Ir al contenido principal
Luna
Luna

León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2018

Me encanta siempre estar contenta

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1603días 19hrs
Blanca
Felizmente casada
Blanca, El 18 de Diciembre de 2019 a las 19:41

Hermosas!! Les cuento que me casé el sábado 14 y sigo sin creerlo Me siento inmensamente feliz, pero un poquito triste por qué extraño la planeación de la boda, pero espero que poco a poco me adapte,...

Fernanda, lunes 27-Ene-20 77
Annie
Un poco de lo que fue mi gran día!
Annie, El 26 de Diciembre de 2019 a las 09:38

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Estoy de regreso, y con la felicidad terminando de aterrizar a mí. Quiero compartir con ustedes uno de los días más importantes de mi vida. ¡El día de mi boda! Así que...

Griselda, jueves 9-Ene-20 56
Nancy
Nuestra boda Fidel y Nancy
Nancy, El 17 de Diciembre de 2019 a las 11:50

Hola comunidad!! Normalmente soy más de leer y escribir en los debates, pero casi no genero ninguno jeje. Pero les quiero compartir algunas fotitos de nuestra ceremonia religiosa, que fue sensacional...

Nancy, miércoles 15-Ene-20 35
Johana
Y nos casamos!!! 🤵👰
Johana, El 23 de Diciembre de 2019 a las 11:44

Hola comunidad!! Estoy feliz muy feliz 🤗 ya nos casamos!!! Fue un día de mucha emociones, en la mañana nos pusimos a adornar todo mi papá me asustó, se fue a cortar el cabello ( lo se todo a la ultima...

Fernanda, lunes 6-Ene-20 67
V
Tragedia con mis fotos Parte 3 (final feliz)😍
Vane, El 28 de Noviembre de 2019 a las 20:07

Hola comu!!! Cómo sabrán algunas de ustedes, la fotógrafa de mi boda no hizo el mejor trabajo, tuve pocas fotos, sin editar, malas tomas, los videos pues se salvaron un poco y a un mes Y cacho de mi...

Pedro, martes 31-Dic-19 91
Alee
Nuestra Boda Civil 👰🏻 🤵🏻 📄🖊
Alee, El 16 de Diciembre de 2019 a las 10:02

Hola a todas!! Al fin llegó uno de los días más importantes! La boda civil!! Fue una mañana ajetreada, la ceremonia muy bonita, lo que más me gustó fue que no planeamos nuestros votos, simplemente el...

Mariana, miércoles 8-Ene-20 28
Mi Yeyita
Felizmente casada aqui les comparto unas fotos y contarles que fue el dia mas hermoso de mi vida
Mi Yeyita, El 15 de Diciembre de 2019 a las 15:41

Me siento muy feliz por esta gran experiencia agradecida con tod@s las personas que asistieron y fueron testigos de nuestro amor

Luna, martes 31-Dic-19 33 1
Odali
Nuestro gran dia!!
Odali, El 16 de Diciembre de 2019 a las 17:38

Hola a todas y todos!! El sábado 14 fue nuestro gran día y no pudo ser más perfecto el mejor dia de mi vida , nos la pasamos increíble , nunca había bailado tanto en mi vida, ver a toda la familia...

Odali, lunes 6-Ene-20 45
Melanie
Mi esposo me canto en nuestra boda
Melanie, El 17 de Diciembre de 2019 a las 12:57

❤️ yo lo escuchaba cantar muy seguido una canción que me dedico cuando éramos novios y que de un tiempo la había empezado a escuchar muy seguido pero no le tome importancia xq es una canción que le...

Luna, martes 31-Dic-19 8
Montserrat
Volvi despues de un mes de mi boda
Montserrat, El 20 de Noviembre de 2019 a las 14:55

Hola a todos, pues si me ausente después de mi boda, primero por que nos fuimos de luna de miel, y después regrese con muchos pendientes en mi trabajo jajaja pero aquí estoy, para compartirles que...

Luna, martes 31-Dic-19 26
Viridiana
Nuestro día b ♥️♥️♥️
Viridiana, El 16 de Diciembre de 2019 a las 01:35

Hola querida comu... El sábado fue nuestra boda. Disculpen xq no tuve tiempo antes d contarles como nos fue. Les agradezco a todas sus felicitaciones y buenos deseos. Casi todo salió mejor d lo...

Luna, martes 31-Dic-19 47 1
Johana
Mi boda civil 🥰
Johana, El 14 de Diciembre de 2019 a las 12:45

Hola!!! Ayer fue mi boda, fue un día genial, hicimos algo chico con muy poca familia como 60 personas, dimos de comer pozole jajaja mi abuelita me ayudó así que en la mañana fue de estar guisando, fue...

Luna, martes 31-Dic-19 79 1
Montserrat
¡¡¡¡¡así mi ceremonia Maya!!!!
Montserrat, El 17 de Diciembre de 2019 a las 20:15

Si tienen la oportunidad de vivir esta experiencia háganlo, es lo mas mágico que puedan vivir, la vibra, la naturaleza, el amor, las almas, la unión, la energía, son verdaderamente increíbles, son...

Montserrat, jueves 9-Ene-20 25 1
Georgina
Volví!! Ya me casé 😄😄
Georgina, El 28 de Noviembre de 2019 a las 15:40

Hola hermosa comunidad, después de algunos días de ausencia, he vuelto, ya toda una señora, les comparto algunas fotitos que pude recopilar, espero pronto subir mi crónica, a mi parecer todo fue...

Fernanda, lunes 6-Ene-20 74
Betty
Oficialmente Sra. De González.❤
Betty, El 20 de Diciembre de 2019 a las 17:17

Hola querida comu, oficialmente el día de hoy estamos casados!!! Créanme que aún no me cae el 20😅 les comparto foto.... En estos momentos me encuentro esperando el arreglo de mis uñas ( me decidí...

Fátima, jueves 2-Ene-20 15
Angie
Ya me casé.. y ahora???
Angie, El 18 de Diciembre de 2019 a las 13:16

Comunidad!! ya me casé!!! y despues de taaantos meses de planeación, se siente irreal que ya fue... tengo mil cosas que hacer, como lo de la casa con mudanza y todo, y la luna de miel... pero me dejó...

Angie, jueves 2-Ene-20 47
Osiris
Primera navidad y Año Nuevo de esposos, separados 💔
Osiris, El 26 de Diciembre de 2019 a las 13:08

Hola hola espero que estén muy bien 😊 felicidades a todas las chicas que se han casado en estas últimas semanas ♥️ Mis mejores deseos para sus matrimonios 👰🏽🤵🏽 Yo acabo de cumplir un mes y mi esposo...

Osiris, viernes 27-Mar-20 13
X
Felizmente casada
Xitlallic, El 26 de Diciembre de 2019 a las 18:34

El 21 de diciembre fue nuestro gran día, les puedo decir que no fue lo que planeamos hubo muchos detalles sin embargo lo disfrutamos al máximo... No fue perfecto pero si fue hermoso Les dejo unas...

Nancy, jueves 2-Ene-20 31
Magaly
La de blanco fui yo
Magaly, El 17 de Diciembre de 2019 a las 17:25

MW MI GRAN DÍA GRACIAS POR SUS CONSEJOS

Luna, martes 31-Dic-19 21 1
Montserrat
¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!!
Montserrat, El 17 de Diciembre de 2019 a las 17:07

Hola Comu!!!!! Pues el día de nuestra boda transcurrió súper rápido!!!!! tantos son los preparativos, nervios y esfuerzo que cuando llega ese día se va como agua.... Nosotros tuvimos una boda...

Montserrat, jueves 9-Ene-20 31 1
Ximena
1 semana de casados!!!
Ximena, El 7 de Mayo de 2017 a las 18:34

Hola chicas!!! Pues como dice mi calendario. Felizmente Casados!!! Ya escribiré con más calma la crónica. Hubo varios detalles demasiado desagradables con el salón que hasta salí llorando al siguiente...

Luna, martes 31-Dic-19 25
Ivon
Me case por lo civil🤵👰💓
Ivon, El 5 de Diciembre de 2019 a las 13:18

El día 30 de Noviembre fue mi boda por lo civil y fue lo mas bello chicas y en unos días el 14 de Diciembre me caso por la iglesia de verdad he esperado tsnto ese día tanto aquí les comparto unas...

Luna, martes 31-Dic-19 15 1
Marisol
"Señora de Cruz"
Marisol, El 22 de Diciembre de 2019 a las 22:18

Mis Bride's queridas como estan espero que bien, ehhh bienvenida las vacaciones si yupi jajaj... 🎉🎉🎉❄☃️. Y bienvenida a la señora de Cruz ❤👰 jaja ya soy toda una señora ante la ley del hombre este...

Marisol, miércoles 8-Ene-20 48
F
Felizmente Casada 👰🏻💕
Faby, El 26 de Diciembre de 2019 a las 15:45

Hola Brides!! Como dice el título de mi debate! Ya soy toda una señora felizmente casada!! 🍾 El 21 de Diciembre fue mi boda y vivimos un día mágico, todo quedo muy bonito y mi ahora esposo y yo...

Nancy, lunes 6-Ene-20 62 3
Paola
Nuestro regalo de navidad 🎄🥰🌟
Paola, El 25 de Diciembre de 2019 a las 11:42

Chicas hermosas paso de rápido llena de emoción porque ¿Qué creen? ¡Ya tenemos nuestras fotos! Falta elegir las que tendremos para el álbum. La verdad ya hasta me había resignado a tenerlas hasta...

Fátima, jueves 2-Ene-20 16
Fabiola
Ya me case soy muy feliz
Fabiola, El 26 de Diciembre de 2019 a las 12:15

Hola hermosas el sabado pasado me case ya por la iglesia estoy muy feliz aun no tengo las fotos pero les dejo algunas que me han hecho llegar mis familiares y amigos

Fernanda, lunes 6-Ene-20 16
Jime
Primer navidad de esposos
Jime, El 26 de Diciembre de 2019 a las 09:59

Hola!! Les comparto con mucha alegría una foto de nuestra primer navidad como esposos en la temática de suéteres navideños..., me encanta que seamos una familia!! Y ustedes? Compartan una foto de su...

Tania, martes 14-Ene-20 48
Yunue
Crónica de Nuestra Boda ♥ Y&f
Yunue, El 26 de Diciembre de 2019 a las 14:51

Nosotros Nuestra Boda fue hermosa!! Todo ese día desde que desperté me sentí increíblemente tranquila, sabía que me esperaba el mejor día de mi vida, pero a la vez estaba muy consciente de que era...

Mirna, jueves 21-May-20 25 2
B
Super Casados.. Sra. De Henestrosa
Belén, El 24 de Diciembre de 2019 a las 11:53

Hola a toda la comunidad, espero que se encuentren muy bien, con la novedad que ya somos recién casados.. No queda más que agradecer a todas ustedes por sus consejos e ideas para poder realizar...

Velia, miércoles 8-Ene-20 24 1
Nayeli
Fiesta concluida
Nayeli, El 26 de Diciembre de 2019 a las 16:02

Hola Brides, solo puedo decirles que ya concluyó la espera tan deseada de la boda y todo fue perfecto para nosotros, si los nervios los invaden tranquilos todo saldrá como desean y si no es así,...

Luna, martes 31-Dic-19 15
Karla
Nos casamos!!! 28 noviembre 2020
Karla, El 15 de Diciembre de 2019 a las 13:42

Hola a todas bellas. Espero estén muy bien, yo con mil cosas y mil dudas, como todas quiero la boda de ensueños , pero claro el presupuesto es importante. Para mí será más complicado ya que vivo en...

Adriana, miércoles 1-Ene-20 20 1
Pita
Más de la boda istmeña
Pita, El 30 de Diciembre de 2019 a las 18:34

Muy feliz en la boda de 3 días jejje hoy es el último día y me dio más tiempo de subirles fotos de ayer ➡️➡️ Más detalles de mi boda istmeña

Marisol, miércoles 8-Ene-20 12

Grupos generales

Artículos por temas