Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Frecuente Mayo 2019 Baja California

Novios que nos casamos el 11 de Mayo de 2019 en Baja California

Melissa, el 20 de Enero de 2019 a las 18:20 Publicado en Baja California 0 11

Que emoción! Smiley ring Me caso el 11 de Mayo, mis damas aun no se ponen las pilas para elegir su vestido , solo son 2 damas y eso me tiene un poco estresada Smiley sad ¿Alguna idea para animarlas un poco mas?

11 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 25 de Enero de 2019 a las 14:06
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus comentarios, de todos tomaré algo, para motivar a mis damas, el tiempo esta cerca!! Iré a buscar 1ro yo opciones para así más fácil llevarlas a lo seguro, no sin Antes pasar por un café Smiley love para relajarnos.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melissa!!🤔🤔 Umm.. porque no organizas una reunión entre ustedes 3?? Puedes programar la reunión en algún centro comercial donde haya tiendas de vestidos o en algún lugar cercano a una. Se pueden juntar para un café rápido y enseguida ir juntas a la caza de los vestidos, puedes ir tú solita a la tienda antes y darte una idea,😊 elegir algunos modelos que te agraden para que cuando lleguen vayan directamente a eso y tener algo de donde partir 😉 Igual puedes llevar a una persona extra que te eche la mano y las anime a tomar la decisión junto contigo
    • Responder
  • Kenia
    Novia Adicta Febrero 2019 Sonora
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que den ideas y q de esas ideas se escoja algo
    • Responder
  • Alexis
    Novia Frecuente Febrero 2019 Baja California
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuy estresante!😅 Tomaste una buena decisión! Te irá muy bien y sobretodo, recuerda que lo más importante son tu y tu FM y disfruta tooodo lo que puedas😉 no dejes aue te agobien demasiado
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2019 San Luis Potosí
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que les escojas tres modelos y ellas que decidan entre esos dos y así no tengan tantas opciones!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melissa animo!!! Todas pasamos por eso en algun momento del proceso...

Yo te aconsejo ser clara y tomar las riendas del asunto... a que me refiero....

Se supone que si las elegiste es por una razón y motivo importante y debes hacérselos saber...

Esto de ser damas es una invitación que estas haciéndo a ellas para que esten contigo festejando y apoyando en tu gran dia...
    Si ellas estan de acuerdo con la invitación comprenderán que hay cosas en las que se debe complacer a la novia... por Dios es tu sueño son tus ideas y si yo tu dama quiero estar ahi para ti aceptaré y me adaptare... auque no me guste mucho el vestido, el color, etc etc...

Y si no lo comprenden aun estas a tiempo de buscar otras que sumen y no te hagan difícil este bonito proceso!!!

Consejo busca el vestido infinity drees... tiene colores super padres, lo pueden armar de arriba como mas les guste y es economico... acabo de comprar uno en la tienda Lob y me salio en $545....

Suerte!!!
    • Responder
  • Rubi
    Novio Adicto Marzo 2019 Distrito Federal
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te recomiendo que están en un buen tiempo aún para que escojan el vestido tus damas yo me caso en marzo y lo que yo hice es crear un grupo de whats y les envíe diferentes modelos de vestido y les dio opcion de una tienda y la verdad tambien les comenté como me sentía con el poco tiempo que ya tengo para el gran día y sin pensar un dia las cite a todas intercambiaron ideas y fuimos a la tienda pense que seria un caos por que son 10 damas pero no tuve problema pues se pusieron de acuerdo muy rápido, espero que algo de lo que te comenté te funcione a ti como me funcionó a mi y no te estreses todo saldrá bien
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Melissa!

Muchas felicidades, ya estás muy cerquita de tu gran día, yo creo que lo mejor es que te reúnas con ellas, tengan un día divertido, disfruten del día y aproveches para mencionarles que para ti es súper importante que ya vayan escogiendo su vestido, estoy casi segura que te comprenderán y se pondrán las pilas Smiley smile

¿Hay algo más que tengas pendiente, nena? Smiley smile

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Alexis fui con ellas a prueba de vestidosSmiley ups les dije cual tono seria y que ellas escogieran el diseño, no quiero esperar 1 mes como tú eso es más esresanteXD
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Melissa felicidades por tu compromiso, podrias crear un grupo de whatsapp y enviarle ideas de vestidos.

• Responder
  • Alexis
    Novia Frecuente Febrero 2019 Baja California
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo te puedo recomendar que no te estreses por ese tema, deja que fluyan las cosas. Yo estoy a 32 días y mis damas aún no escogen y hay quienes ni siquieran se han puesto a buscar haha tómalo con calma y si no puedes esperar, puedes optar por elegir un par de diseños tú y darles a escoger entre esos😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa