'Puebla', Puebla · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Puebla', Puebla · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Tiendas de novia
Me caso el 29.01.22 faltan 20 dias. Por nuestros trabajos, etc no pudimos tomar clase de baile. Esto me tiene muy nerviosa. Mi novio no baila mucho. Sugerencias???
Hola estoy a punto de pedir mis zapatos de boda y estoy entre A) stella shoes B) cariele (antes curioca).Es importante para mi que sean muy muy cómodos.Me gustaría que si tú compraste en alguna de...
Hola Recomiendenme donde mandar a hacer mis zapatos, quiero algo así, tacón grueso,cómodos, cerrado (me casó en enero, invierno poblano) y probablemente màs nude y menos blanco. Eh visto en los...
Creé un post
Hace 1549 díasMe caso el 29.01.22 faltan 20 dias. Por nuestros trabajos, etc no pudimos tomar clase de baile. Esto me tiene muy nerviosa. Mi novio no baila mucho. Sugerencias???
Creé un post
Hace 1718 díasHola estoy a punto de pedir mis zapatos de boda y estoy entre A) stella shoes B) cariele (antes curioca).Es importante para mi que sean muy muy cómodos.Me gustaría que si tú compraste en alguna de estas tiendas tu zapatos me platiques si son cómodos...
Grupos generales
Artículos por temas