Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Junio 2019 Chiapas

¿Les parecen reales estos costos?

Carolina, el 26 de Septiembre de 2019 a las 10:32 Publicado en Organizar una boda 0 26



¿Les parecen reales estos costos? 1Chicas buen dia habia estado ausente hoy que encontre esa imagen llamo mucho mi atencion, la verdad no en todo coincido con estos datos, creo que son algo irreales.. Si así fuera no pensaríamos en casarnos sobre todo por temas de dinero, ¿saludos que piensan?

26 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 28 de Septiembre de 2019 a las 15:22
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si aqui se me hace mas economico

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que todo depende de la ciudad donde te cases, puedes hacer una boda sencilla o cara, ya es de gustos! Pero hay cosas que si son reales y otras no, a mi el grupo musical me va a salir en 40,000 y el jardín ya con todo incluido en más de 100,000! Mi boda es para 250 creo que todo depende pero a mi parecer gastas mucho más que lo que dice ahí
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo si son reeales esos caso y aveces hasta te pasas de mas pero igual debes tener tu un presupuesto y basarte a eso y tener una linda boda
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo qué hay de todo, supongo que hay parejas que también se casan hasta con menos dinero de lo que aparece ahí
    • Responder
  • REBECA
    Novia Nueva Septiembre 2020 Guanajuato
    REBECA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente reales, parece falso pero en ocasiones sobrepasa lo de la imágen, casarse sale caro jeje, saludos...

    Beky&Max

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Baja California Sur
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que como comentan otras personas, todo depende del estado en el que te encuentres! Por poner un ejemplo el costo de la iglesia en la imagen haciendo hasta $6,000 pero en mi localidad la misa en la catedral, siendo la más grande de la ciudad está en $600 pesos 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en algunas cosas si y otras no, pero siempre buscamos ahorrar
    Un grupo por lo más barato que pueda andar pero digamos barato jajaja es de 20 a 25
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm pues a mi todo me salió más caro jajajajajaja únicamente el lugar fue lo que si coincide
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué padre Fer! yo la verdad siento que todo en mi estado es demasiado elevado en costo!

    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende, yo mas bien he visto mas caros. Por eso decidimos aplazarla porque preferimos dar el enganche de una casa ya que casi salia en lo mismo.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo encontre todo ala mitad del precio que tu mi pastel 1600 salon 30 mil vestido 10500 fotografia 10 mil Smiley surprise

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues casi gastare 100 mil pero son 250 invitados, es mas del doble que lo que dice la imagen asi que si es irreal para mi..!! o tambien depende del lugar aqui en guaymas sonora, pues no se si para ustedes sera caro oh no

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, los costos si son reales o por lo menos se acercan mucho, por ejemplo la iglesia salió en $5mil el vestido nunca encontré uno en menos costo de $15 mil el atuendo del novio si estoy destinando $5 mil iniciales, del salón de fiestas son aproximadamente $80 mil la fotografía no encontré menos de $20 mil e incluso encontré unos de $100 mil. Mi pastel costará lo doble que dice ahí, entonces de mi parte si veo muy real esa imagen jajaja

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Diciembre 2020 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho de muchas cosas. Nosotras nos pusimos un presupuesto y creo que estamos haciendo todo de tal manera que en verdad nos quede en eso. Depende también de cada persona y gustos y propiedades. Por ejemplo yo no pienso pagar más de 6milpesos por mi vestido, pero se que para algunas novias no importa el costo del vestido y les cuesta mas. No está bien ni está mal. Solo depende de cada quien creo yo. Pero de qué se puede ahorrar en algunas cosas, se puede ahorrar.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que como dicen algunas de las chicas varía mucho de la ciudad en la que te casas y la temporada o meses.


    En nuestro caso algunas cosas si se acercan como por ejemplo el maquillaje o la renta del lugar 💙
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo otros datos nena jajaja... Algunas cosas sí se acercan, otras de plano están muy lejos de la realidadSmiley ups

    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo lo mismo q tú... Se puede tener una linda boda con mucho menos presupuesto obviamente con una buena organización Smiley winking la mía es de 100 y no m costará mucho a pesar d no llevar padrinos y todo los pagos corren x nuestra cuenta...
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios varían mucho de acuerdo a la ciudad donde vives, hay algunos precios que si coinciden con el presupuesto que tenía destinado.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo depende mucho del lugar donde vives hermosa el peinado y maquillaje me salio mucho mas barato de lo que dice ahí igual la iglesia y otras cositas pero hay otras que si sobre pasa y por mucho el costo que dice la imagen.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de cada persona e incluso de la ciudad donde vivimos porque aquí en la comu me he dado cuenta de cómo cambian los precios de una ciudad a otra😱 pero en lo personal se me hacen muy irreales algunos por ejemplo mi salón cuesta 190k y cotice como unos 6-7 salones y ninguno bajaba de 120k, los anillos igual creo que tendría que ser uno súper sencillo para que cueste 3 mil y aquí en monterrey los grupos versátiles están de 25-30 mil pesos para arriba
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que cuesta más caro todo Smiley sad y a veces me desanimo
    • Responder
  • Tere
    Novia Experta Junio 2019 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hasta es mucho más! D:!

    Haciendo memoria el vestido salio como en 18, el atuendo del novio creo que sí salio aprox en los 5 que dice, el grupo nos salió entre 16 y 20 pero no me acuerdo, la foto igual que el grupo, el peinado y maquillaje en 6 (pero ya incluía el arreglo de mi mamá), el pastel sí nos salió en eso pero pedimos una plancha, sólo el pastel simbólico para 30 personas salió en 1500!!! del salón ni se diga, pero yo tuve 150 invitados jeje, la verdad creo que sí sale mucho más caro al menos aquí en CDMX (y eso que yo siento que ahorré muchísimo), pero también hay otras zonas mas económicas.

    Eso sí, también he leído de brides que gastan hasta medio millon!!

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola creo que es dependiendo de cada quien... Yo mi vestido de novia lo conseguí en $13,000, el salón en $45,000 todo incluido, la fotografía aun no la tengo pero han cotizado entre $8,500 o $9,000 con buenos trabajos y referencias; aunque bueno algunas cosas si pueden estar más caras, pero no siempre lo CARO te respalda que sea de calidad...

    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido contigo nena, se me hacen un poco irreales ya que hay para todos los presupuestos,
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizá una boda modesta si, pero simplemente el vestido que quiero cuesta 25 k, las fotos mas de 20,000

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas