Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Diciembre 2019 Ciudad de México

Fiesta con $25,000?

Andrea, el 10 de Septiembre de 2019 a las 11:22 Publicado en Estado México 0 5
Hola chicas! Alguien dentro de la ciudad de México sabe de algún salón o jardín que pueda ajustarse al presupuesto de $25,000? Lo único que busco es alimentos, bebidas (no alcohol) mesas, sillas, meseros y música, he buscado mucho y sólo tengo una opción pero me gustaría tener una u otras más

5 Respuestas

Última actividad por hannahsama, el 16 de Septiembre de 2019 a las 19:12
  • hannahsama
    Súper Novia Septiembre 2019 Sinaloa
    hannahsama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! Soy de Sinaloa así que no te puedo ayudar en lo que buscas, pero como dicen las compañeras de la comunidad, depende mucho del número de personas. Cuando yo me casé por el civil, fue una recepción para 50 personas, fue en un restaurante muy bonito aquí de la ciudad, incluía la cena con bebida (no alcohol), los meseros y hasta una muchacha que cantaba y amenizó la cena. Nos salió como en 8mil pesos. Podrías buscar alguna opción así en algún restaurante, espero te sea de ayuda. Saludos!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Andrea:

Como ya te comentan las chicas, el costo de la boda va directamente ligado con el número de invitados que vas a tener en tu boda. ¿Ya sabes cuántos invitados tendrán?

Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos que se acomoden a lo que estás buscando:

>Salones para bodas Ciudad de México

>Jardines para bodas Ciudad de México

>Haciendas para bodas Ciudad de México

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Angiie
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del número de personas, no conozco alguno en cdmx pero si en el estado muy cerca de la ciudad
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    Como te menciona Tere, muchas veces depende del número de invitados!
    Sin embargo, aquí en la app, hay un salón que se llama MB, yo lo visité y el paquete medio (Que es el paquete Plus, te incluye TODO y está super bien) está en 250 p/persona! Así como ese, encontré varios con muy buenos paquetes y a precios super accecibles!
    Pero te repito, depende del número de invitados que planees tener en tu boda y la ubicación!

• Responder
  • Tere
    Novia Experta Junio 2019 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea!!

El tema con ajustarse al presupuesto es más por el número de personas que quieres, por ejemplo si llevas 40 personas y te cobran 650 por persona sale en 26,000. mil pesos y te pueden armar un paquete, en cambio si quieres buscar un lugar donde lleves 80 personas pero que cueste 300, también habrá otras opciones.

La cosa es jugar con tu número de invitados y lo que quieras gastar, yo te recomiendo los salones classic, yo me casé en uno de sus salones (lienzo charro la villa) y fue accesible y las facilidades de pago te hacen un súper paro! de hecho ahí tienen un salon "elite" que es como para 40-50 personas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa