Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Indhira
Novia Nueva Enero 2022 Puebla

Baile de novios

Indhira, el 19 de Enero de 2022 a las 18:16 Publicado en Antes de la boda 0 5
Me caso el 29.01.22 faltan 20 dias.
Por nuestros trabajos, etc no pudimos tomar clase de baile. Esto me tiene muy nerviosa. Mi novio no baila mucho. Sugerencias???

5 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 20 de Enero de 2022 a las 12:15
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! feicidades porque tu dia especial ya casi llega, no te preocupes por eso pueden ver videos de vals tranquilos


    yo los veo a ellos y ya saqué muchas ideas
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Indhira, queda muy poquito para la boda y no creo que ahora debas empezar una clase de baile. Yo elegiría una canción que nos guste a los dos, que sea tranquila y con moverse-hablando ya será suficiente y bonito.
    También está la opción de no hacer el baile. No es una regla! Smiley winking

    ¿qué vas hacer?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Te cuidarás las uñas antes de la boda?

    🥈¿Que les parecen?

    🥉Lo qué nadie te dijo de planear una boda

    ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Te entiendo, en mi caso la que no baila soy yo! :C pueden optar por una canción que además de lenta y con ritmo básico no sea muy larga, así pueden hacer el pasito tradicional de siempre sin llegar a ser repetitivo, o bien buscar un coreógrafo de emergencia, nunca falta entre los amigos a alguien que se le de super bien el baile y que les enseñe uno que otro pasito de emergencia.

    Y claro, la vieja confiable, youtube, hay mil vídeos sobre vals de boda, búsquenlos como "Wedding first dance tutorial" y practiquen todo lo que puedan!

    Aquí hay un ejemplo:

    https://www.youtube.com/watch?v=FkOFX5vpJq4

    Pero igual hay un canal que se llama Wedding Dance Online, es buenísimo!Smiley star

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Indhira. ¿No tienen un familiar o amigo que tenga idea de cómo bailar? Pídanle que les ayude con el conteo de la canción que haya elegido (o sea, identificar cuántos pasos tienen que dar por cada compás). Ya con eso, repítanlo toda la canción. Recuerden estar relajados, enamorados, sonrientes. Si llegan a equivocarse, ustedes sigan moviéndose, nadie va a darse cuenta. Es un baile que deben disfrutar ustedes, no los demás.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te preocupes, les recomiendo que elijan una canción tranquila y que el baile sea con movimientos lentos, los dos pegaditos moviéndose a la par, nunca falla, incluso pueden probar un día para ver cómo se sienten, en un tiempo libre que tengan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas