Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Nuestra boda fue hermosa. Todo ese día desde que desperté me sentí increiblemente tranquila, sabía que me esperaba el mejor dia de mi vida, pero a la vez estaba muy conciente de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Ixtapa
Mis proveedores
4Posts en los que participo
210Nosotros Nuestra Boda fue hermosa!! Todo ese día desde que desperté me sentí increíblemente tranquila, sabía que me esperaba el mejor día de mi vida, pero a la vez estaba muy consciente de que era...
Donde se casaron al civil chicas? Busco un registro civil bonito, alguna sugerencia? compartan sus fotos
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Yunue
Hace 1699 díasHola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁
Creé un post
Hace 1846 díasNosotros Nuestra Boda fue hermosa!! Todo ese día desde que desperté me sentí increíblemente tranquila, sabía que me esperaba el mejor día de mi vida, pero a la vez estaba muy consciente de que era muy probable que algo no saliera perfecto, entonces...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas