Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Indhira
Novia Nueva Enero 2022 Puebla

Me aconsejan contratar wedding planner?

Indhira, el 30 de Abril de 2021 a las 11:22 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola a todas

Les platico mi caso, queremoa iniciar a planear nuestra boda, en contexto pandemia-postpandemia contamos 60 invitados, locación puebla (dónde viven la familia de mi novio y mi familia nuclear). Nosotros trabajamos en cdmx desde hace 4 años, la verdad no tenemos mucho tiempo Smiley sad. Lunes a domingo trabajamos, solo tenemos èl sàbado ñibre y domingo antes de 6pm. Yo alterno 1 sàbado una semana, domingo la otra semana y el tercer fin libre....¿en que trabajaran estos? Seguro se preguntan, mèdicos residentes.

Llevamos como 2 meses planeando hacer citas en probables locaciones pero nada màs no nos coordinamos, así que ya estamos aterrizando en la idea de que pb necesitemos ayuda.
Uds que ya pasaron o estan pasando por esto, que nos recomiendan?, y aquellas que ya trataron con wedding planer que experienxia tienen?. Me lo rexomiendan?, me recomiendan a su proveedor?, aumenta mucho el precio?.Sinceramente me gustaría contar con sus opiniones, mis amigas casadas se casaron en un contexto diferente, de menos trabajo, ellas y sus novios planearon su boda solitos- Nosotros estamos muy entusiasmados y queremos involucrarnos en todo. Pero creo que nuestra realidad es otra.
-ya me lei toda la zona de wedding planeers del sitio de interner y sigo igual de confundida-

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 3 de Mayo de 2021 a las 04:34
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Indhira, por lo que comentas, creo que un profesional os ayudará y estarás más tranquila. Mira bien vuestro presupuesto y recuerda que puedes contratar por días, solo para el gran día, solo para al antes de la boda...Te dejo un link:

    Organizadores de bodas Promociones

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Vestido, botones y talla extra.

    🥈Prueba de maquillaje y peinado

    🥉Ayuda! Con cuanto tiempo recomiendan reservar

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo creo que si podrían contratar un WP sobretodo si no tienen mucho tiempo. Nosotros tenemos una y realmente estamos encantados con ella, además de que te quita todo el estrés, se encarga de cubrir con todos los detalles (incluso con aquellos que nunca se nos hubieran pasado por la mente) y se encarga de no pasarse del presupuesto. Creo que sería de cotizar varios y ver sus reseñas y trabajo, es muy importante que hagan click con su WP. Respecto a que quieren involucrarse claro que lo harán! no se perderán de los detalles incluso lo disfrutarán más porque organizan la boda por el WP les quita todo el estrés.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Frecuente Agosto 2019 Morelos
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La WP conviene mucho pero lo primero es tu presupuesto. Yo te recomiendo pedir algunas cotizaciones por Internet de paquetes(solo para que te des una idea del precio y que incluyen) , en mi caso era banquete, dj,todo lo de la ceremonia civil, todo el mobiliario y flores natirales, tornafiesta, mesa de dulces, pista de cristal, sax, carpa y coktail. Y también incluía a la WP ya por el costo que nos estaban dando por persona $500. Lo único que no incluía era el alcohol.
    A la WP solo le escribía mis ideas por whatsapp y ella me mandaba avances y ya yo le decía cambios o si así se quedaba, literal solo la vi 1 ves antes de la boda y todo salió genial.
    Mucha suerte 🤗
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que aterricen primero la idea de su presupuesto y después vean si les conviene, porque si son algo caras, y si desean contratarla pregunté y busquen no se queden con una sola opción, busquen aquí en la app, en FB, Instagram, entre tus amigas y todos lados y verás que encontrarás alguna que se ajuste a tu presupuesto
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    La verdad por tu salud mental, contrata una WP. Te será más sencillo ir viendo todo y no te sentirás presionada.
    Generalmente recomiendo que si el lugar que van a elegir ya cuenta con paquetes de banquete, arreglos, bla bla bla pues no lo hagan y solo contraten cuando el lugar donde será el banquete solo es la renta del lugar, pero en este caso pues el tiempo si te va a jugar en contra.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! primero que nada felicidades!! por los tiempos tan apretados sí sería conveniente contratar WP (aunque tmb tiene sus desventajas). Chequen su presupuesto y así deciden, porque que yo sepa son costosas. Smiley xd

    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contraté WP, porque trabajo en casa y honestamente tengo mucho tiempo libre. Y aún así, hay veces que pienso que quizás hubiera sido más fácil 😅 Organizar una boda es algo complejo y estresante (obviamente también es muy bonito). Pero, si tienes la oportunidad de pagar una, hazlo. Pide cotización con varias personas. Creo que una ventaja de tener WP es que ellos pueden conseguir precios mejores con ciertos proveedores y de algún modo, se compensa el gasto extra de contratarla, además que te debe de dar mucha confianza y tranquilidad en este proceso.


    Para mi boda solo tengo coordinadora por un día, pero las primeras personas a quienes pregunté, cobran carísimo y pensé que no se podría. Pero encontré una que se adaptaba a mi presupuesto y que además es excelente, muy recomendada por muchas brides.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas