Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Hola a todas Les platico mi caso, queremoa iniciar a planear nuestra boda, en contexto pandemia-postpandemia contamos 60 invitados, locación puebla (dónde viven la familia de mi novio y mi familia...
Cambiamos de fotógrafo debido a que no, nos gusto el fotógrafo ni las fotos del primer save the date y tuvimos que cambiar y adivinen que !! salimos en cantados de la sesión y ayer vimos las fotos !!...
No me refiero a sus papás, sino a los jefes del trabajo! ! ¿Los invitarán a la boda?
Hola hermosas, siento que ando perdida desde hace mucho con los preparativos, la luna de miel y el trabajo sentía que me volvía loca😂 pero he vuelto con la novedad que ya soy una Sra. Jeje he...
Hola brides, espero que estén de lo mejor disfrutando sus preparativos, a nosotros nos quedan 22 días 😱 estoy muy emocionada ya quiero que llegue el día aunque aún me faltan detalles, no logro...
Me uno a la comunidad de brides que recomienda al 💯 festiboda, debo confesar que conmigo si se tardaron casi un mes en entregarme,ya hasta me estaba preocupando, pero me anticipé bien y eso fue bueno....
Hace un año conocía a una amiga ella es maquillista profesional y me propuso que en vez de regalo ella me maquillaria el día de mi sesión de fotos y para el día de la boda pero con la condición de que...
Estoy en un dilema, apenas estoy comenzando a ver cosas para la boda, pero el lugar de ensueño que quería se sale mucho de mi presupuesto es casi el doble, sin contar la música, pastel y vestido....
Hola comunidad!!! Necesito de su consejo 🙏🏽🥰 Vamos a colocar en el jardín un dispensador de bebidas como parte de un cóctel de bienvenida, pero tengo el dilema de poner bebidas alcohólicas ya que no...
Holaaa comu! Una vez más yo y con el mismo tema, me podrán ayudar con ideas de montajes para boda de noche en salón cerrado???? Por faaaa!!!
Hola Novias Necesito de su Ayuda🙌 , estoy en los Últimos 2 meses de Planeación de la Boda 😅y Tenemos pensado dar Sandalias como Uno de los Recuerdos de este Día , Ya busque en Algunas tiendas en Línea...
Hola!!! Me gustaría que me ayudaran con su opinión; se que al final la decision sera de mi prometido y mío pero me gustaría saber que piensan... Nuestra boda será de noche en un jardin en verano, que...
Mis hermosas Brides! Seguramente pensaran que me he olvidado de la comunidad pero no!!! Estoy a 12 días por lo tanto ya se imaginarán que estoy como loca corriendo! Jajajaja pero no quería dejar de...
Chicas les cuento, el sábado me case, desperté como 8 Am!! Estaba tan estresada por detalles que bueno se fue el tiempo, desayune con mis papas, y a las 12 me fui a maquillar. 30 min antes me llamo mi...
Tengo un gran dilema!!!!😭 de principio quería mi decoración en color guinda pero me sucedió que fui con un decorador me pregunto ideas y le dije guinda y como mi boda es en diciembre me dijo es fiesta...
Hola escribo para saber cual es la mejor opción para una boda en hacienda! ¿pantunflas o chanclas? que eligen?
Hola chicas!!! Les quiero compartir algunas de mis fotos del Save the Date! La verdad es que en esa ocasión de la sesión estaba muy nerviosa (incluso creo que se nota un poquito en las fotos jejeje )...
Hola chicas pues yo creo que como todas súper emocionada por que mi boda civil creo q ahora si me vienen los nervios solo estorba 4 meses de la religiosa y veo que muchas ya están súper adelantadas...
Comunidad, ¿cómo están? Volví después de una muy larga ausencia con la noticia de que ¡ya me case! Para quien no me conozca hace aprox. un año era muy activa en la comunidad y planeaba mi boda, pero...
Hola chicas!! Les quería contar mi emoción porque al fin ya compramos y pagamos por completo nuestra luna de miel en una super oferta 😍 Nos iremos a Los Cabos durante 6 días al hotel Riu Palace Cabo...
Al fin tengo mis zapatos 😍 los tuve que mandar a hacer a mi medida ya que soy número muy pequeño (2) y no encontraba en ningún lugar, para las chicas de mty recomiendo ampliamente...
Hola!! Super emocionada porque por fin llegó festiboda y no se tardaron nada lo pedí el 9 de junio y lo confirmé el 13 de junio y llego hoy!! Por estafeta ni siquiera lo esperaba hoy!! Todo súper bien...
Hola comu!!! Les comparto nuestro árbol de los deseos, la verdad nos encantó, justo como lo pedimos, gran recomendación para Instant motion. Luque les parece?
Hola miren vimos estos vestidos de damas pero estamos super indecisas ... Ayudenme a elegir porfis
¡Hola comu! Muchos de ustedes han mencionado en algunas ocasiones que cuando conocieron a sus Fm/ Fe ...¡jamás se hubieran imaginado que se convertiría en la persona con la que querrían algún día...
Hola chicas !!!! No sé cuál de los dos tenía usar el día de la boda en la misa llevaré zapatillas pero estos los utilizaré cuando me canse y pueda yo bailar cómodamente por favor ayudenme a elegir...
Hola hermosas que color eligieron para los vestidos de sus damas de honor ? Yo quiero qué mis damas usen un vestido color magenta ❤️🙊
Hola comunidad, quiero pedirles su opinión. Tengo dos telas las dos me gustan pero no sé por cual decidirme me ayudan por fa, por cual votan ?? Opción 1 Opción 2 (es tipo satín) Aquí las dos juntas ...