Ir al contenido principal
Tere
Tere

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1734días 11hrs
Magaly
Canción para bailar con Papás
Magaly, El 25 de Septiembre de 2019 a las 15:21

Hola nuevamente yo con un dilema y quería saber sus opiniones, Queremos que el baile con mi papá a mitad de la canción mi esposo comience a bailar con su mamá y posteriormente mi padre con mi mamá y...

Tere, jueves 26-Sep-19 6
Carolina
¿Les parecen reales estos costos?
Carolina, El 26 de Septiembre de 2019 a las 10:32

Chicas buen dia habia estado ausente hoy que encontre esa imagen llamo mucho mi atencion, la verdad no en todo coincido con estos datos, creo que son algo irreales.. Si así fuera no pensaríamos en...

Fernanda, sábado 28-Sep-19 26
Ana
¡5 motivos para animarte a usar tacones de color en tu boda!
Ana, El 25 de Septiembre de 2019 a las 12:05

¡Hola brides! ¿Cómo están? Espero que de maravilla No importa si eres una novia más tradicional o más moderna... Los tacones de colores pueden ser el complemento perfecto para tu vestido, y te voy a...

Karet, martes 8-Oct-19 22
Saori
Vestidos ”multiforma” para damas
Saori, El 24 de Septiembre de 2019 a las 21:20

¡Hola chicas! Necesito de sus consejos... estoy pensando en la opción de que mi grupo de damas utilicen los vestidos multiforma, para que no haya problema y cada una lo utilice como más cómoda se...

Diana, jueves 26-Sep-19 29
Eugenia
Accesorio para cabello
Eugenia, El 24 de Septiembre de 2019 a las 23:57

Hi, Bride's Encontré este hermoso accesorio para el cabello. Me encantó la idea de poder usarlo ese gran día 😍 Voy a realizar una prueba con el y les mandó fotos!!!Que usarán ustedes en el cabello?

Johana, jueves 26-Sep-19 19
Jime
Una boda divina!!
Jime, El 25 de Septiembre de 2019 a las 14:09

Hola!! Ya tenía tiempo sin publicar y esta vez quiero compartirles que el sábado fui a la boda de mi prima en Oaxaca y estuvo más que hermosa!!! saliendo de la iglesia hubo calenda (tradición de...

Jime, jueves 26-Sep-19 33
Tere
El trash the dress que nos ganamos! ttd
Tere, El 25 de Septiembre de 2019 a las 12:46

Hace mucho que no les escribía hermosas brides!! Creo que ya solo reconozco pocas caras por aquí jaja Para las que me recuerdan, en mi útimo debate les contaba nos ganamos una sesión de Trash the...

Ahtreb, martes 1-Oct-19 44
Andrea
Fiesta con $25,000?
Andrea, El 10 de Septiembre de 2019 a las 11:22

Hola chicas! Alguien dentro de la ciudad de México sabe de algún salón o jardín que pueda ajustarse al presupuesto de $25,000? Lo único que busco es alimentos, bebidas (no alcohol) mesas,...

hannahsama, lunes 16-Sep-19 5
Jime
Fotos de mi gran dia. La fiesta
Jime, El 5 de Agosto de 2019 a las 10:46

Ya tenia mucho que no hacia debates... epro me di cuenta que quedo pendiente enseñarles algunas fotos de la fiesta... fue dificil elegir tan poquitas teniendo mas de mil!! jajaja espero no aburrirlas....

Jime, lunes 19-Ago-19 102
Tania
Nuestros anillos en la playa
Tania, El 1 de Agosto de 2019 a las 18:03

Querida comunidad! Les comparto una de mis fotos favoritas: Estos fueron nuestros anillos, nos encanta la foto porque representa el lugar donde nos casamos la Riviera maya y también se capta nuestro...

