria, casi 15 años después nos... Ver más

Hola soy Melissa y tengo 34 años, me caso el 11 de Mayo 2019 ❤️ mi prometido y Yo eramos compañeritos de Kinder y primaria, casi 15 años después nos reencontramos y pues aquí estamos planeando nuestra boda la cual nos ilusiona mucho a los dos 🐧❤️🐧 Nuestro lugar favorito los viñedos, pues en una tarde cálida de Agosto ahí se dio el flechazo❤️🤭

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

1838días 19hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa
Documentos para boda civil (Tijuana)
Melissa en Baja California, El 4 de Mayo de 2019 a las 17:37

Hola Chicas les comento que este próximo lunes entrego el llenado de documentos para mi boda civil los cuales se entregan solo unos días antes, estos requisitos son para la ciudad de Tijuana, me...

Gabriela, sábado 9-Jul-22 8 230
Melissa
El gran día!!
Melissa en Bodas.com.mx, El 11 de Mayo de 2019 a las 07:56

Que emociónnnnnn!! 😍 Llego el gran día pará mi pingüino y para mi🐧❤️👰 estamos a unas horas de iniciar lo que comenzamos a preparar hace apenas 6 meses ❤️💍 ¿Que se siente una noche antes? No puedes...

Giovana, domingo 26-May-19 34 433
Melissa
El Ramo de novia
Melissa en Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2019 a las 22:43

😥Chicas estoy a 18 días de mi boda y aun no tengo mi ramoooo!! Será en estos tonos ❤️💐 ¿Pregunta el Ramo que lanza la novia es el que porta en todo momento, o se compra uno para lanzar especialmente,...

Dulce, miércoles 24-Abr-19 17 150
Melissa
Los detalles "recuerdos"
Melissa en Bodas.com.mx, El 21 de Abril de 2019 a las 00:27

Hola Novi@s!! Faltan 20 días para mi bodaaaaaa estoy super emocionada al igual que mi prometido 👰🤵 y a pesar de que es NO NIÑOS, solo están invitados los hijos de nuestros hermanos (sobrinos directos)...

Briss, lunes 22-Abr-19 11 100
Melissa
Mi liga de Novia 👰
Melissa en Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2019 a las 03:05

¿Cuant@s como Yo sin poder dormir? Les cuento que a falta de sueño me puse hacer mi liga de Novia!! La verdad es que las que llegue a mirar no me agradaban mucho y estaban carisimas. 😥 Así que decidí...

Karen, domingo 21-Abr-19 45 256
Melissa
Recuerdos de Boda🍷
Melissa en Manualidades para bodas, El 10 de Abril de 2019 a las 00:12

Hola Novi@s!! Les cuento que en un principio mi prometido y Yo habíamos decidido no dar recuerdos, ya que nos pareció un gasto innecesario y más por que todo mundo termina tirando los recuerditos...

Olimpia, miércoles 10-Abr-19 6 78
Melissa
Mi estilo de boda es moderno?
Melissa en Test y Juegos, El 10 de Abril de 2019 a las 08:47

Este es mi estilo de boda, un estilo moderno de colores alegres pero sofisticados, siempre nos han gustado estos tonos en púrpuras, azul etc a mi pingüino y a mi👰❤️🐧 y ¿Ustedes que estilo son, moderno...

Melissa, miércoles 10-Abr-19 3 24
Melissa
No Niños!
Melissa en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2019 a las 02:10

Tratar este tema suele ser un poco complicado y hasta delicado ya que nunca falta quien se ofenda. Pero al final de cuentas es TU BODA, TU DÍA Y EL DE TÚ PROMETIDO! Así que les dejo un tip de lo que...

Melissa, miércoles 10-Abr-19 14 117
Melissa
Wedshoots ¿la tienen?
Melissa en Soporte, El 25 de Marzo de 2019 a las 01:23

Hola Novi@s👰🤵¿Alguien de ustedes ya descargo y uso esta aplicación? Les ha sido fácil y funcional, yo la acabo de descargar pero me gustaría saber sus opiniones 📸😊

Melissa, miércoles 27-Mar-19 11 128
Melissa
Libro de firmas
Melissa en Manualidades para bodas, El 20 de Marzo de 2019 a las 19:40

Hola chicas!! Necesito ideas o un proveedor en Tijuana solo para decorar la mesa del libro de firmas para mi boda 😥 ya tengo mi libro (cuadro) de firmas 😊pero tengo tantas ideas que no veo nada...

Melissa, sábado 23-Mar-19 9 133
Melissa
¿Cuanto tiempo de anticipación para entregar invitaciones ?
Melissa en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2019 a las 23:00

Por Dios!! Falta tan poco y aun no entrego invitaciones ustedes con cuanto tiempo de anticipación entregaron invitaciones para su boda?? Me siento muy nerviosa, emocionada, es una mezcla de muchos...

Melissa, miércoles 20-Mar-19 5 63
Melissa
Recuerdos para los invitados!
Melissa en Manualidades para bodas, El 11 de Marzo de 2019 a las 18:12

Hola!! Me caso en Mayo 2019 y aun me faltan cosas que no quería contemplar, pero ahora digo como no contemplarlo!! 🤕 No se que dar de recuerdo a mis invitados 😪 tengo pensado botellas pequeñas de...

Reyna, viernes 15-Mar-19 24 202
Melissa
Libro de firmas!
Melissa en Manualidades para bodas, El 5 de Marzo de 2019 a las 01:35

Aún no me decido cual será mi libro de firmas, me gustan todos y se me hace complicado elegir, mañana le preguntaré a mi pingüino cual le gusta❤️🐧 ustedes ya tienen su libro de firma, novi@s pasen...

Rosa, miércoles 6-Mar-19 13 102
Melissa
El peinado y tocado, help me!!
Melissa en Belleza, El 15 de Febrero de 2019 a las 00:40

No se cual escoger, como será el peinado de ustedes?? Yo lo quiero suelto. Chicas cual esta más bonito de estos 3??

Melissa, sábado 16-Feb-19 7 74
Melissa
Las perlas el dia de la boda
Melissa en Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2019 a las 13:37

Realidad o mito, que usar perlas en tus accesorios de novia, el día de tu boda es augurio de Lágrimas en el Matrimonio???? 😱 ¿Ustedes que accesorios tienen contemplado usar?

Melissa, miércoles 30-Ene-19 14 78
Melissa
el novio
Melissa en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2019 a las 14:11

Aquí hablamos mucho de nosotras las novias, pero yo tengo muchas dudas para asesorar a mi prometido, cosas que el me ha preguntado ojalá puedan ayudarme y también las respuestas se han de su ayuda....

Melissa, miércoles 30-Ene-19 10 94
Melissa
Novios que nos casamos el 11 de Mayo de 2019 en Baja California
Melissa en Baja California, El 20 de Enero de 2019 a las 18:20

Que emoción! Me caso el 11 de Mayo, mis damas aun no se ponen las pilas para elegir su vestido , solo son 2 damas y eso me tiene un poco estresada ¿Alguna idea para animarlas un poco mas?

Melissa, viernes 25-Ene-19 11 100
Melissa
😥¡ayuda! ¿ Cuál es el mejor mes para Casarse en Tijuana en un jardín?
Melissa en Baja California, El 5 de Noviembre de 2018 a las 00:45

Siento que me vuelvo locaaa! De pronto después de estar toda mi vida en esta ciudad, olvide cuál es el mejor mes del año donde se puede celebrar una boda al aire libre sin probabilidad de lluvias en...

Yarazeth, miércoles 21-Nov-18 4 387

Grupos generales

Artículos por temas