Nosotros
Nuestra Boda fue hermosa!!Todo ese día desde que desperté me sentí increíblemente tranquila, sabía que me esperaba el mejor día de mi vida, pero a la vez estaba muy consciente de que era muy probable que algo no saliera perfecto, entonces acepté ese argumento desde el principio y me ayudó a sentirme mejor, me mantuve muy calmada al respecto, total a estas alturas, es muy poco lo que se puede hacer ya.
Me bañe en mi casa, muy tranquilamente, me tardé en vestirme, hasta estuve como media hora solo acostada en mi cuarto con una mascarilla hidratante ☺, me puse un vestido sencillo del color de mis damas, (azul marino) y espere a mi prima que iba a pasar por mi y mi mama para llevarnos a la sesión de peinado y maquillaje. Se tardó bastante porque había un choque pero de todos modos íbamos a buen tiempo, ya en el salón nos tomaron fotografías mientras nos arreglaban, estuvimos muy tranquilas y me gustó muchísimo mi peinado y maquillaje, ya habíamos hecho pruebas y ese día sabía exactamente como me quería ver ♥.
Cuando salimos del salón, eran como las 5 de la tarde, teníamos que comer algo y caminar hacia la casa donde estaban todas las damas arreglándose con un caos de maquillaje, planchas y tenezas por toda la sala y me esperaba mi vestido y zapatos, de nuevo increíblemente yo era la mas calmada, empezó a llover, me preocupe un poco pero confiaba en que para las 7:30 pm que era la misa, todo iba a estar bien, el clima era perfecto, fresco, brisa de a ratos, nublado. Cuando me puse mi-amor-a-primera-vista-vestido, todas mis damas y mi mama me ayudaron, tuve brincar desde un escalón para poder entrar justo en medio de él, lo cual hizo que me sorprendiera de mi fuerza en los brazos, o mas bien creo que fue que ya sentía la adrenalina. Llego el chófer ☺en el camaro blanco convertible que a mi prometido le fascino para ese día, tenia mi ramo, mis guantes, el velo, mis zapatos de diseñador preciosos, mi mama y ya solo quedaba recorrer 4 cuadras al templo, seguía una lluvia ligera y yo respiraba profundamente sin pensar mucho para no exaltarme y tratar de ignorar mi corazón que sentía latir cada vez mas fuerte.
Cuando llegamos a la misa, el padre pasó junto a mi y me saludó, mi primo y mi mama me acompañaron del brazo, quería instintivamente ver al cortejo y asegurarme que todos estuvieran formados, que todos hubieran llegado pero luego recordé que yo era la novia e iba a entrar al final, cuando al fin estuvimos de frente al altar, no pude ver si habían llegado todos, no pude ver si habían decorado el pasillo, ni a los músicos, ni a los padrinos, todo lo que veía era a mi prometido con su sonrisa al verme, no pude despegar mis ojos de él, escuche a mi mama que me dijo "mas lento" porque quería llegar con él, la verdad lo extrañaba, no nos habíamos visto ni hablado en todo el día, solo escuchaba la música, mi corazón salirse y luchaba por no llorar desde el principio de la misa.
La misa estuvo preciosa, es la misa que mas me ha gustado de boda o en general, el padre fue de confianza y nos casó super bonito, sus palabras. su bendición especial, me mantuvo con todos mis sentimientos a flor de piel, incluimos una melodía especial de un videojuego que nos gusta y versiones de la música sacra diferentes y muy emotivas. Recuerdo que hubo un momento en el que Padre nos pidió voltear para que viéramos a toda la gente que nos estaba acompañando en nuestro momento especial, fue entonces donde pude ver a los demás y me sentí acompañada porque yo seguía en mi burbuja de que solo eramos mi prometido y yo. Tuvimos una decoración sencilla pero muy bonita, las arras nos las hicieron especialmente, grabamos nuestros anillos, tuvimos soprano y tenor con órgano, violín y contrabajo.
Al salir de la iglesia fue muy gratificante ver las caras felices de nuestros amigos, colegas, familia y compañeros, de todos esos otros tipos de amores que tenemos en la vida.
Posteriormente tuvimos la fiesta/brindis en una terraza pequeña, eramos 160 personas aproximadamente, los colores azul marino, dorado, blanco y rosa, pista iluminada, DJ, una mesa de firmas, arco de flores, mesa de novios, banquete de pollo y lomo, pastel, mesa de postres, decoración por parte de mi mejor amiga y su empresa de flores, brincolin, mesa de niños. tequila, cerveza y vino tinto.
Llegamos temprano, la entrada fue con música de John Williams ( "Across the stars"), nosotros incorporamos a nuestra boda mucho de nuestros gustos geeks y personalidad, detalles que esperábamos hicieran sentir a nuestros invitados un poquito mas parte de nosotros, para compartirles nuestro día especial, gratamente puedo decir que lo logramos, la mayoría de comentarios que hemos recibido desde entonces son muy positivos y son acerca de esos detalles, de las frases de películas en los números de mesas, de la mesa de postres con temática de star wars, harry potter, pokemon y zelda, de nuestras invitaciones digitales con todos los links hacia los mapas, mesas de regalo y blog de la boda, de la música instrumental de videojuegos y películas a la hora del banquete, de la selfie instantánea que nos compartían en la mesa de firmas, de esas pequeñas cosas que nos sentamos a planear para nuestro dia. ♥♥♥
Nuestro primer baile fue "The way you look tonight" en una versión que nos encantó, bailamos cada uno con nuestras mamas temas de Disney ("You´ll be in my heart", "Un mundo ideal"), logrando un momento muy especial, de agradecimiento, de amor infinito hacia nuestras familias, posteriormente abríamos la pista con la misma canción que bailamos el día que nos hicimos novios.
El brindis corrió a cargo de mi mamá, con una canción muy especial para las dos ("Como é grande o meu amor por voce") que arrancó a mas de dos una lágrima, yo me sentía increíblemente feliz, agradecida y afortunada por la mamá que me tocó. Para el final de la noche solo fue diversión, fotos, baile, risas y abrazos, eso es lo único que me hubiera gustado, mas tiempo de fiesta, pero fue padrísimo todo, aventé mi ramo al ritmo de Mouline Rouge, la liga fue al ritmo de Usher, nadie se quería ir, nadie se quejó y la experiencia valió completamente la espera, el esfuerzo y los sacrificios, Todos me decían que se me iba a pasar volando el tiempo, no fue tanto así, la verdad si disfrutamos cada minuto.
Planear y tener una boda, creo que es una muy buena experiencia como pareja, es un preámbulo de futuros planes, es conocerse mutuamente un poquito mas, hablar mucho y compartir.
Deseo que tu boda sea increíble, que la disfrutes, que te relajes, pensando primero en ustedes, sin presiones y sin reglas, que sea uno de los mejores días de tu vida, que te enamores mas de tu novi@, que rías, comas rico, te sientas como princesa/príncipe porque lo eres, que seas muy cursi porque puedes, que no te preocupes por nada al menos ese día y que vivas tu edad, tu energía y tu amor a lo grande ☺.
Happy Wedding ♥♥♥