Tania, martes 20-Ago-19 30
Tere
Ganamos la sesión de fotos!!!! Ttd!!!
Tere, El 1 de Agosto de 2019 a las 18:09

Estoy emocionadiiisiimaa porque nuestros fotógrafos ya nos anunciaron como ganadores de la sesión Trash the Dress!!! Yeeeeiii!!! Se trató de una dinámica de Facebook por conteo de votos y literal...

Briss, viernes 2-Ago-19 4 71
Renata
Eres novi@ y… ¿qué más?
Renata, El 1 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! Cuando decidimos casarnos pasamos mucho tiempo en la Comunidad, y no quedan dudas de que somos novi@s full time. Pero seguro que tenemos otras aficiones, hobbies, trabajo,...

Marisol, miércoles 7-Ago-19 36
Andrea
Foto y video
Andrea, El 30 de Julio de 2019 a las 09:38

Hola, soy nueva por aquí, ando buscando foto y video para el gran día, me caso en Jiutepec Morelos y la verdad, no sé que deba buscar en un servicio así, alguien que me pueda orientar o recomendar...

Sara, lunes 5-Ago-19 7
*Sandy*
Las invitadas de blanco en la boda!!
*Sandy*, El 30 de Julio de 2019 a las 13:44

Hola cumunidad, Hace rato, antes de ponerme a trabajar ahahaha (no le digan a mi jefa) estaba viendo este debate >>> ¿es blanco? y me hizo recordar que a muchas (si no es que a todas) nos...

*Sandy*, viernes 8-Nov-19 145
Fany
No me puedo decidir por fotógrafo. (calidad Vs. cantidad) ¡ayuda!
Fany, El 30 de Julio de 2019 a las 16:40

Hola bellas! Tengo un problema y una revolución en mi cabeza porque no puedo decidir entre dos fotógrafos ¿Me podrían dar su opinión porfis? Ayudarían mucho a tomar una decisión. Uno, fue el primero...

Viry, jueves 1-Ago-19 19
Carolina
¿Como cerrar la mesa de regalos en liverpool?
Carolina, El 30 de Julio de 2019 a las 08:35

Alguien sabe que necesito llevar para cerrar la mesa de regalos en Liverpool , les agradezco la informacion

Martha, jueves 15-Ago-19 10
Tere
Ahora siii!! Les cuento más de mi boda
Tere, El 17 de Julio de 2019 a las 18:04

Hermosass!! Ya pasaron 2 semanas y media de nuestro gran día y por fin me doy tiempo de escribirles! No sé ni por donde empezar.. bueno lo haremos así xq me encantan leer los debates estilo lo bueno,...

Martha, jueves 15-Ago-19 73
Tere
Ahora sí el video desde Youtube
Tere, El 29 de Julio de 2019 a las 17:01

En el debate pasado les puse el video de nuestro trailer desde el link de Fb de tanta emoción que tenía!! jaja ya ni me quería esperar a poner el de Youtube y les quedé a deber el video a quienes no...

Martha, jueves 15-Ago-19 8 86
Ivana
El video resumen de mi boda
Ivana, El 27 de Julio de 2019 a las 08:33

Hola brides/grooms to be; ¡Al fin! Después de 4 meses y medio, me entregaron los 3 videos de mi boda (highlights de 4 minutos, el resumen de 8 y el final de casi una hora). Aquí les traigo el resumen,...

Sujey, jueves 2-Abr-20 45
Viry
Chicas ayuda!! Donde encontrar elotitos? 🌽
Viry, El 27 de Julio de 2019 a las 13:45

Chicas vi estos llaveritos de elotes 🌽🌽🌽🤣🤭 y los ame jajajaja sería genial darlos de recuerdo en mi boda porq yo ❤️ Los elotes 😜🤣🤣 si alguien los ve en alguna página o si son de alguna ciudad donde...

Viry, lunes 29-Jul-19 20
M
Boda Edwin luna
Maggy, El 27 de Julio de 2019 a las 21:39

chicas estaba viendo en redes que se casó el vocalista de la Trakalosa y este fue el vestido de su novia, me encantó pero dicen que pesa 25kg y la verdad si se le complicaba un poco caminar pero me...

