Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Saori
Novia VIP Septiembre 2020 Morelos

Vestidos ”multiforma” para damas

Saori, el 24 de Septiembre de 2019 a las 21:20 Publicado en Moda Nupcial 0 29
¡Hola chicas! Necesito de sus consejos... estoy pensando en la opción de que mi grupo de damas utilicen los vestidos multiforma, para que no haya problema y cada una lo utilice como más cómoda se sienta.


El tema es que no se que tan bonitos se vean, los he visto en muchísimas fotos pero no hay como verlos en persona, la verdad es que como toda novia quiero que todos los detalles (incluyendo sus vestidos) se vean muy bonitos.
¿Alguna de ustedes optó por esta opción? ¿Qué tal es la calidad de los vestidos? Igual si conocen a algún proveedor que me recomienden en CDMX o Morelos donde pueda ir a verlos se los agradecería muchísimo.
Gracias por leerme, un saludo a todas!!!😘

29 Respuestas

Última actividad por Diana, el 26 de Septiembre de 2019 a las 00:03
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Saori!!!

    Fijate es un vestido muy versatil y que puede resultar desde el mas elegante y discreto vestido hasta el mas sexy y llamativo vestido!!!! Asi que piensalo bien antes de decidir, tu sabes con las damas uno nunca sabe que pueda surgir.

    En lo personal he tenido la oportunidad de ver varios de estos vestidos en los cuales dependiendo la marca es la calidad, hay unos que vienen de plano con una tela bastante corriente y otros que mis respetos la tela super bonita, gruesa y con mucha caida!!!

    Yo tengo uno de estos vestidos y lo compre en una tienda mexicana llamada LOB, ellos manejan de todos colores, solo no se decirte de las tallas... pero vienen muy bonitos, muy bien confeccionados y con una lycra gruesa y de muy buena calidad. Ah! y el precio si mal no recuerdo me costo $1100


    En la expo tu boda de Guadalajara siempre se ponen varios provedores de este tipo de vestidos, asi que imagino que en las expos de otros lugares tambien los encontraras....pero realmente te soy sincera me a tocado ir como 4 ocasiones a las expo y en todas la calidad de los vestidos NO es buena y tampoco son baratos, andan como en 1300 o mas.


    Algo que si es importante saber sobre este vestido antes de elegirlo... es el Bra que utilizaran, o si mandaras a colocarle copas.....

    Pues a simple vista se ve que acomoda padrisimo y asi, pero a menos que sean muy flaquitas y con poco busto o se animen a ponerselo sin Bra o copas y no les impote andar asi con las niñas sueltas... ok!

    Porque sinceramente las florecitas adheribles, las copas de gel y demas Bras invisibles que se pegan son una lata!!! y se notan!!!

    Suerte!!!

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si eso sí es el color que a ti te agrade Saludos !!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Enero 2020 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los vestidos que usarán mis damas! Me gustaron por versátiles, escogí un modelo en doble tela que siento que le daba una mejor caída al vestido, los compre con una chica en cuernavaca, me parece tiene tienda o puedes ir a su taller a verlos. 1200 y 1500 doble tela.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usé uno en mayo, salió en 1200 y eran de Guadalajara, la verdad es que la ventaja es que son muy versátiles. Se nos hicieron de buena calidad pero al mismo tiempo son simples, y eso no ha todo mundo le gusta.

    • Responder
  • Tere
    Novia Experta Junio 2019 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!! yo tengo uno multiforma que he usado en varios eventos, la tela es muy delgadita pero es super versatil!! yo creo que es una buena opción para las damas Smiley smile, en una boda me pasó que llevé el mismo vestido y casi el mismo color que las damas jaja

    • Responder
  • Casandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena te entiendo yo en un principio les propuse es vestido pero no a todas les convenció así que mejor les di el color y ellas solas escogieron su modelo
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Padrísimo! También voy a checar con ellos!! Gracias!!
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJAJAJA! A mi también ya me lo dijeron, pero pues ni modo, ahora me toca elegir🙊🙊🙊
    Saludos bonita!
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii yoooooo esos usaran mis damas se compraron en la tienda de Cocoa D´Honor tuvieron un precio de 1,900 y estan super super lindoooooossssss y las de la tienda son un sol.



    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso sí Y yo naranja no por que una dijo que pareceria cheto de bolita jajajaja 😂😂😂el comentario salió de mi damee ee aclaro jejej
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tienda es Online, tienen varios showrooms en CDMX y otros estados.


    Pero la marca también la tiene Liverpool
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindos se ven! Gracias Viviana! Esa tienda está en CDMX?
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Los revisaré 😘🙏
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Renata!! Voy al debate! ☝🏼
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo pensé! Y es que yo quiero que vayan de anaranjado pero es no cualquier anaranjado si no como un tono más obcuro 😬😬
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que me comentas, pondré atención en qué no se transparente mucho! Gracias Irma 😘
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper! Gracias bonita! Los buscaré en fb 🙏
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viri! El color está muy lindo, yo elegí anaranjado 🙊! Y me encanta la idea de que para la ceremonia todas vayan igual y después se lo acomoden como mejor se sientan. Iré a donde me dices para buscar los vestidos, mil gracias 😘
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carolina! me puse a buscar y creo que ellos también hacen entrega en Cuernavaca, los voy a contactar! Muchísimas gracias 😘
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saori!


    Yo estuve buscando opciones de vestidos multiformes... la verdad a mi no me gustaron las telas y son vestidos que no cuentan con copas... por lo que yo sentí que a varias damas podría incomodarles eso!
    Yo opté por Eva Brazzi! Tienen muchos modelos en la misma tela y color, cite a todas mis damas y ahí mismo cada una eligió el modelo que más le favorecía o con el que más se sentías bien! Vestidos ”multiforma” para damas 1
    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo decidi el color el modelo que ellas quieran pues son diferentes tipos de cuerpo.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo opte por ese tipo de vestido y les acomoda muy bien a cada una y la tela es de buena calidad. Si lo recomiendo😄
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Saori!

    Si te decides por este tipo de vestido, te sugiero darle un vistazo a este debate que te da muchas ideas de cómo customizarlos:

    >>👗👗 Mil formas de customizar el infinity dress de tus damas 👗👗

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Saori!

    Mira los vestidos de las damas de Dey: Mis fotos mas conmovedoras

    Me gusta muchísimo Smiley heart ¿quieres algo así para tus damas?

    Y para encontrar proveedores, puedes buscar aquí:

    Smiley kiss

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es buena opcion sólo que luego no les queda el modelo a todas las damas yo opte por conseguirles un pedazo de tela con el color que elegí y así cada quien busque el vestido que prefiera
    • Responder
  • Irma
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Saori, es una muy buena opción, yo en lo personal los he rentado para algunos eventos y me encanta la forma en que quedan. Pero sí te recomiendo mucho que revises la calidad de la tela, ya que este tipo de vestidos generalmente están confeccionados por tela tipo lycra y en ocasiones puede ser muy transparente.

    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que se ven muy padres y dinámicos, igual mis damas quisieron ese modelo y se ve súper!
    Nosotros los compramos en d'honor vestidos, así buscalos en fb por que no están en la app, hay una tienda en la del valle y en Santa Fe.
    Si no te gustan los convertibles, ahí hay muchos modelos de donde escoger!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Concuerdo con Carolina. Son una excelente opción. T doy mi experiencia como dama. Usamos un multiformas en azul turquesa. Para la ceremonia todas con el mismo acomodo y ya después cada quien lo reacomodo a su gusto. La verdad es q era muy cómodo. Y nos fue bueno para todas y mira q habíamos d todos los estilos d cuerpo. Recomendadisimos. Nosotras los compramos en el centro CDMX. sobre pinosuares. No recuerdo el nombre d la tienda. Pero en varias tiendas los tenían y no cambiaba mucho d una a otra. Nos tardaron como mes y medio en hacerlos para q no cambiará el tono xq dice q si los hacen d diferentes rollos luego s ven distintos. T dejo foto
    Vestidos ”multiforma” para damas 2
    Vestidos ”multiforma” para damas 3 Vestidos ”multiforma” para damas 4
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo opté por esta opción 😃Me pareció la mejor para que todas las damas fueran iguales (tela y color) y como dices, que cada una lo acomode a su tipo de cuerpo como se sienta más cómoda. El proveedor con el que yo los compré fue Modela Bella, la atención, el tiempo de entrega, la calidad de los vestidos fue increíble. Tiene una gran variedad de colores y la entrega es en Ciudad de México. Los puedes buscar en Fb o si quieres te envío su contacto por mensaje😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas