Ir al contenido principal
Tere
Tere

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1789días 14hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Tere
Los benditos zapatos-lo que el novio quiere :p y zapatos hechos a la medida
Tere en Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2019 a las 17:13

Como están queridas brides y grooms!!?? Hoy les vengo a contar mi travesía con los zapatos para la boda, pues mis zapatos no serán nada tradicionales jeje. Pues verán, mi FE me ha dado gusto en todo...

Perla, martes 8-Oct-19 23 240
Tere
El trash the dress que nos ganamos! ttd
Tere en Recién Casad@s, El 25 de Septiembre de 2019 a las 12:46

Hace mucho que no les escribía hermosas brides!! Creo que ya solo reconozco pocas caras por aquí jaja Para las que me recuerdan, en mi útimo debate les contaba nos ganamos una sesión de Trash the...

Ahtreb, martes 1-Oct-19 44 614
Tere
Los proveedores de mi boda-la fotografía y video
Tere en Recién Casad@s, El 25 de Julio de 2019 a las 12:12

Bueno bueno, mucho trailer de la boda y todo pero ni les cuento que tal mis proveedores!! Ellos son Art Dreams Studio y los conocimos en una expo boda en el centro de convenciones tlatelolco, de...

Martha, jueves 15-Ago-19 7 127
Tere
Ahora sí el video desde Youtube
Tere en Recién Casad@s, El 29 de Julio de 2019 a las 17:01

En el debate pasado les puse el video de nuestro trailer desde el link de Fb de tanta emoción que tenía!! jaja ya ni me quería esperar a poner el de Youtube y les quedé a deber el video a quienes no...

Martha, jueves 15-Ago-19 8 86
Tere
Ya me casé!!!!
Tere en Recién Casad@s, El 2 de Julio de 2019 a las 10:23

Hermosas brides!!! Ya me pueden decir señora!! 😍 Mil millones de gracias a todas y todos por su apoyo de verdad que sin ustedes hubiera estado perdida!! Poco a poco les iré platicando los detalles de...

Martha, jueves 15-Ago-19 52 481
Tere
Ya salió el trailer de mi boda!! ❤️😍
Tere en Recién Casad@s, El 24 de Julio de 2019 a las 20:03

Ay estoy mega emocionada!!! Lo acabo de ver y quiero verlo mil veces ❤️😍, publicaron mis fotógrafos en face el trailer y aunque dura un minugito me mega emociona!! Ya quiero que me lo entreguen para...

Martha, jueves 15-Ago-19 35 263
Tere
Ahora siii!! Les cuento más de mi boda
Tere en Recién Casad@s, El 17 de Julio de 2019 a las 18:04

Hermosass!! Ya pasaron 2 semanas y media de nuestro gran día y por fin me doy tiempo de escribirles! No sé ni por donde empezar.. bueno lo haremos así xq me encantan leer los debates estilo lo bueno,...

Martha, jueves 15-Ago-19 73 948
Tere
Ganamos la sesión de fotos!!!! Ttd!!!
Tere en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2019 a las 18:09

Estoy emocionadiiisiimaa porque nuestros fotógrafos ya nos anunciaron como ganadores de la sesión Trash the Dress!!! Yeeeeiii!!! Se trató de una dinámica de Facebook por conteo de votos y literal...

Briss, viernes 2-Ago-19 4 71
Tere
Los proveedores de mi boda-los outfits
Tere en Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2019 a las 11:22

Hoola de nuevo queridas brides!! Ya tengo un tiempecito nuevamente y voy a comenzar a escribir sobre mis proveedores, la verdad es que puedo recomendarlos a todos!! pero vámonos paso por paso jeje,...

Alicia, viernes 26-Jul-19 12 141
Tere
Mañana es el día!!
Tere en Bodas.com.mx, El 28 de Junio de 2019 a las 22:24

Acabo de ver que tengo mal mi reloj de bodas jajaja puse a las 5 mi boda o 4, no me acuerdo y se puso 4-5am jajajaja que oso!! Bueno brides, mañana seguro les escribiré, a descansar! Mi amorcito me...

Claudia, lunes 22-Jul-19 24 227
Tere
4 días 3 horas!!!
Tere en Bodas.com.mx, El 24 de Junio de 2019 a las 18:03

Diooosss mioo!!! ya es el gran día este fin de semana!!!! Queridas brides, aunque tengas todo "preparado" hay un chooorrroo de cosas que hacer antes del gran día jaja, les cuento nuestros últimos...

Alejandra Salazar, martes 25-Jun-19 9 82
Tere
Estoy a 9 días y 16 horas!!!
Tere en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2019 a las 12:16

Brides ahora sí ya me entraron los nervios jajaja tan tranquila que estaba y pum revolución de nervioss!!! y las necesitoo muchísimo porque aún estoy viendo algunos detalles. aquí van las dudas que me...

Crys, jueves 20-Jun-19 10 74
Tere
Ando desaparecida pero con avances!!
Tere en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2019 a las 17:21

Hola hermosas brides!!! Veo muchas caritas nuevas por aca, ¡¡que gusto!! No puedo creer que mi contador ya está a 24 dias!!! OMG!!! Pues les cuento que he andado mega desaparecida por una gran carga...

Viridiana, viernes 7-Jun-19 24 164
Tere
Mi experiencia en el mercado de Jamaica :d
Tere en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2019 a las 09:16

Hola hermosas brides & grooms!! Hoy les vengo a contar que me lance a Jamaica para buscar mi ramo 😍😍 gracias a la recomendación de Jime (gracias gracias hermosa!!) , pude llegar directo a un lugar...

Cyn., lunes 6-May-19 15 238
Tere
Que hago?!! Invitados.
Tere en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2019 a las 15:13

Hermosas brides!! como están?? Aquí vengo a despejar mi mente y pedir sus sabios consejos!! Aquí les va el chisme: Cuando iniciamos a ver los costos de la boda, vimos toodo el gasto que es casarse...

Jessica, domingo 28-Abr-19 20 197
Tere
Ya hay fecha para el civil!! y la despedida ¿cuando?
Tere en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2019 a las 13:21

Ya hay fecha!!! Al inicio queríamos celebrar la boda religiosa con la civil pero en el juzgado salieron con sus cosas corruptas y decidimos cambiar la idea jeje, inicialmente fuimos a un juzgado cerca...

Briss, jueves 18-Abr-19 13 67
Tere
Ya llegó mi tiara y corona!!! Jjhouse
Tere en Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2019 a las 19:36

Lo prometido es deuda! Así que hoy me llegaron mis accesorios !! Apenas abrí la caja pero no me los he puesto jeje muero de emoción!! Les seré sincera, apenas abrí la caja y vi el color plateado de...

Johana, miércoles 10-Abr-19 18 184
Tere
Mi estilo de boda es clásico y moderno
Tere en Test y Juegos, El 9 de Abril de 2019 a las 10:11

Clásico con moderno!! Me encantan ambos toques, el lugar sera clásico, el vestido y el montaje también pero lo moderno viene en el ramo, el maquillaje, las invitaciones también son modernas . En fin,...

Damaris, miércoles 10-Abr-19 2 21
Tere
¡Ayuda con ideas!- Peinado y maquillaje
Tere en Belleza, El 4 de Abril de 2019 a las 15:26

Hermosas necesito de su ayuda para darme algunas ideas de cómo podría llevar mi peinado con una tiara o corona. Las pedí por JJHouse pero aun no me llegan, pedí la tiara y la corona (circulo completo)...

Tere, miércoles 10-Abr-19 10 119
Tere
El salón y el banquete
Tere en Banquetes, El 1 de Abril de 2019 a las 16:35

Nuestro siguiente avance aún sigue avanzando jeje pero les cuento algo que se me hizo padrísimo de nuestro salón... pues resulta que cada cierto tiempo realizan una degustación para varias parejas o...

Briss, martes 2-Abr-19 14 150
Tere
Las fotografías!
Tere en Antes de la boda, El 1 de Abril de 2019 a las 17:15

De las fotografías pensábamos que no tendríamos ningún avance más que los pagos jaja pero nuestros amados proveedores de Art Dreams Studio nos regalaron una sesión de novios!! yeeiii.. la verdad es...

Briss, martes 2-Abr-19 11 119
Tere
Aliexpress, ¡he tenido problemas!
Tere en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2019 a las 15:17

Hola hermosas brides y grooms!!! Hoy vengo a pedir su ayuda! Les cuento que yo soy hiper mega fan de Aliexpress (o era) y había comprado varias cosas x ahí, sin embargo en mi último pedido no me...

Briss, martes 19-Feb-19 12 336
Tere
Ayuda con pedida de padrinos!
Tere en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2019 a las 12:57

Hola hola hermosa comuu!! Hoy vengo con una duda, este sábado iremos a pedir a nuestros padrinos de arras y anillos, les daremos un vino en una cajita que mi guapo FE personalizó con nuestro logo,...

Cl@us Alc@i, miércoles 30-Ene-19 15 215
Tere
Avances finales 2018 y 2019
Tere en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2019 a las 11:23

Hola hermosas brides!!! Este es mi primer debate de avances 2019 jeje, no he estado muy activa porque he tenido muchísimo trabajo y cosas que hacer, pero hoy me tomaré un tiempo para contarles los...

Cecilia, jueves 24-Ene-19 12 155
Tere
Las invitaciones, ayuda con proveedores!!
Tere en Manualidades para bodas, El 24 de Enero de 2019 a las 10:14

Buenos días querida comu!!! Estas semanas no hemos tenido gran avance jeje, pero algo que ya nos urge son las invitaciones! Necesito de ayuda porque andamos perdidos, inicialmente teníamos planeado...

Liliana, jueves 24-Ene-19 8 52
Tere
Feliz 2019 brides!! Vamos a unir nuestros deseos!
Tere en Antes de la boda, El 1 de Enero de 2019 a las 02:43

**post largo!*** Hermosas les deseo un feliz año nuevo y les propongo que juntas pensemos unos minutos en los anhelos y deseos para nuestras bodas. Segun la ley de atracción, lo que pides para otros,...

Rubi, jueves 10-Ene-19 10 70
Tere
Confirmado, cambio de fecha! a meter turbo!
Tere en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:34

Hola querida comuu!! Les cuento que ando ya un poquitito estresada porque hemos decidido definitivamente cambiar la fecha que originalmente teníamos en mente (Noviembre 2019) y lo cambiaremos para el...

Jessica, domingo 16-Dic-18 33 257
Tere
Lecciones aprendidas de una fiesta
Tere en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 17:15

Hoy leí un debate en el que comentaban las cosas que aprendieron de una boda, en mi caso ahora fue un evento de fin de año, el cual a mi me toca organizar en gran parte, así que aquí les van mis...

Viridiana, miércoles 5-Dic-18 26 250
Tere
Avances-ya tengo fotografía y video y sí participaré en el sorteo!! :d!
Tere en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 11:59

Hola comu! Les cuento que estaba muy triste porque veo que ya casi será el sorteo y yo no tenía ni un boletito para participar porque no he contratado nada , luego me di cuenta que se pueden pedir...

David, lunes 3-Dic-18 5 41
Tere
Avances, cambios y demás
Tere en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2018 a las 12:39

Hola querida comu!! ¿Como están? Es hora de echar el chisme jeje, pues les cuento que gracias al debate anterior, mi FE y yo platicamos y hemos empezado a poner manos a la obra! Decidimos tener una...

Jessica, jueves 29-Nov-18 13 124
Tere
Las mil y un preguntas de alguien que va iniciando ¡ayudaaaa!
Tere en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 16:28

Hoola queridas Brides!!! Esta semana he andado menos activa porque tuve mucho trabajo jeje, pero las he leído y me emociona mucho ver a las recién casadas y los avances de todos! Así que quiero...

Montserrat, jueves 29-Nov-18 28 215
Tere
La pedida de mano
Tere en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2018 a las 17:03

Ay Dios!! acabo de ver el calendario y me di cuenta que ya casi es mi pedida formal y no sé nada ni he organizado nada! jaja Les cuento: Cuando nos comprometimos estábamos un poco lejos de casa, así...

Briss, jueves 29-Nov-18 10 97

Grupos generales

Artículos por temas