Marisol, lunes 5-Ago-19 13
Michelle
Que fotógrafo? 😖
Michelle, El 28 de Julio de 2019 a las 04:51

Hola chic@s ya estoy a 4 meses de mi gran día y no hemos contratado foto y video, estoy entre dos lugares y me encantaría saber si algun@ de ustedes ha contratado con ellos y sus experiencias, mi...

Tere, lunes 29-Jul-19 18
Mariana
Fotógrafo profesional o selfies casuales.?
Mariana, El 28 de Julio de 2019 a las 14:12

Hola chic@s Espero sigan disfrutando los preparativos y felicidades a las nuev@s espos@s. Pues yo por acá ya firmamos con el salón, ya ando viendo modelos de vestido y mi dama de honor principal me...

Mariana, lunes 29-Jul-19 23
Osiris
Cuando la invitada va mejor peinada y maquillada que la novia 🤭
Osiris, El 29 de Julio de 2019 a las 12:45

Chicas un poco de humor... vi esto en internet y me dio mucha risa 🤣🤣🤣 A mí me encantó cómo se veía ella en la iglesia, su look súper natural y su vestido hermoso 😍 En esta foto supongo que ya es más...

Ivana, martes 6-Ago-19 19
Yamileth
Que opinan
Yamileth, El 29 de Julio de 2019 a las 14:39

Hola chicas, yo tendré mi boda por el civil, pero si me gustaría hacer una ceremonia para que alguien bendiga mi matrimonio, no nos podemos casar por iglesia por mi pareja y Es que honestamente si me...

Yamileth, miércoles 31-Jul-19 10
Sandy
Nos Casamos 👰❤️🤵 Sandy y Mauricio ❤️
Sandy, El 25 de Julio de 2019 a las 14:29

Fue realmente mágico!! Más de lo que esperábamos en todos los sentidos! Disfrutamos cada momento, cada instante, nos divertimos y bailamos sin cansancio, tuvimos ceremonias hermosas, las flores, el...

Martha, jueves 15-Ago-19 67
Angie
Y vivieron felices por siempre...
Angie, El 24 de Julio de 2019 a las 10:39

Hola!!! encontré estas fotos y me llené de ternura y de emoción, espero Dios nos dé tiempo, vida e inteligencia para llegar a esa edad y seguir al lado de esa personita que hemos elegido hasta que la...

Rocío, miércoles 31-Jul-19 26
Allie
Boda estilo gótica🌹🖤
Allie, El 24 de Julio de 2019 a las 15:24

No tengo ese estilo, pero que genial se vé...!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22) 23) 🌹🖤 Boda Gótica parte 2

Belén, viernes 9-Ago-19 15
K
El pastel de playa Perfecto 🐚 🍰
Karen, El 23 de Julio de 2019 a las 22:52

Hola brides , ¿Se casan en la playa?, ¿Aún no tienen su pastel? Quiero mostrarles esta bella colección de pasteles minimalistas, hermosos y elegantes. Su diseño es geométrico, con detalles sutiles y...

Daniela, sábado 27-Jul-19 11
Ana
😱 ¿Mantienes contacto con tu(s) ex? 😱
Ana, El 24 de Julio de 2019 a las 23:05

¡Hola, comu! ¿Cómo están? ¡Espero que súper bien! Las historias de amor de esta comunidad (¡y del mundo!) son de lo más variadas. Hay parejas que se conocen desde que eran niños, siempre fueron amigos...

Daniela, lunes 29-Jul-19 27
Jessica
Muestren su Save the Date!
Jessica, El 25 de Julio de 2019 a las 09:00

Hola chicas!!! Cuentenme ¿ustedes hicieron alguna foto para su save the date? Me encantaría ver el que usarán o el que ya usarón las novias graduadas! Les dejo la que usamos mi esposo y yo con ayuda d...

Andrea, jueves 29-Ago-19 49

Grupos generales

Artículos por temas