Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia Experta Junio 2019 Distrito Federal

Las invitaciones, ayuda con proveedores!!

Tere, el 24 de Enero de 2019 a las 10:14 Publicado en Manualidades para bodas 0 8

Buenos días querida comu!!!

Estas semanas no hemos tenido gran avance jeje, pero algo que ya nos urge son las invitaciones!

Necesito de ayuda porque andamos perdidos, inicialmente teníamos planeado solo algo sencillo para 100 personas, pero definitivamente es imposible jeje, ya vamos en 130 "obligatorios" jaja a ver como le hacemos! jeje pero bueno, la cosa es que no sabemos cuantas invitaciones pedir

¿Cómo se calculan? ¿A todos de les da invitación?, ¿incluso si solo es una persona y no toda una familia? ¿Cómo le hicieron ustedes? ¿Cuanto gastaron?

Pensé que no eran tan caras, incluso busqué un proveedor que salía en 23 pesos cada una!! pero investigando a ese proveedor más a fondo, varios pusieron en los comentarios que eran un fraude Smiley sad, así que ya no sé cuanto es normal o cuanto no y en quien confiar y en quien no Smiley sad.

Tengo estas ideas de invitacion:

Las invitaciones, ayuda con proveedores!! 1

Las invitaciones, ayuda con proveedores!! 2

Así que brides! ayuudaa!!!

Postulen a su mejor proveedor de invitaciones! Smiley laugh!

Las leo!

pd. ah otra duda!! tenemos planeado invitar a cierto porcentaje extra de personas por si no llegan algunas, qué % recomiendan ustedes? a ellos también se les da invitación?

Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 24 de Enero de 2019 a las 13:33
  • Liliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones las hará mi hermana, tiene buen gusto así que no tengo problema por ello, y las vamos a repartir por familia, y a los grupitos los vamos a invitar por un evento de Facebook aunque no es lo mas correcto pero la verdad la gente tira todo a la basura
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 50 te saldrán masomenos en 1500 nena es los precios que he visto
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay caray! si son unas cuantas! jeje, pues sí, creo que aplico esa regla o de plano contar de familia por familia, pareja por pareja y así Smiley laugh.

Gracias Clau!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yolis, sí creo que definitivamente serán más de 60, ya vamos en 130 invitados jeje

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si he pensado en hacerlas yo, pero la verdad es que no tengo nadita de tiempo Smiley sad, trabajo en horario godín (7:30 a 05:30) y luego me voy al gym y al final hago la cena y me baño, esto de lunes a viernes y los sábados, solo a veces los tengo libres y es cuando estamos viendo las cosas de la boda, pero creo que lo de las invitaciones si lleva algo de tiempo jeje, pero wow eh!! me han cotizado las que quiero, proveedores confiables, desde $40 y $60 cada una, se me hace mucho!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende, pues las invitaciones se reparten por persona, por pareja o por familia , dependiendo como tengas contemplado invitarlos. aquí te dejo una imagen

*****Las invitaciones, ayuda con proveedores!! 3

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tere

Si tienes 100 invitados calcula la mitad, 50 invitaciones.

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros vamos a dar una por familia y esas les anexaremos sus boletos, amos a pedir 100 me parece, y si se te hace muy caro nena , no has pensado en hacerlas tu misma?, he visto mucha gente que las han hecho ellos y pues quedan bonitas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas