Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
ayer me entregaron mis invitaciones solo lo café y yo me encargaré de poner la blonda y el lazito así como de embolsar y poner boletos, que opinan del diseño no está muy sencillo??

Que tal chicas, bonito dia! Tengo una duda, para cuantas de ustedes es importante enumerar las mesas y decir a los invitados en que mesa les corresponde sentarse?

Hola! Espero que estén bien, quisiera saber si algunas de ustedes pondrán algo en su boda para entretener a los niños, honestamente no me gustaría q en lo principal estuvieran corriendo y gritando...

Hola chicas!!! Publico muy poco pero siempre estoy al pendiente de sus debates, como bien decían muchas novias cuando me uni a esta comunidad mientras menos tiempo falta se te hace más corto por todo...

Hola brides! Les comparto un pequeño detalle que hemos entregado a nuestros futuros padrinos de boda. Elaboré una pequeña tarjetita y compramos unas botellas de vino para cada pareja. Es una linda...

Chicas buen día, necesito su ayuda y su muy sincera opinión. Mi novio y yo vamos a hacer una boda bohemia, va a ser en una hacienda con jardín, muchas flores, maderas, focos vintage y velas. Para que...

Buenas tardes chic@s necesito su opinión acerca de nuestras invitaciones, que le agregarían o quitarían? P.D. mi tematica es mexicana...

Hola brides!!! Le he dado muchas vueltas a la cabeza con eso de llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. Pensé en decirle a la persona que hará mi vestido que cociera un pequeño...

Chicas estoy histérica ! Es tan complicado esto de la boda? Mis invitados no bajan de 300 personas, mi novio no se compromete en todo el proceso, todo lo hago y escojo yo, y el se justifica con que...

Hello comunidad!! Estoy a. 59 días de mi boda ya estoy ultimando detalles y checando ya cosas finales 👰🏻 Entre mis pendientes esta elegir el perfume para ese día ! A mi me encantan los perfumes dulces...

¡Hola, comu! Me encuentro muy entusiasmada con el tema de la boda, está planeada para dentro de más de 12 meses, aún así empecé a realizar mi agenda para apuntar tooooooooodo lo referente a este día...

Chicas ya saben cuál va ser su canción ??

El sábado 13 de julio fue nuestra boda al civil, la verdad todo salió muy bien, yo lo veía como un trámite más de los que necesitamos para la de la iglesia, en octubre, pero entonces el juez dijo...

Hola!! Quiero un ramos así.. Me parece muy bonito pero tengo un dilema, los de flor deshidratada me parecen algo caros y al final se marchitar a la flor de todas maneras.. Y natural pues es para la...

Chicas me gustaría compartir con ustedes las ideas que traído en mente por que tengo el cabello al hombro, algo corto 😢 Cuál les gusta más... se aceptan sugerencias.

Para nosotros a sido muy importante ahorrar la mayor parte de dinero para nuestro cambio de residencia a 🇨🇦 a si que muchos se los elementos de nuestra boda los hemos elaborado nosotros 👰🏻🤵🏻 un...

Yo creía que en estos tiempos ya nadie se casaba pero por lo visto es el pan de cada día las bodas pues yo apenas hace dos meses me dieron el anillo y para elegir fecha fue todo un caos espero que...

Tengo una duda con cuánto tiempo de anticipación es lo más indicado entregar las invitaciones me caso en Octubre, mi novio y mi mamá dicen que ya en cuanto me las entreguen ya las vaya yo repartiendo...

¡Hola chicas! Incluir algo azul en la boda es una de las creencias más arraigadas como símbolo de fidelidad. 😇 Ya hablamos en los elementos de tu look de novia en los que podemos agregar el toque azul...

Hola Bridges, les vengo a contar mi triste historia con mis hermosas damas de honor. Cuando mi FM me pidió matrimonio se hizo acompañar de amig@s y familia mía, a esas dos amigas que lo ayudaron les...

Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

¡Hola Guapas y Guapos! ¿Quieren que su calendario de bodas este súper lindo y ordenado? ¡Para eso tenemos los stickers! Ya estamos muy cerca del final de la dinámica, el siguiente paso es... ¡Escribe...

¡Hola a todos! Continuamos en esta dinámica y díganos ahora: ¿Qué le darán de recuerditos a sus invitados? Siguiente debate 👉🏻 ¡Escribe solo tu destino de luna de miel!

¡Hola Novias y Novios! Ya queda menos para conseguir los stickers más lindos para tu calendario. Lo siguiente que nos tienes que contar es... ¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!...

¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego rápido para conseguir los stickers más cool de bodas.com.mx y decorar el calendario ¿Continuamos? ¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás! Siguiente...

¡Hola a todos! Los números en el contador disminuyen y los nervios en su interior aumentan. Para ganar los stickers , díganos cómo va ese contador. Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe solo el tipo de...

¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos más cerca de los stickers para el calendario de bodas.com.mx ¡No te vayas a quedar sin las tuyas! Siguiente paso: ¡Escribe quién de los dos tiene más invitados...